Castración química

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Zero-fappening

Mensaje por Yongasoo »

Aquí la historia completa de como Dunker se hizo ONVRE: viewtopic.php?f=9&t=13485
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Zero-fappening

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 29 Ago 2018 22:14 Aquí la historia completa de como Dunker se hizo ONVRE: viewtopic.php?f=9&t=13485
El sudaca calentando braguetas en modo experto.

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Zero-fappening

Mensaje por Polina »

Por qué yo conozco la historia de Heia y tú no Corle?? Joder, la leí hace años llevada por el entusiasmo de poder hurgar en la vida íntima del Dunker de cuando se pasaba por Sinideas, imagino.
Supongo que vino a fardar de La Historia Más Bella Jamás Contada. Joder, es que tienes entre manos una historia así y te registras hasta en foros de criadores de grillos para contarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Zero-fappening

Mensaje por Criadillas »

Joder, estoy releyendo los hilos de Jabba y de Heia y la verdad es que fue un descojono todo. Y salían Zatur y Grumete! :__D
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Ago 2018 11:26 Por qué yo conozco la historia de Heia y tú no Corle?? Joder, la leí hace años llevada por el entusiasmo de poder hurgar en la vida íntima del Dunker de cuando se pasaba por Sinideas, imagino.
Supongo que vino a fardar de La Historia Más Bella Jamás Contada. Joder, es que tienes entre manos una historia así y te registras hasta en foros de criadores de grillos para contarlo.
Pues no sabría decirte, no recuerdo nada al respecto.

A mí la vida íntima de Dunker siempre me ha interesado, porque me interesa la vida íntima de todo el mundo.

Necesito saber, necesito un resumen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Zero-fappening

Mensaje por Polina »

No hay resumen que valga! Léete el enlace y gosa, perro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Ago 2018 12:46 No hay resumen que valga! Léete el enlace y gosa, perro.
¡Ostras, no había visto el enlace! Corro a leerlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

Pero si los link al blogspot ese no se ven que me dice no sé qué que ya había puesto Pochola, y tal y cual, FRAUDE.

Pero al leer lo del "tren" si que me suena algo como muy deep inside my brain. Pero me suena como muy flojo, y no recuerdo nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Zero-fappening

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 30 Ago 2018 08:16
Yongasoo escribió: 29 Ago 2018 22:14 Aquí la historia completa de como Dunker se hizo ONVRE: viewtopic.php?f=9&t=13485
El sudaca calentando braguetas en modo experto.

Imagen

Hombre, yo puse lo que encontré, lo que ya no existe no lo puedo sacar de la galera.

Esa parte hay que pedírsela a Dunker, que la debe tener impresa en un manuscrito ya sucio y gastado de tanto llevarlo a diferentes editoriales para que se lo publiquen.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Zero-fappening

Mensaje por Polina »

Ah, vaya.
No me creo que no se pueda encontrar semejante historia publicada en cualquier web de cualquier temática.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder