Apuestáme esta

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

No he apostado en mi vida hulio, y ando perdido

¿alguien con experiencia? ¿algun consejo?

Llevo apostando como un mes y ni tan mal para pasar el rato xd y centrao en apostar a numero de cornes o tarjetas recibidas, siguiendo pronosticos que veo que tienen explicacion logica...y ahora que se estan acabando las ligas, pues hay buena base estadistica para poder intuir por donde iran los tiros.

el plan es hacer yo mis mierdas, al menos para cagarme en mi y no en otros. ¿alguien con experiencia? alguna web o app?
alguna vez he cotilleado whoscored pero poco mas


hoy:

ROMA - BARCELONA
-UNDER 3.5 AH TARJETAS
-UNDER 10.5 CORNERS

MANCHESTER CITY - LIVERPOOL
-UNDER 5.5 AH TARJETAS
-MAN. CITY AH +1 TARJETA


es un fallo de noob apostar dos veces al mismo partido? si el partido va en otra direccion palmas doble, no? pero es el traumita. ya hay que apostar porque toca xd
el roma-barcelona está claro, y el ultimo del manchester-liverpool, es porque el manchester es un equipo mas faltoso, aun siendo partido de pocas faltas, saca mas que el liverpool. esperemos que no llegue a 6 para no perder la otra.


discuss



pd: creo que todo vino a partir de apostar por la gordulia feminista de Eurovision, para hacer el tonto aqui en el ph. (lin2) go ucrania! go israel!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Apuestáme esta

Mensaje por poshol na »

¡Que nadie avise a Selene!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Abr 2018 17:01 ¡Que nadie avise a Selene!
Dios mío, venía a decir eso mismo, tiene aquí a la víctima perfecta.

Espera a que te cuente lo de la terraza de su tipster.

Yo apuesto 3 a 1 a que encuentra este hilo, la tía tiene olfato de tiburón.

Joder, lo que me ha costado acabar el post sin escribir "ludopatía" ni una sola vez. El Jodido Hilo de la Ludopatía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »


temaso xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Te resumo el tema: apuesta a tenis femenino de bajo nivel. Ahí está la mandanga buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Abr 2018 19:42 Te resumo el tema: apuesta a tenis femenino de bajo nivel. Ahí está la mandanga buena.
Tambien he probado un poco, con los eurillos que me han sobrado al retirar, apostando justamente a eso, en directo ademas. xd
Cuando lo he hecho, ha sido apostando al segundo set o a punto, segun veo como juegan xd y si, cuotas muy cambiantes y altas la verdad, pero yo de tenis tampoco controlo mucho, y vamos, que esos eurillos, aunque los he conseguido multiplicar guapamente, tambien los he acabado palmando siempre xd

Si que hay mandanga en tenis, si, pero me quedo en furgol y las estadisticas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Abr 2018 20:24
M. Corleone escribió: 10 Abr 2018 19:42 Te resumo el tema: apuesta a tenis femenino de bajo nivel. Ahí está la mandanga buena.
Tambien he probado un poco, con los eurillos que me han sobrado al retirar, apostando justamente a eso, en directo ademas. xd
Cuando lo he hecho, ha sido apostando al segundo set o a punto, segun veo como juegan xd y si, cuotas muy cambiantes y altas la verdad, pero yo de tenis tampoco controlo mucho, y vamos, que esos eurillos, aunque los he conseguido multiplicar guapamente, tambien los he acabado palmando siempre xd

Si que hay mandanga en tenis, si.
No, si la cosa viene de que yo soy un asqueroso puritano moralista preocupado por la ludopatía (por no hablar de la incierta fiscalidad del juego internetero) y la amiga Selene dejó de ser una chavala salada y salida para convertirse en una cazadora de apostadores a los que meter en una estafa piramidal con un supuesto tipster que te da consejos sobre dónde meter tu pasta para quedárselo todo y fomentar la ludo-ludo-ludo-patía. Y yo soy su azote antiludo y me jode que venga a nuestra casa a estafarnos (o a intentarlo). Hola, Selene. Yo ni apuesto ni tengo ni puta idea, ni de tenis ni de nada
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apuestáme esta

Mensaje por CacaDeLuxe »

Si, soy consciente que existe ese mundillo de tipsters premium y no es siempre es estafa.
Quiero decir, yo ahora estoy pillando tipsters gratis de una pagina xd , y especialmente he seguido mucho a uno, pero porque da explicaciones que me parecen logicas xd Si el dia de mañana dice que se convierte en Premium, y que para entrar al grupo son 5e mensuales, pues ya veré yo si me compensa o sigo con otro, que gratis hay muchos, y a los que les va bien, se meten a premium o semi premium.
Si de tipster gratis les va mal, se hacen otra cuenta hasta que tengan un pequeño historial pero en positivo para luego pasarse a premium o semipremium. Y si de tipster premium les va mal, pues lo mismo, cuenta nueva. y asi en bucle xd lo poco que me he informado, que ya digo que ni puta idea de este mundillo, hasta que aposté en lo de Eurovision (murdor)

A partir de aqui, surgen mil estafas, o mejor dicho, mil chanchullos. Tiene su parte de turbio lo de las apuestas sin duda.. Dinero dinero dinero.

Y nunca he entendido la ludopatia de las maquinitas xd lo de las apuestas, pues segun, si sigues unas pequeñas reglas basicas como de solo apostar X al mes (te vaya bien o mal) y no moverte de ahi, y que ese X sea el dinero de los 5 cubatas que te echarias el primer finde del mes, y ya, pues ni tan mal.

Y tranquis, que yo no voy a pedir nada, ni conjunta ni cosas de esas. (lerdo)
Pero si alguien tiene algun grupo de telegram free, que comparta ya puestos xdd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

50 eurillos al mes al cabo del año dan para un buen viaje, para cervezas raras, chicolate excelso, mucho cine, un vibrador anal, un portátil, una bici, mucho transporte, navajas suizas, un relojazo, Netflix, HBO y Filmin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apuestáme esta

Mensaje por M. Corleone »

Una de esas cosas, no todas. Claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder