EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Imán
Mensajes: 2244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone » 17 May 2018 11:58

Chino Moreno escribió:
16 May 2018 18:41
M. Corleone escribió:
16 May 2018 17:10

Pues eso. Que ahora ganaría VOX. Y no sé porqué intentáis defender algo que no hace falta defender. Simplemente apunto que es verdad que es un foro, a día de hoy, en el que hay mucha gente muy de derechas (de ultraderecha, con la que yo no me tomaría una cerveza) y que los discursos muy machistas e incluso xenófobos no son infrecuentes ni son confrontados con otras ideas, o reproches, o mosqueos.
Y yo te sigo diciendo que aunque haya mucha gente de derechas (que los hay), también hay mucha gente de izquierdas, y que las discusiones de política son frecuentes y muy largas... Te metes en cualquier hilo sobre temas políticos y verás opiniones de todas partes.

Pero nada, forocoches es facha, machista y xenófobo... que me lo ha dicho mi primo.
1-No me lo ha dicho mi primo, te digo que soy un lector habitual del foro.
2-Claro que hay gente de todo tipo. Solo apunto de nuevo que las posturas de ultraderecha comienzaron a hacerse notablemente mayoritarias en ese foro hace tiempo. Y que, cuando afloran, no escandalizan. No hablo de albertriverismo o peperos, hablo de posturas que rozan el fascismo.

Avatar de Usuario
Polina
Mojahedín
Mensajes: 638
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina » 17 May 2018 12:12

CacaDeLuxe escribió:
16 May 2018 22:10


Polina y Corleone ya se han tenido que meter el rabito entre las piernas en alguna que otra ocasion cuando me han intentado rebatir en estos temas (feminazismo y violaciones de inmigrantes - y no por el hecho de ser inmigrantes, sino por venir de lugares donde tienen unos valores eticos y morales del medievo. tema violaciones masivas por parte de inmigrantes. rapefugees y tal.)
No recuerdo haber metido el rabo entre las piernas, creo que entiendo y estoy de acuerdo con mis propias conclusiones. Las tuyas serán otras y de ahí nuestras sanas discusiones.
No entré en lo de los inmigrantes violadores porque no creo que tenga nada que ver con el feminismo (pese a que se trate de violaciones, tú lo llevabas por el lado de "inmigración=KK") y puede que se dé el caso que defendías. No lo sé. Me la suda. No dejan de ser hombres violando a mujeres y me da igual que sean de aquí que de allí.

En cuanto a que un perturbado mental mate a su exnovia de un tiro y se diga que es que era un perturbado y por eso no es violencia de género, MENUDA GILIPOLLEZ. Cualquier marido que mata a su mujer, pega una paliza o toca a su hija es un perturbado. Igual no tiene esquizofrenia paranoide, pero es un perturbado. "No es un enfermo, es que la educación blah", pues habrá que cambiar la educación de la sociedad porque se siguen dando suficientes casos como para que un tío que mata a su exnovia se pueda considerar culpable de violencia de género.
Cuando la sociedad haya cambiado esa educación y los hombres que maltratan o abusan dejen de hacerlo, se podrá decir que se acabó la violencia de género y entonces ese chaval habrá matado a una persona, dará igual si era un hombre o una mujer.

En cuanto a Pablemos: él me da bastante asquete, pero no entiendo por qué poner a parir a un tipo que va a pagar una hipoteca con su sueldo, como cualquier persona que puede pagarse una hipoteca. Pero entiendo que se malmeta con él, yo también me cagué en la puta cuando se descubrió lo del Miró en el cuarto de baño, los enchufetes familiares, la estación del AVE en la finca de Espe, los rescates a autopistas, los sobres, la caja B, los másteres y carreras regaladas y demás mierdas de derechones.
Éste señor se va a comprar una casa con su dinero. Los otros se han fundido el mío.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 11180
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison » 17 May 2018 12:45

Polina escribió:
17 May 2018 12:12
En cuanto a Pablemos: él me da bastante asquete, pero no entiendo por qué poner a parir a un tipo que va a pagar una hipoteca con su sueldo, como cualquier persona que puede pagarse una hipoteca. Pero entiendo que se malmeta con él, yo también me cagué en la puta cuando se descubrió lo del Miró en el cuarto de baño, los enchufetes familiares, la estación del AVE en la finca de Espe, los rescates a autopistas, los sobres, la caja B, los másteres y carreras regaladas y demás mierdas de derechones.
Éste señor se va a comprar una casa con su dinero. Los otros se han fundido el mío.
Tienes toda la razón, yo tampoco veo mal que alguien se pague una hipoteca con su sueldo. El problema es que él no opina así, o al menos, no siempre lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 10675
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas » 17 May 2018 13:31

Es que esa es una de las etiquetas que la izquierda tiene que quitarse de una puta vez y rapidito (y por la que Pableras, por hacerse el guay en su día, está bien que se lleve estos hostiones por fomentarla):

El dinero no tiene absolutamente nada de malo si eres de izquierdas, ni choca contra su filosofía ni nadie tiene que pedir disculpas por llevarse una buena pasta e irse a vivir a una urbanización de lujo. Si te lo has ganado honradamente, tienes todo el derecho a gastarlo en lo que te salga de los huevos. Ser de izquierdas y tener un Lamborgini no supone absolutamente ninguna incoherencia, pese a lo que ladre la derecha analfabeta.

Lo de que si eres de izquierdas tienes que ir con chanclas y rastas es más rancio que una obra de Arévalo y Bertín.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Avatar de Usuario
Chino Moreno
moromielda
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2017 18:35

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno » 17 May 2018 14:06

M. Corleone escribió:
17 May 2018 11:58
Chino Moreno escribió:
16 May 2018 18:41
M. Corleone escribió:
16 May 2018 17:10

Pues eso. Que ahora ganaría VOX. Y no sé porqué intentáis defender algo que no hace falta defender. Simplemente apunto que es verdad que es un foro, a día de hoy, en el que hay mucha gente muy de derechas (de ultraderecha, con la que yo no me tomaría una cerveza) y que los discursos muy machistas e incluso xenófobos no son infrecuentes ni son confrontados con otras ideas, o reproches, o mosqueos.
Y yo te sigo diciendo que aunque haya mucha gente de derechas (que los hay), también hay mucha gente de izquierdas, y que las discusiones de política son frecuentes y muy largas... Te metes en cualquier hilo sobre temas políticos y verás opiniones de todas partes.

Pero nada, forocoches es facha, machista y xenófobo... que me lo ha dicho mi primo.
1-No me lo ha dicho mi primo, te digo que soy un lector habitual del foro.
2-Claro que hay gente de todo tipo. Solo apunto de nuevo que las posturas de ultraderecha comienzaron a hacerse notablemente mayoritarias en ese foro hace tiempo. Y que, cuando afloran, no escandalizan. No hablo de albertriverismo o peperos, hablo de posturas que rozan el fascismo.
Pues a mí eso tampoco me parece mal. Que cada uno exprese las opiniones que le de la gana, siempre y cuando no insulte, o publique información personal y demás.

Sinceramente, me parece cojonudo que alguien, en pleno siglo XXI, pueda conectarse a un foro, escupir sus opiniones políticas por muy subversivas que puedan parecer, y que no le pase nada. Y me parece más cojonudo aún que haya gente que se las pueda rebatir en un entorno de total libertad de expresión.

Porque, amigo, si nos salimos de foros muy puntuales, el internet de hoy se ha convertido poco más o menos que en una Santa Inquisición, en la que un grupo de twiteros juzga, sentencia y ejecuta al que dice algo que no conviene.

Viva forocoches libre, copón.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Imán
Mensajes: 2126
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe » 17 May 2018 14:11

uy, que llego tarde a la fiesta
Polina escribió:
17 May 2018 12:12
No recuerdo haber metido el rabo entre las piernas, creo que entiendo y estoy de acuerdo con mis propias conclusiones. Las tuyas serán otras y de ahí nuestras sanas discusiones.
No entré en lo de los inmigrantes violadores porque no creo que tenga nada que ver con el feminismo (pese a que se trate de violaciones, tú lo llevabas por el lado de "inmigración=KK") y puede que se dé el caso que defendías. No lo sé. Me la suda. No dejan de ser hombres violando a mujeres y me da igual que sean de aquí que de allí.

En cuanto a que un perturbado mental mate a su exnovia de un tiro y se diga que es que era un perturbado y por eso no es violencia de género, MENUDA GILIPOLLEZ. Cualquier marido que mata a su mujer, pega una paliza o toca a su hija es un perturbado. Igual no tiene esquizofrenia paranoide, pero es un perturbado. "No es un enfermo, es que la educación blah", pues habrá que cambiar la educación de la sociedad porque se siguen dando suficientes casos como para que un tío que mata a su exnovia se pueda considerar culpable de violencia de género.
Cuando la sociedad haya cambiado esa educación y los hombres que maltratan o abusan dejen de hacerlo, se podrá decir que se acabó la violencia de género y entonces ese chaval habrá matado a una persona, dará igual si era un hombre o una mujer.

En cuanto a Pablemos: él me da bastante asquete, pero no entiendo por qué poner a parir a un tipo que va a pagar una hipoteca con su sueldo, como cualquier persona que puede pagarse una hipoteca. Pero entiendo que se malmeta con él, yo también me cagué en la puta cuando se descubrió lo del Miró en el cuarto de baño, los enchufetes familiares, la estación del AVE en la finca de Espe, los rescates a autopistas, los sobres, la caja B, los másteres y carreras regaladas y demás mierdas de derechones.
Éste señor se va a comprar una casa con su dinero. Los otros se han fundido el mío.

Polina escribió:
17 May 2018 12:12
No recuerdo haber metido el rabo entre las piernas, creo que entiendo y estoy de acuerdo con mis propias conclusiones. Las tuyas serán otras y de ahí nuestras sanas discusiones.
el rabo entre las piernas fue al principio del hilo, cuando tus conclusiones defienden la teoria de la tabla rasa (cuando te dije eso de que hasta lo monetes machos y hembras elegian juguetes diferentes... )
.....(que hasta te saltaron varios foreros a la vez -y no pudiste replicar nada coherente- y hasta Corleone tuvo que venir a salvarte para luego decir "no che de que che echtaba hablando... viva polina!" xd)

Es no ser cientifico....y ojo, que la ciencia no niega ni mucho menos el papel de la cultura en el comportamiento humano. El problema es negar la influencia de los genes como lo haces tú.
Que me parece bien, son tus conclusiones, pero es que no lo entiendo. xd
y en serio que te hace que te meta un poco en el saco de los que creen en el tarot, en fantasmitas y en aliens xd




Polina escribió:
17 May 2018 12:12
No entré en lo de los inmigrantes violadores porque no creo que tenga nada que ver con el feminismo (pese a que se trate de violaciones, tú lo llevabas por el lado de "inmigración=KK") y puede que se dé el caso que defendías. No lo sé. Me la suda. No dejan de ser hombres violando a mujeres y me da igual que sean de aquí que de allí.
yo no llevé por el lado de inmigracion=KK ni nada similar.
no te montes peliculas. y sino, citamelo. otra victoria. xd
.
.
.



y sobre el tocho que te has marcado, sobre el tio que mató a su novia, que no cito para no hacer pesado el post, pues....no se si era una especie de replica o que,
porque ni siquiera he hablado del tema, solo lo usaba como argumento que en forocoches si habia confrontacion de ideas, como negaba Corleone (que es lo que deberia preocupar verdaderamente y no que el numero de subnormales fachas creciese de dos años a esta parte)
pero se agradece tu opinion xd

bueno, no, cito esto
Cuando la sociedad haya cambiado esa educación y los hombres que maltratan o abusan dejen de hacerlo, se podrá decir que se acabó la violencia de género y entonces ese chaval habrá matado a una persona, dará igual si era un hombre o una mujer.
antes dijiste "hombres violando a mujeres" y ahora esto

creo que tienes un problema con el sexo masculino porque eres la primera que señalar y diferenciar sexos (donde metes a los trans?), para luego decir que "habra matado a una persona que dará igual que sea hombre o mujer". eres tú la primera en hacer diferencias entre personas ¿no lo ves?
demonizar al hombre, pero bue allá tú con tus traumitas.


ya no edito mas xd
Última edición por CacaDeLuxe el 17 May 2018 14:21, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Chino Moreno
moromielda
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2017 18:35

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno » 17 May 2018 14:16

Polina escribió:
17 May 2018 12:12

En cuanto a que un perturbado mental mate a su exnovia de un tiro y se diga que es que era un perturbado y por eso no es violencia de género, MENUDA GILIPOLLEZ. Cualquier marido que mata a su mujer, pega una paliza o toca a su hija es un perturbado. Igual no tiene esquizofrenia paranoide, pero es un perturbado. "No es un enfermo, es que la educación blah", pues habrá que cambiar la educación de la sociedad porque se siguen dando suficientes casos como para que un tío que mata a su exnovia se pueda considerar culpable de violencia de género.
Cuando la sociedad haya cambiado esa educación y los hombres que maltratan o abusan dejen de hacerlo, se podrá decir que se acabó la violencia de género y entonces ese chaval habrá matado a una persona, dará igual si era un hombre o una mujer.
El problema de esto es que si una mujer con problemas mentales mata a su marido, la noticia es esta:

Una mujer con depresión degüella a su pareja y se mata en El Cuervo

Si un hombre con problemas mentales mata a su novia, la noticia es esta:

Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género


En un caso, se recalca que la mujer tenía depresión, en el otro caso... es supuesta violencia de género sin importar las circunstancias ni las causas.

¿Para mí? Ambos son casos de violencia de género con el atenuante de enfermedad mental. Pero en esta nueva sociedad "feminista" se ha desechado la igualdad en pos de una desigualdad en el otro bando.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11309
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mr. Blonde » 17 May 2018 14:23

Pues anda que no hay casos en que el titular es "mujer muere al caer de un balcón" y cuando lees el artículo resulta que su marido la ha tirado...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Imán
Mensajes: 2126
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe » 17 May 2018 14:53

venga, te contesto yo

pero cuando eso pasa
-muertes por violencia machista: +1
-muertes por violencia hembrista: ¿? que dise usté



pero vamos, a mi esto me la suda

yo lo llamaria todo violencia domestica
Última edición por CacaDeLuxe el 17 May 2018 14:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chino Moreno
moromielda
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2017 18:35

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno » 17 May 2018 14:55

Mr. Blonde escribió:
17 May 2018 14:23
Pues anda que no hay casos en que el titular es "mujer muere al caer de un balcón" y cuando lees el artículo resulta que su marido la ha tirado...
¿Como por ejemplo?

<inserte aquí su URL>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro