Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Adopta un tio

Mensaje por Ruttiger »

En mis cuarenta años de travesía en el desierto secsuarl, utilicé bastante estas herramientas. Y tengo que decir que, pasada la treintena, con cero aptitudes ligoteras discotequiles y una vida social hermética y endogámica, la cosa es relativamente útil. Como vivo en una montaña donde los solteros nos conocemos todos y golemos a naftalina, huí como la peste de las aplicaciones más mainstream (Tinder, grinder, badoo...), pues toda la mercancía cercana que me ofrecían, por más grande que fuera la distancia preferencial que le indicara al bicho, éste siempre me recomendaba una y otra vez el mismo catálogo local, descolorido y pegajoso.

Probé ADOPTA UN TÍO cuando salió pero jamás me adoptó nadie, por la zona nadie lo tenía aún y supongo que fuera de aquí les tiraba para atrás la distancia (que no mis generosidades lorzianas).

El que mejor me ha funcionado, con varias y jolgoriosas experiencias, fue OkCupid, que siempre me intentaba emparejar con muchachas o de Barcelona o de Toulouse (vivo en Andorra en el centro tetastrégico de las dos ciudades). Lo bueno de esta aplicación es que pone mucho más énfasis en las descripciones de los perfiles que en las fotos de perfil, lo que por un lado es bueno porque nos permite desarrollar el humor y la facundia a aquellos a los que entre los pocos dones que se nos han otorgado destaca el hacer risa y por otro lado también es bueno porque te ayuda a descartar pivones de intereses e inquietudes amébicas con los que, por otro lado acabarías malgastando un montón de valioso tiempo hasta indentificarlos, o a considerar chicas más normalitas a las que, quizás por la foto de perfil no acabarían de convencerte pero que esconden oro en sus descripciones de perfil.

Y funciona. Tienes que estar dispuesto a dedicarle un tiempo para ir charlando con las personas que pueden interesarte, saber aceptar un montón de rechazos automáticos y controlar bien los tiempos antes de lanzarte a piscinas más profundas como intercambios de muacksapps o directamente citas en vivo y en directo, siempre con una vía de escape perparada por si luego la interfecta resulta ser insoportable. Pero funciona. Conocí un par de docenas de chicas interesantes de las cuales acabé quedando con más de la mitad. Y hubo tralarismo con casi todas, un par de relaciones de un par de meses que no funcionaron pero de las que no me arrepiento, y seis relaciones de amistad que aún duran (una de ellas follamiguística hasta que ambos estabilizamos nuestras vidas con nuestras respectivas parejas imaginarias, y decidimos que era mejor quitarle el prefijo, por respeto a la lealtad).

Me siento a saco de superficial escribiendo este post pero el tema lo requiere, espero que la Pollita me perdone.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Personalmente no veo por qué deberías sentirte superficial escribiendo todo eso. No has dicho nada que se salga de lo común y sensato.

OkCupid también lo he usado con éxito. Llegué a mojar. Qué coño, llegué a enamorarme. Es una página bastante bien pensada. Descripciones detalladas, posibilidad de buscar por edades (creo recordar) y por distancia, y un test de compatibilidad bastante concienzudo con preguntas infinitas. Eso es un saco sin fondo, oye. No se acaban nunca.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Adopta un tio

Mensaje por Ruttiger »

Johann Krauss escribió: 07 Jun 2018 10:42 Personalmente no veo por qué deberías sentirte superficial escribiendo todo eso. No has dicho nada que se salga de lo común y sensato.
Básicamente por el rollo de andar hablando de mecancías, catálogos, pivones, etc... No me siento superficial pero sí un poco ficial
Johann Krauss escribió: 07 Jun 2018 10:42 OkCupid también lo he usado con éxito. Llegué a mojar. Qué coño, llegué a enamorarme. Es una página bastante bien pensada. Descripciones detalladas, posibilidad de buscar por edades (creo recordar) y por distancia, y un test de compatibilidad bastante concienzudo con preguntas infinitas. Eso es un saco sin fondo, oye. No se acaban nunca.
Y tremendamente útiles. A punto estuve de quedar con una chica de la que descubrí justo a tiempo que era católica, practicante, que pretendía mantenerse virgen hasta el matrimonio y para la que la ingesta esporádica de alcohol era casi tan grave como la adicción a la heroína, la sodomización animal y las croquetas recalentadas en el microondas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon

Re: Adopta un tio

Mensaje por lechon »

Para tu regocijo, decirte que mi hermana ha salido con algún tío de esa web. Pero era como cosas serias.

Que yo sepa...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Yo tengo una "conocida" en el pueblo que se apuntó a una pagina de esas solo porque se sentía vieja y quería tener un zagal. Hasta que dio con lo que buscaba se quejaba de que todo eran "feos"... igualito que ir a comprar al mercado por la mañana y descoger fruta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Adopta un tio

Mensaje por Carmenbeilen »

Pues no sé a la Pollita, pero a la rojeras le parece un post de lo más natural, dado los tiempos que corren; de esta manera mejoramos la especie, porque se elige con más criterio y además da la posibilidad de que haya menos locos/as psicópatas por falta de relaciones interpersonales.

Yo, de momento, no lo voy a usar porque, como Polina, tengo vikingo fijo que fue amigo, follamigo y ahora es además pareja. Pero mi hermana y dos de mis mejores amigas están usando las distintas aplicaciones buscamacho y oye, me cuentan que en general, bien.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Pues oye, qué gran hilo. Me decían "en el pH no son de contar sus cosas, no los avasalles con sentimientos turbios y reflexiones sobre la vida y la muerte", pero aquí estamos, en un hilo donde alguien ha tenido los huevos de decir "no quiero morir solo".

Yo, desde la ausencia total de experiencia en este campo (emparejado desde 2001), creo que debes perseverar, y tirar de Tinder y de la que sea que funcione, y buscar el amor y por el camino echar unos polvos, hacer amigas y conocer unas locas.

Siempre hay un roto para un descosido, y la vida con amor es menos jodida que en soledad.

Si os sirve de consuelo, un amiguete mío estaba soltero y sin pareja a los 40, y ahora tiene 42, pareja, un hijo y otro en camino, y es feliz. Nunca se sabe, nunca es tarde.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Adopta un tio

Mensaje por Yongasoo »

Pero Tinder sirve para buscar pareja? No es sólo para el encontronazo genital?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Adopta un tio

Mensaje por Criadillas »

Ídem a lo de Corle.

Ánimo y a no perder la esperanza. Habrá que perseverar, hamigos. Tengo un amigo que tira mucho de estas aplicaciones, pero cuando me cuenta sus desventuras la verdad es que no le pregunto de dónde ha encontrado a su último contacto.

Sí me suena que Badoo es bastante horroroso y cutre y triste.

Tinder creo que tiene mejor pinta. Le voy a preguntar.


Lo de pagar en Adoptauntío ¿cuánta pasta es? Que si hay que hacer crowdfunding para que un hamigo moje el churro y conozca a la mujera de su vida, se hace.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Adopta un tio

Mensaje por Yongasoo »

Yo hace ya casi 5 años que tengo domadora fija, pero un tiempo antes de salir con ella me sucedió algo similar a lo de Johann, que yo ligaba principalmente en las discos y a los veintilargos le perdí el gusto a lo de salir a las discos y cuando iba me sentía como fuera de lugar e incómodo, cosas no conducentes al ligoteo.

Así que ante esa circunstancia estuve un año o dos comiendo de exs, pero claro, con las exs pasa que por algo son ex y en general solo dan para algún roce ocasional, así que luego estuve más de un año sólo, al principio contento de estar sólo porque tanto roce con exs me hizo apreciar la soltería y luego a regañadientes porque básicamente no sabía como encarar. Eventualmente me di cuenta de que no sólo se pesca de noche y fui afinando la puntería y me fui soltando hasta que eventualmente empecé a conocer mujeras en otros ámbitos y oye, resulta que es mucho más divertido y se siente mucho mejor ligar con una chica que conociste sacando fotocopias que con una que estaba en una disco un tanto achispada y con más ganas de mambo que uno mismo.

En fin, que mi recomendación es que empieces a moverte en otros ámbitos, que amplíes tus círculos. Algo ideal en estos casos es ir al gym, porque por un lado te sube la autoestima y por otro te pone en contacto con muchas mujeras muy diferentes pero muchas también con la autoestima alta y ese puntito de confianza que las vuelve más lindas.

En el curro no te recomiendo porque suele traer problemas, recuerda el dicho: "Donde se come no se caga."

Edito: Otra recomendación, para las chicas que conoces por ahí, es no ir de una a los bifes, intenta charlar e ir probando de a poco(pero sin dormirte), porque en general cuando uno es muy insistente de entrada, suele quedar un poco repelente y se suele notar la desesperación.

De dejo un pequeño documental de Sprite:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder