Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Adopta un tio

Mensaje por Ramón »

Pues yo no solo no enviaría a la cuerva al vertedero sino que además sacaría a gajo de allí.

Me da mucha penica ver a ese locuelo siendo prisionero de una guerra interminable contra el pruning.

Digo yo que con acordar que sus neuras politeistas y su obsesión por Alessandra Ambrosio permanezcan en el sotano del pH debería ser suficiente. Un gesto de buena voluntad, no sé. Darle la condicional a ver si cuela o algo.

DIALOGUEM! DIALOGUEM!

FREE GAJO!!

GORA GAJO ASKATUTA!!!

(rojillo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Adopta un tio

Mensaje por Corvux corax »

Ramón escribió: 30 Jun 2018 20:06 Pero qué decís, HINSENSATOS! Si el phoro de música es el muro de contención de la cuerva! Sin él se expandiría por todo el pH con la PUTAFUERSA de MIL COLUMBARIOS LLENOS DE DRAGONAS Y ALOEVERAS Y GERANIOS!

No jodáis con las phuersas que equilibran el pH, por favor sus lo pido.

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Adopta un tio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Hoy me han sujetado la camisa dos pivas con ganas de mambo, mientras yo cruzaba un tumulto de fiesta. He hecho un movimiento con el hombro para zafarme, pero una de ellas ha debido de corretear para llegar a alcanzarme el lomo para seguir buscando una reaccion. Debería de ducharme. El "ahora no" que le solté, y seguir avanzando seguro tambien influyó para que se quedase quieta en seco, pero por su mirada reconocí la mirada de asco, al ella haberse dado cuenta que ha echado los trastos a un tirado y no un hipster de esos. No me pienso afeitar, ni cortarme el pelo.
Me vengo feliz a casa pensando que todavia sigo teniendo mojo. Mañana me ducho.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2018 23:16 Hoy me han sujetado la camisa dos pivas con ganas de mambo, mientras yo cruzaba un tumulto de fiesta. He hecho un movimiento con el hombro para zafarme, pero una de ellas ha debido de corretear para llegar a alcanzarme el lomo para seguir buscando una reaccion. Debería de ducharme. El "ahora no" que le solté, y seguir avanzando seguro tambien influyó para que se quedase quieta en seco, pero por su mirada reconocí la mirada de asco, al ella haberse dado cuenta que ha echado los trastos a un tirado y no un hipster de esos. No me pienso afeitar, ni cortarme el pelo.
Me vengo feliz a casa pensando que todavia sigo teniendo mojo. Mañana me ducho.
Dios, aún estamos a tiempo de emparejarlo con una chavala maja que, por un lado le cure la mente y sus opiniones voxianas y, por otro, se la chupe bien.

Aún no es tarde.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Adopta un tio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Na.
Mi plan va sobre ruedas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Jul 2018 17:18 Na.
Mi plan va sobre ruedas.
Maldito fucker, ese "ahora no" las desconcierta y las vuelve locas de deseo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Hartopajas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Adopta un tio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Hartopajas cuñao.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder