Algún hechizo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Algún hechizo

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 19:18 Una vez vi un espectáculo en la tele en el que Moncho Borrajo (¡!) se presentaba como capaz de componer una canción AL INSTANTE incluyendo 3 o 4 palabras al azar que le dijera gente escogida al azar entre el público.

Un hijoputa propuso "coliflor" y "frontón", y Borrajo tras pensar 5 segundos cantó una cancioncilla en verso donde incluía ambas palabras (junto con otras tantas propuestas) con gracia y chiste final incluído.

Yo no soy Moncho Borrajo.
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Algún hechizo

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 May 2018 21:33
M. Corleone escribió: 22 May 2018 19:18 Una vez vi un espectáculo en la tele en el que Moncho Borrajo (¡!) se presentaba como capaz de componer una canción AL INSTANTE incluyendo 3 o 4 palabras al azar que le dijera gente escogida al azar entre el público.

Un hijoputa propuso "coliflor" y "frontón", y Borrajo tras pensar 5 segundos cantó una cancioncilla en verso donde incluía ambas palabras (junto con otras tantas propuestas) con gracia y chiste final incluído.

Yo no soy Moncho Borrajo.
Imagen
Fue algo así, pero en rancio, y con éxito final. Han pasado años y aún recuerdo la cara del tipo cuando dijo "frontón".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Algún hechizo

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 19:18

Yo no soy Moncho Borrajo.
pues cómeme lo de abajo

Responder