EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker » 04 Abr 2019 10:19

Ahora un poco más en serio.
Por otro lado, España es uno de los países con menos muertes violentas del mundo. Somos muchos millones de personas. La cifra anual de asesinatos es irrisoria, en 2016, 0,63 homicidios por cada 100.000 habitantes, y sabemos que nunca va a ser de 0, tampoco en el caso de las muertes de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas. Somos un país muy poco violento y, sin embargo, con una gran alarma social por los asesinatos de mujeres a manos de hombres, luego es posible que sea necesaria una reflexión de los medios de comunicación. Hemos estado dos o tres décadas informando de cada muerte de mujer por violencia de género, mientras que apenas informábamos del resto de tipos de asesinatos, que son la mayoría. Esto produce una distorsión. Ahora parece que los medios de comunicación empiezan a informar un poco más del resto de asesinatos, y el clima ha cambiado ligeramente. Si vemos las cifras totales de asesinatos en España, mueren muchos más hombres que mujeres. Yo llegué a pensar que no era así, que morían por asesinato más mujeres que hombres, y no. Hay un dato cuanto menos curioso: en la mayoría de los países de occidente, el porcentaje de muertes de mujeres a manos de hombres y de hombres a manos de mujeres es igual de desigual, muchas más mujeres muertas que hombres muertos. Sin embargo, en EEUU, país donde todo el mundo tiene un arma, el número es bastante “igualitario”. Al parecer se debe a que el uso de armas iguala las fuerzas. Pero claro, EEUU es muy mal ejemplo que tomar, porque allí muere gente por arma de fuego como si hubiese una guerra. Si hiciéramos el disparate que dice Vox y aprobáramos la tenencia de armas (a parte de que yo me iría del país, porque en su día no me quedé en EE.UU. sobre todo por eso), se incrementaría el número de mujeres muertas a manos de hombres, pero además, posiblemente, se incrementaría el número de muertes de hombres a manos de sus mujeres hasta el punto de que no existiría la brecha que ahora existe. Lo que me interesa es que, al parecer, cuando se equilibran las fuerzas, hombres y mujeres nos matamos más o menos igual. Luego parece que lo determinante es la diferencia de fuerza entre hombres y mujeres, no el machismo de los hombres.
Este enfoque analítico no lo había visto nunca y, es más, habría jurado que siempre palman muchísimas más mujeres a manos de hombres que al revés, incluso en USA. A ver si alguna plataforma de verificación de datos saca algo al respecto.

La entrevista, por cierto, es esta: https://www.eldiario.es/canariasahora/l ... 61977.html

Como no podía ser de otra forma, en los comentarios ya le han tachado de hacer mansplaining.
Abusador de mollejas

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 04 Abr 2019 10:51

poshol na escribió:
04 Abr 2019 09:49
El sr. ministro de Admones. Públicas y SS.MM. los Reyes.

Intenta leerlo en voz alta.
Yo ahí cuando leo en voz alta digo: "El señor ministro de administraciones públicas y sus majestades los reyes".

Porque son abreviaturas escritas.

Insisto, ¿tú cómo leerías el comunicado que he puesto antes en voz alta?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 04 Abr 2019 16:41

Chino Moreno escribió:
04 Abr 2019 10:51
poshol na escribió:

Yo ahí cuando leo en voz alta digo: "El señor ministro de administraciones públicas y sus majestades los reyes".

Pues eso, el lenguaje no se está estropeando, en todo caso el uso que se le da.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 04 Abr 2019 16:44

"Niños y niñas".
Siguiente pregunta.

Ya dije yo que se podría plantear el legalizar las armas pero para probar, primero, se debería entregar un arma a las mujeres que han puesto denuncias por malos tratos a sus parejas. A ver si baja el número de muertas así porque esas sí que son personas que más probablemente necesiten defenderse.

[mode ironic: off]

Carmenbeilen
moromielda

Mensaje por Carmenbeilen » 05 Abr 2019 14:31

Chino Moreno escribió:
04 Abr 2019 10:51
poshol na escribió:

Vocalizando y marcando puntos y comas, para no ahogarme.
De nada.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 05 Abr 2019 15:40

dunker escribió:
04 Abr 2019 10:19
Ahora un poco más en serio.
Por otro lado, España es uno de los países con menos muertes violentas del mundo. Somos muchos millones de personas. La cifra anual de asesinatos es irrisoria, en 2016, 0,63 homicidios por cada 100.000 habitantes, y sabemos que nunca va a ser de 0, tampoco en el caso de las muertes de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas. Somos un país muy poco violento y, sin embargo, con una gran alarma social por los asesinatos de mujeres a manos de hombres, luego es posible que sea necesaria una reflexión de los medios de comunicación. Hemos estado dos o tres décadas informando de cada muerte de mujer por violencia de género, mientras que apenas informábamos del resto de tipos de asesinatos, que son la mayoría. Esto produce una distorsión. Ahora parece que los medios de comunicación empiezan a informar un poco más del resto de asesinatos, y el clima ha cambiado ligeramente. Si vemos las cifras totales de asesinatos en España, mueren muchos más hombres que mujeres. Yo llegué a pensar que no era así, que morían por asesinato más mujeres que hombres, y no. Hay un dato cuanto menos curioso: en la mayoría de los países de occidente, el porcentaje de muertes de mujeres a manos de hombres y de hombres a manos de mujeres es igual de desigual, muchas más mujeres muertas que hombres muertos. Sin embargo, en EEUU, país donde todo el mundo tiene un arma, el número es bastante “igualitario”. Al parecer se debe a que el uso de armas iguala las fuerzas. Pero claro, EEUU es muy mal ejemplo que tomar, porque allí muere gente por arma de fuego como si hubiese una guerra. Si hiciéramos el disparate que dice Vox y aprobáramos la tenencia de armas (a parte de que yo me iría del país, porque en su día no me quedé en EE.UU. sobre todo por eso), se incrementaría el número de mujeres muertas a manos de hombres, pero además, posiblemente, se incrementaría el número de muertes de hombres a manos de sus mujeres hasta el punto de que no existiría la brecha que ahora existe. Lo que me interesa es que, al parecer, cuando se equilibran las fuerzas, hombres y mujeres nos matamos más o menos igual. Luego parece que lo determinante es la diferencia de fuerza entre hombres y mujeres, no el machismo de los hombres.
Este enfoque analítico no lo había visto nunca y, es más, habría jurado que siempre palman muchísimas más mujeres a manos de hombres que al revés, incluso en USA. A ver si alguna plataforma de verificación de datos saca algo al respecto.

La entrevista, por cierto, es esta: https://www.eldiario.es/canariasahora/l ... 61977.html

Como no podía ser de otra forma, en los comentarios ya le han tachado de hacer mansplaining.
Intentando ser tan serio como tú, lo digo en serio, me rechina que el número de hombres muertos por mujeres y el de mujeres muertos por hombre sea igualitario. De verdad, me parece algo extraño porque en general según mi percepción las mujeres son mucho menos violentas que los hombres. He visto cientos de peleas a puñetes entre tios en mis años de noche, pero, en cambio, han sido muy pocas las peleas que he visto de chicas.

No sé, Dunker, me he ido a buscar datos y sobre USA me he encontrado con esto:

https://www.bjs.gov/content/pub/pdf/ndv0312.pdf

Es del propio departamento de justicia de usa y es un estudio sobre porcentajes de violencia doméstica no fatal en el periodo 2003 a 2012. Como ves es un estudio muy amplio realizado por quien más conocimeintos tiene sobre el tema y aunque habla de violencia no fatal la diferencia es abismal entre los agredidos (a favor de las mujeres) como también lo es en el de los agresosres (en este caso a favor de los hombres). Este estudio, aunque habla de la violencia no fatal, a mí ya me hace intuir que la afirmación del entrevistado no se sostiene por ningún lado, a no ser que más igualiatio sea un 80/20 por un 85/15 o algo así, algo que igualmente convertiría en una falacía la afirmación del entrevistado.

En cuanto a violencia doméstica con resultado "fatal" he encontrado del propio departamento de justicia de USA un estudio relativo al año 2002, un periodo claramente más limitado que el del anterior estudio

https://www.bjs.gov/content/pub/pdf/fvs03.pdf

En ese año la diferencia también era abismal (página 14 del pdf) los maridos que se cargaron a las esposas fueron el 86,1 % y el de esposas a maridos el 16,9%. Me da en la cabeza que este año no fue una excepción, pero si es necesario buscamos datos de otros años.

Por cierto, donde si que está algo, repito "algo" más igualado es en el de quien mata a sus hijos, 61,9% de hombres por 38,1% de mujeres.

Y por último un consejo, a ti y a quien quiera aplicárselo. Hay que dudar de todo e intentar contrastar todo aquello que nos rechine o que nos parezca raro, una afirmación de un tipo en una entrevista no debería convertirse en un dato real simplemente por estar impresa.
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 05 Abr 2019 16:44

pues a mi me parece todo estupendo, ya que esas cifras valen perfectamente para señalar a la leyviogen como autentico sidazo, y tumba lo que berrean las feministas modernas
dices que es 85/15? ¿80/20? quien lo diría. 15 y hasta 20% cuando supuestamente son casos aislados.
guau, las buenas politicas de genero. ma-ra-vi-llo-so

pd: gracias por los links jjeje

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 06 Abr 2019 01:24

Este tío es rematadamente gilipollas. El único dato que es inventado de todo lo que digo porque lo pongo como mero ejemplo y va el tío y se coge ese dato como el bueno.

Tiene menos comprensión lectora que un caracol de baba.
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 06 Abr 2019 02:13

Dolordebarriga escribió:
06 Abr 2019 01:24
Este tío es rematadamente gilipollas. El único dato que es inventado de todo lo que digo porque lo pongo como mero ejemplo y va el tío y se coge ese dato como el bueno.

Tiene menos comprensión lectora que un caracol de baba.

jjjaja deja de hacer el ridiculo Dolores, que no se como tienes cara de seguir haciendo el subnormal.

el dato no es inventado, es una estimacion tuya -porque hay muchos datos-, y que luego corroboras con un ejemplo especifico:
Dolordebarriga escribió:
05 Abr 2019 15:40
En ese año la diferencia también era abismal (página 14 del pdf) los maridos que se cargaron a las esposas fueron el 86,1 % y el de esposas a maridos el 16,9%.
pero vamos, solo hay que abrir el pdf y que hsta 85/15, o 80/20 se quedan cortos a veces ajaj

ejemplo, la primera tabla con porcentajes
Imagen

jjajajaa inventado dice

lo dicho, gracias por los links, aunque los deberías haber posteado hace mucho, que nos hubiese ahorrado muchos post la verdad. ¿entonces qué? a tope, eh. sigue mugreando,

inutil

y sinvergüenza. muy sinvergüenza.

viva las politicas de genero! terrorismo machista, viva la ley viogen jijiji

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 06 Abr 2019 12:54

El dato es inventado, tullidico, y esta tabla que has pegado no indica nada de lo que pretendes defender, únicamente dice que en un asalto grave el 54,4% de ataques a hombres lo son por un tercero sin relación de afinidad, mientras que los ataques a las mujeres por tercero sin relación de afinidad son de un 28,6%. En un asalto no grave a un hombre en el 46,1% de los casos lo es por un tercero sin afinidad y en el caso de que la víctima sea una mujer únicamente un 25,4% de veces ese ataque es por un tercero sin afinidad.

Esa tabla para lo único que te sirve, retrasadico, es para conocer que en los casos de asalto graves a mujeres el 65% de los atacantes tenían una relación de afinidad con ellas, mientras que en el de los hombre únicamente el 34,3%. Si no es grave el el 43,5% victima hombre tiene afinidad, mientras que en el de mujeres es el 68,7%. En esa tabla ni siquiera te dice el sexo de quien da las hostias o pega el tiro.

Y que , joder, las mujeres de quien deben tener miedo realmente es de la gente con quien tienen una relación de afinidad, porque básicamente quien le va a dar el palo es alguien con quien guarda ese tipo de relación.

De verdad que no eres más tonto porque no entrenas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder