EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira » 18 Oct 2018 14:53

CacaDeLuxe escribió:
18 Oct 2018 14:03
rianxeira escribió:
18 Oct 2018 12:41
M. Corleone escribió:
18 Oct 2018 12:11

De hecho yo creo que, gracias a este hilo, leí un estudio o algo así de un tipo que decía que "no hay ningún Mozart mujer porque tampoco hay ningún Hitler mujer", y blablablá.

Yo, sinceramente, no me lo creo.

En el futuro, habrá Mozart mujeres (o Goyas, o Cervantes...) y habrá también Hitler mujeres. No me creo esa explicación biológica de que no hay mujeres en los extremos.
Pues el que dijo eso efectivamente no tenía npi. La hermana de Mozart se considera que tenía tanto o mas talento que el, pero era mujer. De hecho antes de que Mozart despuntara era a ella a la que llevaban como mono de feria por las cortes. En el otro extremo "hitleriano" podriamos hablar de Irma Gesse, de grato recuerdo en Auschwitz, o la condesa bathory. Y gente como zenobia, cleopatra o ci xin no les iban a la zaga a los hombres cuando tenían que tener mano dura y ordenar alguna burrada.
jeje fui yo! xd presente!

la frase es de Camille Paglia, que he visto que la llaman "la feminista antifeminista" y hay charletas suyas por ahí....y la frase exacta era “There is no female Mozart because there is no female Jack the Ripper.”

ahora bien, si queremos podemos discutir si es mas posible que salga una mujer mozart, pero ¿porqué no discutimos mejor si hay mas posibilidades que salga un jack destripador hombre? discutamos sobre esto ultimo. damos por valido una pero otra no? o ninguna?
solo hay que mirar estadisiticas. es facil y a esto no le afecta el patriarcado
hasta hay mas autistas hombres 5/1 en proporcion
No lo he entendido muy bien, así que por si acaso yo digo algo y a ver como sigue.

Yo creo que es posible ser un genio como un psicópata tanto en mujer como en hombre. Ahora, lo que quiero entender es que decís que hay proporcionalmente mas de uno que de otro....... Pues hab´ria que ver un estudio en condiciones, en que todos estuvieran en la misma proporción e igualdad de partida. Si que creo que puede haber mas porcentaje de hombres que de mujeres genios en un campo, pero creo que se vería compensado en otro campo en el que los hombres fuéramos unos lerdos. Se dice que los hombres tenemos el cerebro mejor adaptado al pensamiento espacial y las mujeres mejor adaptado a las comunicaciones o algo asi ¿no?, al menos en el colegio yo el dibujo técnico lo hacía sin problemas y veía las cosas a la primera mientras que todas mis compañeras expresaban problemas viendo los volúmenes de las piezas.
En el lado psicopático/cabrónidas no se que decir, lo eres o no lo eres, aquí no puedes ser un psicópata de primera en descuartizar pero un segundón en arrancar uñas, para mi es todo un uno, y si creo que puede haber igual cantidad de hijosdeputa de ambos sexos.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Oct 2018 15:36

pues mas o menos de acuerdo, ... y en cualquiera de los dos casos, no veo veo justificacion para las cuotas

lo que si que decia PeterJordason es que los hombres suelen ser mas efectivos y agresivos. que tambien nos encontramos con un porcentaje superior en mujeres que matan a sus hijos o a niños en general decía.

y lo de la hipotesis de la variabilidad, pues bueno, es una hipotesis que si que tiene bastante base cientifica

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 15:46

Podemos ver el porcentaje de mujeres q año tras año se presentan al MIR y el porcentaje de mujeres año tras año entre los diez mejores clasificados.

Hablo de memoria pero creo q son numeros inversamente proporcionales.
Última edición por Undiosmenor el 18 Oct 2018 16:10, editado 2 veces en total.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Oct 2018 15:50

Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 15:46
Podemos ver el porcentaje de mujeres q año tras año se presentan al MIR y el porcentaje de mujeres año tras año entre los diez mejores clasificados.
Lo que argumentan las feminist es que es porque desde pequeñas se educa a las niñas a jugar con muñecas y no con coches. el color rosa. por eso no se presentan, no por otra cosa, que no hay referentes femeninos, y las niñas a muñecas en vez de a legos o a coches.
y que eso condiciona mucho, tanto, que esas cuotas son necesarias para compensar el mal del patriarcado y bllbalb
yo es que no lo veo asi, y no es que no lo vea yo asi, es que no lo ve la ciencia asi. no hay na mas que disir

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 18 Oct 2018 16:10

En todo lo demás hemos hablado largo y tendido y es muy cansado seguir diciendo lo mismo.
Sólo diré que a menudo dejas caer el dato de que hay más mujeres que matan a sus hijos que hombres. No recuerdo si ya dije esto antes o no pero por si acaso y sorprendida ante el que este dato se recalque tanto sin entender la causa (que es de cajón), lo aclaro por si acaso: las mujeres pasamos muchísimas más horas de la vida de nuestros hijos con ellos.
Esto, sumado al agotamiento f´isico, mental, moral, o debilidad psicológica que se puede acumular durante años, puede llevar a cualquier persona (con estas inclinaciones) a matar a alguien.
Y si esa persona pasa miles de horas con la fuente de sus agotamientos, es fácil que estos casos de hartazgo se den entre una madre y un hijo.
Y no me vengas con que también hay padres al cuidado de sus hijos y no se los cargan en la misma proporción porque me la suda si hay un estudio o no, la realidad más real es que las madres superamos por mucho porcentaje a los padres en lo que a horas de cuidado de los hijos se refiere.
No hay más que echar un ojo por la calle y contar padres y madres al cuidado de sus hijos. Estudio de campo. DEL CAMPO DE LA VIDA.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 16:13

Polina, de acuerdo en todo esto q dices, pero reconocerás q en prensa no se habla de los niños q matan las madres, siendo mayor numero, y si se habla y mucho de los q matan los padres. Por q será? Quizás para mantener un chiringuito montado por 4 en este estercolero llamado España?

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 16:15

CacaDeLuxe escribió:
18 Oct 2018 15:50
Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 15:46
Lo que argumentan las feminist es que es porque desde pequeñas se educa a las niñas a jugar con muñecas y no con coches. el color rosa. por eso no se presentan, no por otra cosa, que no hay referentes femeninos, y las niñas a muñecas en vez de a legos o a coches.
y que eso condiciona mucho, tanto, que esas cuotas son necesarias para compensar el mal del patriarcado y bllbalb
yo es que no lo veo asi, y no es que no lo vea yo asi, es que no lo ve la ciencia asi. no hay na mas que disir
No, no me entiendes o no me explico. En el caso del MIR se presentan muchas más mujeres todos los años, pero siempre hay mayoria de hombres ente los 10 primeros puestos. Esto es lo q decía, no q no haya mujeres estudiando medicina por culpa del patriarcado, si no más bien lo contrario: hay muchas más q hombres pero las mejores notas las sacan ellos.

No lo digo por pelear tontamente si no para argumentar lo q decía antes de la distinta repartición de la inteligencia.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Oct 2018 16:54

Polina escribió:
18 Oct 2018 16:10
En todo lo demás hemos hablado largo y tendido y es muy cansado seguir diciendo lo mismo.
Sólo diré que a menudo dejas caer el dato de que hay más mujeres que matan a sus hijos que hombres. No recuerdo si ya dije esto antes o no pero por si acaso y sorprendida ante el que este dato se recalque tanto sin entender la causa (que es de cajón), lo aclaro por si acaso: las mujeres pasamos muchísimas más horas de la vida de nuestros hijos con ellos.
Esto, sumado al agotamiento f´isico, mental, moral, o debilidad psicológica que se puede acumular durante años, puede llevar a cualquier persona (con estas inclinaciones) a matar a alguien.
Y si esa persona pasa miles de horas con la fuente de sus agotamientos, es fácil que estos casos de hartazgo se den entre una madre y un hijo.
Y no me vengas con que también hay padres al cuidado de sus hijos y no se los cargan en la misma proporción porque me la suda si hay un estudio o no, la realidad más real es que las madres superamos por mucho porcentaje a los padres en lo que a horas de cuidado de los hijos se refiere.
No hay más que echar un ojo por la calle y contar padres y madres al cuidado de sus hijos. Estudio de campo. DEL CAMPO DE LA VIDA.
:d
que pasa caperucita del hood. no te niego que pasen mas tiempo con los churrumbeles, pero las que matan a los churrumbeles son las mujeres de momento, asi que todo el speech feminista de que la mujer es la unica vicitima y que es un ser de luz, pues se desmorona, quitando presuncion de inocencia para el hombre y blablabla que ya pusimos datos y salia a un niño asesinado a mano de mujeres por 4 mujeres asesinadas a manos de hombres. y eso sin descontar lo que matan las mujeres a los hombres, ni los hombres a los nenes. las denuncias falsas, y las denuncias por parte de hombres y padres que jejje
y cuidado, no vaya a ser que la mujer por eleccion propia quiera pasar mas tiempo con sus hijos. vaya disparate
ves, si al final vamos a estar de acuerdo

al final en cuanto a psicopatas iba a tener razon rianxeiras, pero yo me bsaba en los maniconmios, retrasos varios, autismo.. hay mas hombres.
Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 16:15
No, no me entiendes o no me explico. En el caso del MIR se presentan muchas más mujeres todos los años, pero siempre hay mayoria de hombres ente los 10 primeros puestos. Esto es lo q decía, no q no haya mujeres estudiando medicina por culpa del patriarcado, si no más bien lo contrario: hay muchas más q hombres pero las mejores notas las sacan ellos.

No lo digo por pelear tontamente si no para argumentar lo q decía antes de la distinta repartición de la inteligencia.
cierto cierto. sorry. lectura diagonal, compresion lectora dificultosa etc

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 19:12

Polina escribió:
18 Oct 2018 16:10
POLINA NO LOS MATES HAY OTRAS SALIDAS NO LOS MATES POR DIOS

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Oct 2018 19:38

Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 16:13
Polina, de acuerdo en todo esto q dices, pero reconocerás q en prensa no se habla de los niños q matan las madres, siendo mayor numero, y si se habla y mucho de los q matan los padres. Por q será? Quizás para mantener un chiringuito montado por 4 en este estercolero llamado España?
ya, como cuando se Ana Julia mató al niño Gabriel, que la culpa era del padre por haber dejado al crio a solas con Ana Julia novia del padre. de locos. que como Ana Julia pasaba mas tiempo con niño, pues no tuvo mas remedio que matarlo.
http://www.despiertainfo.com/2018/03/12 ... s-gabriel/

jeje, me ha recordado a esto

he vito cifras de los millones que mueve en ayudas el lobby feminista y es una locura.

Responder