Castración química

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Zero-fappening

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 15:48
M. Corleone escribió: 07 May 2018 15:23 En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
CLARO QUE SI. BRO

pero claro que hay diferencias cientificas. Elles tienen pene, y elles vagina.
Por lo pronto, concédeme eso.
Joder, la primera sensatez que te leo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Zero-fappening

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 07 May 2018 15:56
CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 15:48
M. Corleone escribió: 07 May 2018 15:23 En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
CLARO QUE SI. BRO

pero claro que hay diferencias cientificas. Elles tienen pene, y elles vagina.
Por lo pronto, concédeme eso.
Joder, la primera sensatez que te leo.
Lo mismo digo xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 15:48
M. Corleone escribió: 07 May 2018 15:23 En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
CLARO QUE SI. BRO

pero claro que hay diferencias cientificas. Elles tienen pene, y elles vagina.
Por lo pronto, concédeme eso.
Elle McPherson.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Zero-fappening

Mensaje por Yongasoo »

Eso, que el hilo del feminismo tampoco era para hablar de eso, era para poner lo de las extremistas SJW y me lo transformaron en un hilo de debate. Que es muy interesante, pero que no era la intención del hilo.

Y Polina, creo recordar que lo que hice fue alabar tus gustos y comentar que en general no suele gustarle a las mujeres.

Aunque yo también estuve haciendo encuestas a hamigos imaginarios y resulta que aquí tampoco le gusta a muchos hombres. Creo que es más un tema del humor inglés ese que entra por el mismo ridículo de la situación, con ese toque bizarro, que aquí no se acostumbra y a la mayoría de la gente parece no entrarle. I feel alone.

Imagen

Si a los 42 años te daban las ganas y el cuerpo para 5 o 6 manolas por semana, ole tus cojones exprimidos y tu palma peluda!

Yo creo que ni a los 15 llevába ese ritmo.

Bueno, sí, seguramente sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 May 2018 16:10 Si a los 42 años te daban las ganas y el cuerpo para 5 o 6 manolas por semana, ole tus cojones exprimidos y tu palma peluda!

Yo creo que ni a los 15 llevába ese ritmo.

Bueno, sí, seguramente sí.
Me daban, me daban. Soy el Hulk del deseo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Zero-fappening

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 07 May 2018 15:32 Necesitamos un ring en condiciones, porque a este paso nos vamos a enfrentar en cada uno de los hilos de este foro en los que a mí me parezca pertinente hacer una observación que a mi entender, etiqueta a alguien por cuestión de sexo.
Lo hay, y se llama posting catch.
Evidentemente, la loca rural debería defender que "Todas Putas" y el tarado del Minecraft optar por un "Machete al machote".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Zero-fappening

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 07 May 2018 16:39
Polina escribió: 07 May 2018 15:32 Necesitamos un ring en condiciones, porque a este paso nos vamos a enfrentar en cada uno de los hilos de este foro en los que a mí me parezca pertinente hacer una observación que a mi entender, etiqueta a alguien por cuestión de sexo.
Lo hay, y se llama posting catch.
Evidentemente, la loca rural debería defender que "Todas Putas" y el tarado del Minecraft optar por un "Machete al machote".
xdd

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Zero-fappening

Mensaje por poshol na »

No es broma.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Zero-fappening

Mensaje por CacaDeLuxe »

Me falta GRACIA
que la he perdido o nunca la tuve.

eso si, tal somanta de leches que dejaría a Pollina acurrucada modo ovillo, en una esquina, tiritando de pavor, sollozando, preguntandose porqué despues de la muerte de Sinideas, no se limitó en quedarse en Twitter.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Zero-fappening

Mensaje por Polina »

Igual te puedo, soplagaitas, que llevo cinco años con un niño bajo cada brazo y son hijos de vikingo, por lo que de recién nacidos ya empezaron pesando diez kilos.
Y parto leña con hacha y me peleo con el puto poni a diario, poca broma.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder