EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker » 18 Oct 2018 20:08

M. Corleone escribió:
18 Oct 2018 19:12
Polina escribió:
18 Oct 2018 16:10
En todo lo demás hemos hablado largo y tendido y es muy cansado seguir diciendo lo mismo.
Sólo diré que a menudo dejas caer el dato de que hay más mujeres que matan a sus hijos que hombres. No recuerdo si ya dije esto antes o no pero por si acaso y sorprendida ante el que este dato se recalque tanto sin entender la causa (que es de cajón), lo aclaro por si acaso: las mujeres pasamos muchísimas más horas de la vida de nuestros hijos con ellos.
Esto, sumado al agotamiento f´isico, mental, moral, o debilidad psicológica que se puede acumular durante años, puede llevar a cualquier persona (con estas inclinaciones) a matar a alguien.
Y si esa persona pasa miles de horas con la fuente de sus agotamientos, es fácil que estos casos de hartazgo se den entre una madre y un hijo.
Y no me vengas con que también hay padres al cuidado de sus hijos y no se los cargan en la misma proporción porque me la suda si hay un estudio o no, la realidad más real es que las madres superamos por mucho porcentaje a los padres en lo que a horas de cuidado de los hijos se refiere.
No hay más que echar un ojo por la calle y contar padres y madres al cuidado de sus hijos. Estudio de campo. DEL CAMPO DE LA VIDA.
POLINA NO LOS MATES HAY OTRAS SALIDAS NO LOS MATES POR DIOS

Pensé que era el único que había leído entre líneas una llamada de auxilio.
Abusador de mollejas

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 18 Oct 2018 21:02

De momento tengo controlados mis impulsos asesinos, pero después de este verano pasando 24 horas al día 7 días a la semana con los niños, comprendí que haya gente que se desquicie.
Era algo que jamás me había entrado en la cabeza, esas historias horribles de madres tirando por la ventana a sus hijos.
Y de pronto todo encaja. Cuando al cierta edad de los niños le sumas muchísimas horas compartidas y un poco de desequilibrio mental, la fórmula es matemática pura.
Qué duro y qué cierto.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 21:42

Polina escribió:
18 Oct 2018 21:02
De momento tengo controlados mis impulsos asesinos, pero después de este verano pasando 24 horas al día 7 días a la semana con los niños, comprendí que haya gente que se desquicie.
Era algo que jamás me había entrado en la cabeza, esas historias horribles de madres tirando por la ventana a sus hijos.
Y de pronto todo encaja. Cuando al cierta edad de los niños le sumas muchísimas horas compartidas y un poco de desequilibrio mental, la fórmula es matemática pura.
Qué duro y qué cierto.
Es que el 24/7 no es bueno para nada, salvo tal vez para dar masajes aceitados a Scarlett.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 19 Oct 2018 08:03

Seamos malos:
Polina escribió:
De momento tengo controlados mis impulsos asesinos, pero después de este verano pasando 24 horas al día 7 días a la semana con MI MUJER, comprendí que haya gente que se desquicie.
Era algo que jamás me había entrado en la cabeza, esas historias horribles de HOMBRES tirando por la ventana a SUS PAREJAS.
Y de pronto todo encaja. Cuando a cierta edad de LAS MUJERES le sumas muchísimas horas compartidas y un poco de desequilibrio mental, la fórmula es matemática pura.
Qué duro y qué cierto.

Oyoyoyoy...
Abusador de mollejas

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 19 Oct 2018 08:27

Tan barbaridad es lo de Dunker como lo de Polina. Que tenga que venir alguien a deciros que el asesinato JAMÁS está justificado...

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 19 Oct 2018 11:14

Nadie ha justificado el asesinato, pequeñuelo. Una cosa es poder comprender por qué se ha llegado a una situación desesperada y otra muy distinta que esté justificado.

dunker escribió:
19 Oct 2018 08:03
Seamos malos:
Polina escribió:
De momento tengo controlados mis impulsos asesinos, pero después de este verano pasando 24 horas al día 7 días a la semana con MI MARIDO, comprendí que haya gente que se desquicie.
Era algo que jamás me había entrado en la cabeza, esas historias horribles de MUJERES tirando por la ventana a SUS PAREJAS.
Y de pronto todo encaja. Cuando a cierta edad de LOS HOMBRES le sumas muchísimas horas compartidas y un poco de desequilibrio mental, la fórmula es matemática pura.
Qué duro y qué cierto.

Oyoyoyoy...
OYOYOYOY TAMBIÉN.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 19 Oct 2018 12:14

Era una bromi falacia para tirarte de las coletas, y lo sabes.
Abusador de mollejas

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 19 Oct 2018 12:36

Polina escribió:
19 Oct 2018 11:14
Nadie ha justificado el asesinato, pequeñuelo. Una cosa es poder comprender por qué se ha llegado a una situación desesperada y otra muy distinta que esté justificado.
Como algunos hombres q se divorcian, les quitan a sus hijos, les echan de casa y ellos en su situacion de nada q perder, se cargan a la mujer. Pero no lo estoy justificando (gañán)

Ironica mode OFF
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Chino Moreno
moromielda

Mensaje por Chino Moreno » 19 Oct 2018 12:45

Decir que las mujeres matan más a los hijos que los hombres porque pasan más tiempo con ellos, es como decir que los maridos matan más a las mujeres porque son las que más tiempo las tienen que aguantar.

Ah, y lo de las cuotas en los puestos de dirección, esto me recuerda a esas cuotas que hay por ahí de contratación de discapacitados. Solo el hecho de entender que un grupo es incapaz de conseguir algo por sus propios medios, y hay que forzar su participación, es intrínsecamente admitir que ese grupo es inferior.

Si yo fuera feminista, vería una política de cupos obligatorios como machista a más no poder. Pero será que lo veo de forma sesgada.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 19 Oct 2018 12:49

Chino Moreno escribió:
19 Oct 2018 12:45

Si yo fuera feminista, vería una política de cupos obligatorios como machista a más no poder. Pero será que lo veo de forma sesgada.
En esa frase hay algo de verdad. Yo creo q en el intento 'sano' de querer integrar a la mujer en todos los aspectos de la vida (obvio) hay muchas veces un tono condescendiente, como cuando se le dice a los niños cosas tipo 'tu puedes, eres el mejor'. Si yo fuera mujer lo vería algo molesto, la verdad. Toda es publicidad de 'sois las mejores, podeis con todo, etc' lo entiendo y veo la buena intencion, pero siento q hay tambien una forma algo cutre de decirlo, como una condescendencia q las trata como niñas en vez de adultas. Me explico peor que Caca, lo siento xD
Última edición por Undiosmenor el 19 Oct 2018 17:06, editado 1 vez en total.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Responder