Apuestáme esta

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Selene, yo te invoco. Ven a violar a Cacadeluxe, que lo pide a gritos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Abr 2018 21:25 50 eurillos al mes al cabo del año dan para un buen viaje, para cervezas raras, chicolate excelso, mucho cine, un vibrador anal, un portátil, una bici, mucho transporte, navajas suizas, un relojazo, Netflix, HBO y Filmin.
moralfag xd

esto se puede desmontar de mil maneras



mira, no me amargues, que ya vamos por el descanso de los dos partidos, y ya creo que palmo 2 xd y lo veo crudo para no palmar :D
bueno, como dicen los tipsters: lo importante es quedar en positivo al final de semana...
si les sigue yendo mal, dicen lo importante es quedar en positivo al final de mes ... y luego final de temporada.
(lerdo)
Pues nada, eso, yo ya tengo este mes cubierto de fails. espero acabar en verde como dicen ellos xdd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Mucha suerte, amigo ludo-ludo, cada cual tiene sus vicios, y el que esté libre de pecado...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

como dije, las alegrias que entran por las que salen. el barsa ha palmado y ... y hoy va a estar interesante El Chiringuito xdd


esta es la explicacion del tipster. asi son las apuestes, amigues.. si ya me decia yo que esto no podia salir bien, y encima en una competicion. no vuelvo a salirme de las ligas .
1acierto y 3fails.

Mala jornada hoy. En el partido del Roma-Barça, muy pocos pensaban que pasaría lo que ha pasado.
El que la Roma se metiera en el partido nos ha complicado el tema de las tarjetas. El de los córners salió como pensábamos. El Barça intentando dormir el partido y más córners de los esperados por el resultado, pero verde.

En el partido del City-Liverpool, el gol tempranero nos hizo polvo. 5 tarjetas en la primera parte.... con el gol del Liverpool se acabó todo. Una tarjeta después de ese gol con 35 minutos por delante es lo normal. Lastima que cayera del lado del Liverpool.

Bueno, a veces salen bien y a veces salen mal. Hoy nos ha tocado el día de rojos. Mañana volvemos con algún pronóstico seguro.

(onofre)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Jaja, me encanta el análisis a posteriori, es como los economistas explicando la crisis cinco años después de que comenzara.

A los tipsters dan ganas de preguntarles lo mismo que a los vendedores de crecepelo calvos: ¿Cómo es que usted...?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya, pero eso, que él tambien da sus explicaciones antes, y si lo veo plausible, le meto. pero si, qué va a decir xd




en la pagina de Betfair, hay una seccion para apostar Eventos especiales, como Eurovision.

https://www.betfair.es/sport/special-bets

dejo aqui link porque es curioso, ingleses xd
se apuesta aparte sobre la casa real del estilo a qué hora nacerá el tercer hijo de harry y tambien quien será el proximo James Bond, o quien será el próximo Doctor Who.

Interesante lo de las coutas. ¿quien las pone? ¿como? segun lo que se va apostando sube o baja? porque he estado siguiendo lo de Eurovision, y si que hay movimiento de coutas
Última edición por CacaDeLuxe el 13 Abr 2018 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2018 15:57quien será el proximo James Bond
¿A cuánto se paga Tilda Swinton?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ni sale xd
Yo de Bond ni idea, pero ya vi que estabais maquineando quien sería en otro hilo.

y si nos fijamos en las cuotas, el favorito Tom Hardy se paga a 3,25.
Dr Who que ya se apuesta quien será el siguiente (despues de la nueva, que tiene que llover todavia) y los favoritos se pagan a 8. Osea, que yo creo que 3,25 es alto, de interpretarlo que no es todavia seguro que salga Tom Hardy.
Todo esto sin tener ni idea de como se ponen las cuotas en este tipo de Eventos Especiales.
Pero que Tilda Swinton ni sale. Yo tampoco se como interpretar bien todo esto, pero parece interesante
Imagen
will smith (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Idris Elba está 9 a 1, voy a meterle 100 euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Apuestáme esta

Mensaje por Yongasoo »

Lo suyo sería con Alan Carr, David Beckham, P. Diddy o Robbie Williams.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder