Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Adopta un tio

Mensaje por Yongasoo »

Eso quiere decir que no busca tipos con dinero ni guapos.

Ha conquistado a todo el phoro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 29 Jun 2018 21:52 Imagen

Wow. Me has conquistado.
Dejando aparte el contenido, esa coma ahí haciendo difícil de leer la frase, ese "que le gusta"... No apta para grammar nazis, Pochola la descarta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Adopta un tio

Mensaje por poshol na »

Ha vuelto Johann. No sabía si es que se estaba hinchando a follar y no tenía tiempo de pasarse por aquí porque estaba atrapado en la espiral contestar mensaje de adoptante-follársela-ingerir Aquarius-contestar mensaje-follar-Aquarius.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

poshol na escribió: 29 Jun 2018 23:40 Ha vuelto Johann. No sabía si es que se estaba hinchando a follar y no tenía tiempo de pasarse por aquí porque estaba atrapado en la espiral contestar mensaje de adoptante-follársela-ingerir Aquarius-contestar mensaje-follar-Aquarius.
Estaba escondido en el hilo del trap, si te fijas.

Y no, qué más quisiera. Esto de Adopta un Tío está siendo de lo más improductivo, sobre todo teniendo en cuenta que de nuevo cada vez que pincho en una opción me remite al rollo de las tarifas. Pensaba que eso sólo te lo ponían al principio para ver si picabas, pero no. Y eso que parece que alguien me ha añadido al carro. Le veo tanto futuro a mi relación con esta página como con las mujeres.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Adopta un tio

Mensaje por poshol na »

Ah, es que al hilo de música no entro nunca.

Mi experiencia en adoptauntío fue similar a la tuya, pero es que no podía ni acceder a la app. Creé el perfil y ya nunca pude entrar, siempre ha bía demasiados hombres conectados, solo podía pagar si quería entrar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Eso me han contado que les pasa a algunos, que les pone que hay demasiados hombres conectados y hay que soltar la pasta. Pero seguramente es una excusa. A mí nunca me ha salido ese aviso. Jamás. Y he entrado mogollón de veces a todas horas del día. Desesperación.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 30 Jun 2018 11:05
poshol na escribió: 29 Jun 2018 23:40 Ha vuelto Johann. No sabía si es que se estaba hinchando a follar y no tenía tiempo de pasarse por aquí porque estaba atrapado en la espiral contestar mensaje de adoptante-follársela-ingerir Aquarius-contestar mensaje-follar-Aquarius.
Estaba escondido en el hilo del trap, si te fijas.

Y no, qué más quisiera. Esto de Adopta un Tío está siendo de lo más improductivo, sobre todo teniendo en cuenta que de nuevo cada vez que pincho en una opción me remite al rollo de las tarifas. Pensaba que eso sólo te lo ponían al principio para ver si picabas, pero no. Y eso que parece que alguien me ha añadido al carro. Le veo tanto futuro a mi relación con esta página como con las mujeres.
¿Y en Tinder no encuentras a alguna tía simpática que, además de folleteo, quiera conocer gente maja?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Lo de Tinder ya lo he comentado anteriormente. He quedado con muchas chicas pero nada ha fructificado. A ver, yo quiero mojar, pero tiene que ser con alguien que me atraiga de verdad, y no sólo físicamente. Me tiene que poner al menos su actitud. Y no he encontrado nadie que me motive o que al menos busque lo mismo que yo. Y si quería lo mismo que yo desde luego no lo ha demostrado. Que, joder, yo soy una persona tímida y también necesito que me echen una mano, que me seduzcan o que al menos me vayan dejando pistas.

Con Tinder he acabado tan frustrado que lo he desinstalado varias veces, para volver como un tonto. Actualmente no tengo mucho éxito pero es que mi perfil tampoco es para tirar cohetes. Falta de motivación, en realidad, me imagino. Si quisiera podría hacerme un to guapo y original, pero no acabo de ponerme.

Voy a tener que recurrir a la vieja estrategia de conocer gente en mi entorno, pero es que eso requiere tener vida social y además entre la gente que conozco ya no conozco a nadie interesante o soltero. Voy a tener que ir cada vez más y más lejos, como un animal en un entorno con recursos cada vez más escasos que tiene que ir cada vez más lejos a cazar.

No sé si he contado todo esto ya.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 30 Jun 2018 17:36 Lo de Tinder ya lo he comentado anteriormente. He quedado con muchas chicas pero nada ha fructificado. A ver, yo quiero mojar, pero tiene que ser con alguien que me atraiga de verdad, y no sólo físicamente. Me tiene que poner al menos su actitud. Y no he encontrado nadie que me motive o que al menos busque lo mismo que yo. Y si quería lo mismo que yo desde luego no lo ha demostrado. Que, joder, yo soy una persona tímida y también necesito que me echen una mano, que me seduzcan o que al menos me vayan dejando pistas.

Con Tinder he acabado tan frustrado que lo he desinstalado varias veces, para volver como un tonto. Actualmente no tengo mucho éxito pero es que mi perfil tampoco es para tirar cohetes. Falta de motivación, en realidad, me imagino. Si quisiera podría hacerme un to guapo y original, pero no acabo de ponerme.

Voy a tener que recurrir a la vieja estrategia de conocer gente en mi entorno, pero es que eso requiere tener vida social y además entre la gente que conozco ya no conozco a nadie interesante o soltero. Voy a tener que ir cada vez más y más lejos, como un animal en un entorno con recursos cada vez más escasos que tiene que ir cada vez más lejos a cazar.

No sé si he contado todo esto ya.
Perdona la insistencia. Es que simplemente me parecía que a base de roce tindérico igual conocías a alguien majetón, pero parece que no.

Mi amiguete que se emparejó tarde lo hizo yéndose a vivir a una ciudad, y viajando mucho (Sevilla, La Coruña, contaba maravillas de Málaga...). Sl final acabó con una chica que vive a media hora de su casa.

En fin, mucha suerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Me acabo de rehacer el perfil de Tinder. Estaba hecho una mierda. Muy gracioso pero no decía lo que de verdad quiere saber la gente. No me vendía como producto. Y me he vuelto a poner las fotos de antes. En ellas estoy menos gordo que ahora pero son buenas fotos.

He pensado en pedirle a algún colega con buena cámara que me haga una sesión de fotos de calidad y usarlas en estas redes de ligoteo. Quizá incluso darles una temática y una continuidad.

En fin, lo que hay que hacer cuando uno quiere mojar la minipimer.

Responder