Castración química

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Zero-fappening

Mensaje por Yongasoo »

Me parece que si Corle se siente mejor así y encima mejora su relación con su pareja, está muy bien el asunto.

Yo, preventivamente, lo comentaría con ella, precisamente para evitar que ella piense que la falta de insistencia sexual pueda deberse a alguna falencia de su parte o a posibles infidelidades o algo de eso. Que ya sé que decís que en tu relación el que tiene esas neuras normalmente sos vos, pero eso no quita que a tu mujer no le pueda pasar y es muy bueno hablar las cosas y dejarlas claras desde el principio.

La comunicación es fundamental, sobre todo en estos temas, que cada uno los procesa y los interpreta de maneras diferentes.

Por otra parte, yo no aguanto 17 días ni loco. Con una semana no tengo problema, pero 17 días no llegaría ni loco.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Zero-fappening

Mensaje por golondrino »

Ve al sexshop y compra un anillo de goma que se ajuste bien.

Cuando toque, disfruta y métele tanta carne que cuando termines se quede con la sensación de haber perdido un pariente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 May 2018 14:49 Por otra parte, yo no aguanto 17 días ni loco. Con una semana no tengo problema, pero 17 días no llegaría ni loco.
Cuando tenga un teclado a mano, comentaré más cosas, pero ahora desde el móvil, aclaro que:
1) Como aún no me conocéis, no sabéis lo pesao que soy con estos temas: los he comentado todos mil veces con mi S.E., a la que quiero con locura.
2) Seguramente mi S.E. ni se ha dado cuenta de que mis niveles de acoso han descendido, porque habrán bajado de 100 sobre 100 a 75 sobre 100, y eso solo lo aprecio yo. Ella pensara que sigo siendo un puto pulpo con gafas.
3) Cuando hablaba de "zero-fappening" me refería a bajar de 5 o 6 gayardas por semana a 1 o 2, pero sin cosas locas como no hacerse uno una pajuela aunque apetezca. Me refería a suprimir "las de mantenimiento" o "rutina".
4) Cuando hablo de 17 días, no penséis ni un momento que llevo 17 días sin eyacular, porque nunca he aguantado más de una semana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Zero-fappening

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 07 May 2018 14:49 Yo, preventivamente, lo comentaría con ella, precisamente para evitar [...]
bien visto xd

y pensará: siempre pensando con el pene, hasta cuando su intencion es no usar el pene porque no usarlo, es pensar en no usarlo, pero eso ya es pensar en el pene (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 13:39
Pues creo que es un error el no-fappening Corleone, o al menos yo no me la jugaría así, jugar con la líbido, a tu edad...que miedo.
es la tipica mierda de cuckolders betas, opino.
que yo creo ademas que la líbido es algo que se entrena, que para mantenerlo arriba solo hace falta constancia, una especie de regularidad.
La paja rutinaria. La paja rutinaria, porque toca, nunca puede estar mal. Mantiene tu libido arriba.
Que cuando paramos esa regularidad, quizas hasta puede costar volver a subirla, volver a ser un tigreton, que como decia a una edad... (y todo esto me lo saco pero lo veo leggit)
yo no me la jugaría Corle. ?y si por cada nuevo periodo del no-fapp , te costará cada vez mas volver a recuperar la libido, al estilo persons que se medican, ademas que a lo mejor que luego la l´libido funciona cual pila alcalina que no se recarga del todo.
Corle. no juegues con tu chota. Mi puta vida.
Ademas, está cientificamente comprobado que una regularidad sexual es sana. Necesitas ese extra de los pajotes para llegar a lo que cualquier hombre normal llamaria regularidad.

El no-fappening quizas puede estar bien para jovenzuelos, pero mas bien en el sentido para aprovechar mejor el tiempo, que hay otras cosas mas productivas que menearsela.... y tambien sus digo hamigos, que no creo que sea mal pasatiempo el menearsela, y lo bien que lo pasemos?

Que no Corleone, que no reniegues de tu polla. No escuches a Selenes, Pollinas y demas locas. xd que tienes una edad, que no tiene sentido dejar de usar la polla, que te quedan pocos años de servicio xd y tienes que dejarlo en lo mas alto y no como un mierdecilla. Eres un hombre, no reniegues de tu sexualidad.
Que no te quiten eso.

SOMOS HOMBRES. Y NOS GUSTA NUESTRA POLLA. FOLLARIAMOS CON NUESTRAS MUJERES TODOS LOS DIAS SI NOS DEJASEN. SOLO NECESITAMOS UN AGUJERO Y NADA MAS. SOY HOMBRE Y ME GUSTA SERLO. Y ME GUSTA MASTURBARME. NO RENIEGUES CORLEONE DE LO QUE ERES. NO VAYAS CONTRA LA NATURALEZA. NO TE HARÁ MAS FELIZ. ACEPTATE. Y SOBRETODO: MASTURRBAATEEEEEE
En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Zero-fappening

Mensaje por Polina »

Necesitamos un ring en condiciones, porque a este paso nos vamos a enfrentar en cada uno de los hilos de este foro en los que a mí me parezca pertinente hacer una observación que a mi entender, etiqueta a alguien por cuestión de sexo.
Por supuesto que tenemos diferentes características, desde las evidentes por morfología, hasta las que enumeras de visión espacial y otras cosas.
Lo que yo trato de decir es que hay mujeres con excelente visión espacial y ninguna gana de ser madres a pesar de ser mujeres, y hombres que se orientan como el culo a los que les encanta coleccionar muñecas de porcelana a pesar de ser hombres.
Y que al decir algo como "las mujeres no saben leer mapas y hacen macramé y los hombres saben leer mapas y cambian bujías" se está eliminando de la ecuación a los innumerables hombres y mujeres que no nos adecuamos a lo que se suele esperar de nosotros por mera tenacidad a la hora de encasillarnos.
Que me toca los ovarios que no haya grises, que sea todo blanco o negro, que por ser mujer un tipo tan majo como Yonga llegue desde el hemisferio sur y piense que no me van a gustar los Monty Python.
Por cierto, tras esa observación consulté a muchas de mis amigas y todas ellas son fans de los excelsos británicos y se quedaron tan perplejas como yo cuando les conté lo de que hay gente que cree que hay un humor más masculino y otro más femenino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Zero-fappening

Mensaje por M. Corleone »

Id a vuestro puto hilo de feminismo, aquí se viene a hablar de masturbación y frecuencia sexual de parejas de muchos años, MI TEMA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Zero-fappening

Mensaje por Polina »

Ya, calla coño, que el hilo de feminismo es de feminazis y no puedo asomarme ahí a tratar nada en serio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Zero-fappening

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 15:35 Id a vuestro puto hilo de feminismo, aquí se viene a hablar de masturbación y frecuencia sexual de parejas de muchos años, MI TEMA.
Hubiese estado genial que se lo hubieses dicho a ella con su primer post, que era exclusivamente offtopic sobre el temita, post que ademas le diste bola tú mismo contestandole siguiendo ademas el offtopic.

JE.

ID no, vete, a Polina, o en todo caso, vamos.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Zero-fappening

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 15:23 En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
CLARO QUE SI. BRO

pero claro que hay diferencias cientificas. Elles tienen pene, y elles vagina.
Por lo pronto, concédeme eso.

Responder