EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Imán

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina » 11 Mar 2019 17:12

Yo estoy bastante hasta el coño, por si no lo he dicho nunca.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 11 Mar 2019 18:21

M. Corleone escribió:
11 Mar 2019 17:04
Undiosmenor escribió:
11 Mar 2019 16:04
Ey tío, q no lo pillo, no era ironía ni nada. Que cuando dijiste 'el discursito' pensaba q te referías al de 'la violencia no tiene género, etc', no?? Por eso te d´ecía q hay otros q piensan exactamente lo mismo de los q tienen enfrente.

No te referías a eso?? Ya me he perdido. Pero q conste q no te tomaba por tonto ni quería ser irónico.
TU LO QUE ERES ES UN HIJODEPUTAH.
Jajaja. Estáis todos pillando una broma q yo no pillo? Te juro q no lo pillo. Voy a releer mis últimos mensajes para ver si he escrito algo mal, pero es q no lo pillo.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Mar 2019 18:58

Undiosmenor escribió:
11 Mar 2019 18:21
M. Corleone escribió:
11 Mar 2019 17:04
Undiosmenor escribió:
11 Mar 2019 16:04
Ey tío, q no lo pillo, no era ironía ni nada. Que cuando dijiste 'el discursito' pensaba q te referías al de 'la violencia no tiene género, etc', no?? Por eso te d´ecía q hay otros q piensan exactamente lo mismo de los q tienen enfrente.

No te referías a eso?? Ya me he perdido. Pero q conste q no te tomaba por tonto ni quería ser irónico.
TU LO QUE ERES ES UN HIJODEPUTAH.
Jajaja. Estáis todos pillando una broma q yo no pillo? Te juro q no lo pillo. Voy a releer mis últimos mensajes para ver si he escrito algo mal, pero es q no lo pillo.
No hay nada que pillar, hombre. Yo he dicho una cosa, tú me la devuelves con un argumento, yo te digo que ya había visto ese punto de vista... tú me replicas y ahí ya me he cansado, y DESDE RL HAMOR, te he hinsultado con mayúsculas y con hache, que es todo como de broma. Vamos, que estaba escribiendo la respuesta y me he dicho "qué mejor manera de zanjar este bello debate que llamando hijodeputah a Diosito".

Vamos, que te hamo. Y que sí, que lo de que cala el discursito era para felicitaros a los que lucháis para desmontar "las mentiras feminazis y la ideología de género". Habéis despertado. Igual no ganáis, pero ponéis piedras en el camino, y mi ya todo me la pela, porque yo soy un macaco en celo.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 11 Mar 2019 19:39

Jajaja, ok. Gracias por la aclaración porq me temo q no lo había pillado del todo. Me pareció leerte una frase algo ambigua y no sabía si ibas por un lado o, ironicamente, por el otro.

Yeahhh!!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Mar 2019 19:45

Undiosmenor escribió:
11 Mar 2019 19:39
Jajaja, ok. Gracias por la aclaración porq me temo q no lo había pillado del todo. Me pareció leerte una frase algo ambigua y no sabía si ibas por un lado o, ironicamente, por el otro.

Yeahhh!!
Era una mezcla de "oye, joder, felicidades, vuestro mensaje va calando cada vez más" y "menuda puta mierda que os estéis dedicando a esta mierda fascista y no a algo que convierta el mundo en un lugar mejor, porque tenéis harte difundiendo La Palabra de Bocs".

"Discursito".

El Discursito de Bocs.

El Discursito de Bocs sobre La Higualdad.

En adelante, El Discursito.

Hijodeputah, deja de tirarme de la lengua.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 11 Mar 2019 19:55

Ya puedes callarte, gracias.

Szalai
moromielda

Mensaje por Szalai » 11 Mar 2019 20:39

Si diosminor y corly no son una única persona en un multinick cerca va a ir. Me lo dicen las voces. Ahora me dicen que haga la cena.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Mar 2019 10:41

lo que no entiendo Corleone, es porque dices que querer cambiar la leyviogen y demas feministadas sería retroceder como sociedad, o que es volver a la facistada

¿pero es que hay algun pais en el mundo que tenga estas leyes feminazis,? ya te digo yo que no. pero ahora va a ser que españa de una tacada ha superado con creces en esto del feminsimo hasta a los avanzados paises nordicos (menudo problema tienen con la moronegrada por cierto)
españa por supuesto a tope, que no está equivocada con esto, liderando como le gusta, o mas bien dando el cante que nos gusta mas, pasarnos de frenada, y hacer el gilipollas.
pues si tanto nos queremos parecer, porque no hacerlas parecidas? no, españa un pasito mas allá siempre, para retorcer las cosas, sacar tajada y lo de siempre.

en paises serios el 8M ya es festivo para todo el mundo por cierto. mientras que aqui ya buscando como hacer una huelga mas y mejor para el año que viene

se acabó la tonteria, cucks xd

y bueno...sigamos con el hilo: las chorradas feminazis (la_Lina_morgan_la_mejó)

esto me hizo gracia:

(la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó)
Spoiler: mostrar

xd
Imagen

;D

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 12 Mar 2019 12:13

"La talla 38 me aprieta el chocho" es un clásico desde hace años.
Yo insisto, yo qué sé por qué, pero insisto:
Que haya unos cuantos puntos que hay que cambiar: sin duda.
Que amparándote en que no estás de acuerdo con esos puntos le hagas frente a todo un movimiento social claramente necesario porque cuatro gilipollas hacen pintadas un día de manifestación y otros tantos se están haciendo de oro con el negocio: absurdo.

Y quizá sea más fácil cambiar las cosas que no están bien desde una postura lógica que demonizando a todo el movimiento con furibundeces como las del Losantos. Nunca fue bueno seguir su dinámica si te lo tomas en serio. vamos, que como cómico es bastante bueno pero en la práctica es una mala persona.

Ya he dicho que no comulgo con todo ni mucho menos, pero eso no me hace sentir que esté fuera de lugar cuando me manifiesto por una sociedad más justa para las mujeres.

Caca, hace dos días creo, preguntabas qué puntos concretos hay que cambiar, qué pedimos las feministas.
Yo te puedo decir lo que cambiaría yo, lo que cambiaríamos las que como yo nos manifestamos el viernes.
Queremos que todas esas leyes que están aprobadas y que dicen que somos iguales, se lleven a la práctica. Queremos una sociedad en la que sea efectiva la igualdad.
Y eso se consigue con leyes, claro, pero sobre todo con educación.
Y estas manifestaciones, la huelga, la talla 38, son educación. Hacen reflexionar a la sociedad, hacen que nos fijemos más en nuestro alrededor, que nos llame la atención ver a un abuelo paseando a un bebé en una mochilita (veo a uno muchos días por donde paseo) y nos demos cuenta de que es rarísimo, una inmensa mayoría de mujeres haciendo la compra y con los niños en el parque. Claro que somos iguales pero en la práctica no es así.

Hace poco ha salido un nuevo tema: la obligatoriedad de cogerse la baja de paternidad.
La cantidad de hombres que han puesto el grito en el cielo ha sido abrumadora. "¿Cómo que obligatorio??? ¿Y si no me da la gana, tengo que quedarme en casa igualmente porque me lo ordena el estado?? No sólo no me parece justo sino que encima me juego el puesto!!"
Sí, nos echamos buenas risas en tuiter el otro día. Y también nos echamos las manos a la cabeza.
Por primera vez se vio cómo una baja por tener un bebé parecía que sí que ponía en peligro los temas laborales. Algo de lo que nos llevamos quejando las mujeres un poco de tiempo.
Igual si equiparamos de verdad las obligaciones y los derechos, unos van a verse en el lugar de las otras y viceversa, y la cosa se va a tambalear porque no hay nada mejor que ponerse en el lugar del otro para entender qué mierdas le pasan.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 12 Mar 2019 12:32

Hace mucho que no me paso por aquí para escribir algo en serio, pero este post, Polina, resume creo que muy bien mi postura. 100% de acuerdo.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Responder