Apuestáme esta

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Abr 2018 19:52
M. Corleone escribió: 14 Abr 2018 19:47 Hombre de Dios, no me hagas caso, que estaba de coña, soy anti-ludo y realmente no creo que hagan el meganegro londinense el nuevo Bond.
Imagen
Melofo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Apuestáme esta

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 14 Abr 2018 19:31 Hecho. Tanto al de Criadillas como al negrata. (anibar)

No se aceptan mas apuestas.
Hottia, eso es ímpetu hamigo Cacadeluxe!

Deseo de verdad que te toque por cualquiera de las dos partes.

En mi humilde entender son los dos que a día de hoy mejor pinta tienen para encarnar al futuro Bond, pero no deja de ser una jugada arriesgada que te puede dejar sin 200 lereles de golpe.

Que tengas suertes, y si tocas pelo, gástalo todo en una noche de cena + copazos épicos con amiguetes, que a la larga es lo que se recuerda.

(Y si sobra algo hazte con una Nintendo Switch y te vicias al Xenoblade 2 a mi salud).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

Na, hombre, quien habló de 3 cifras fue Corleone. Ojalá pudiese tirar dinero a ese nivel.
Ha sido 10e a cada uno, pero para las risas.
Desprecio el dinero a la vez que lo adoro ya que es necesario para conseguir ciertas cosas. lo mejor, que no lo necesito para sobrevivir, y en cierta medida, no me importa porque he decidido vivir fuera del sistema, porque de hace un tiempo me dije que no queria seguir una vida de esclavo. que la vida se te va, y no soy inmortal. prefiero sobrevivir y tener tiempo, que vivir bien y no tenerlo

Llevo casi 2 años sin lavadora y limpiandome el culo con un trapo. discuss xd

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Apuestáme esta

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 16 Abr 2018 20:05 Llevo casi 2 años sin lavadora y limpiandome el culo con un trapo.
(PaloDePolo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Apuestáme esta

Mensaje por Yongasoo »

El mismo trapo siempre?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: Apuestáme esta

Mensaje por lechon »

peor sería llevar dos años sin culo y limpiando la lavadora con un trapo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Gol de Griezman y gana el Atlético a más de 4 a 1, hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 May 2018 17:11 Gol de Griezman y gana el Atlético a más de 4 a 1, hombre.
Habia metido que el atlético saca mas corneres que el marsella, por un lado
y luego por vicioso, mas de mas 5 tarjetas en total.


no suelo usar willamhill, ni apuestas de estas combinadas (pero si que tienen pinta de golosas estas cosas, y me acuerdo que las primeras veces que aposté y fue una de estas parecida, lo mismo pero con C.Ronaldo marcando primero... cuota 17) pero no soy muy fan de esas combinadas.
pero he entrado a willamhill a cotillear las cuotas y si eso meterle a eso que dices para las risas, y no he encontrado esa combinada, pero ya que estaba, le he metido a mas de 1 corner por cada tiempo, pero por echar algo xd

ya no se aceptan mas apuestas (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Ludo Penev.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 16 May 2018 17:11 Gol de Griezman y gana el Atlético a más de 4 a 1, hombre.
Si me hicieras caso, Caca, serías rico.

Soy tu tipster, soy tu hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder