EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Undiosmenor
moromielda

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 12:35

M. Corleone escribió:
18 Oct 2018 12:11
Polina escribió:
18 Oct 2018 11:43
Pues es que hemos hablado ya de esto miles de veces,
De hecho yo creo que, gracias a este hilo, leí un estudio o algo así de un tipo que decía que "no hay ningún Mozart mujer porque tampoco hay ningún Hitler mujer", y blablablá.

Yo, sinceramente, no me lo creo.

En el futuro, habrá Mozart mujeres (o Goyas, o Cervantes...) y habrá también Hitler mujeres. No me creo esa explicación biológica de que no hay mujeres en los extremos.
Por tus palabras da la sensacion de q no te lo crees pq no te lo quieres creer, sin más. Como quien cree en un dios y no sale de ahí o quien cree en el tarot.

Claro q habrá mujeres geniales y otras malvadas, aqui lo q se dice es q la proporción siempre es menor q en hombres pq hay estudios q lo avalan en base a un reparto distinto de la inteligencia. No tiene nada de malo.

Te gusta el humor? Pq no hay ninguna mujer entre los mejores humoristas de España? De verdad crees q es por machismo? Y los chefs de cocina? Y los peluqueros? Modistas? No lo digo con ironia, es q realmente lo pienso friamente y es lo q me encuentro, siempre tratando de dejar a un lado prejuicios o ideas ancladas en mi mente.

Polina, entiendo perfectamente lo q dices y creo q en cierta medida podría ser cierto. Pero luego me encuentro con muchos casos de adultos gays cuyos padres siempre repiten eso de 'de pequeño le gustaba jugar con muñecas'. Espero q se entienda lo q quiero decir pq no intento ser peyorativo. Igual pasa con los programas del corazón, ¿pq hay mayoría de hombres gays? Te juro q nunca he encontrado explicaciones a esto, pero son hombres q de pequeños recibirían la misma educacion q el resto niños: balones, coches y pistolas. Y no sirvió de nada pq ellos querían muñecas.

Para acabar, queria contar el tema del experimento con crías de monos machos/hembra y quería recomendaros un maravilloso documental q esta en YouTube llamado La Paradoja del Sexo (dura pocos minutos). Creo q de nada va a servir, pero por lo menos podeis verlo pq es muy entretenido.

Espero no parecer maleducado con lo anterior. De hecho yo soy de los q hace diez años compartía vuestra forma de pensar.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 18 Oct 2018 12:41

M. Corleone escribió:
Polina escribió:
De hecho yo creo que, gracias a este hilo, leí un estudio o algo así de un tipo que decía que "no hay ningún Mozart mujer porque tampoco hay ningún Hitler mujer", y blablablá.

En el futuro, habrá Mozart mujeres (o Goyas, o Cervantes...) y habrá también Hitler mujeres. No me creo esa explicación biológica de que no hay mujeres en los extremos.
Pues el que dijo eso efectivamente no tenía npi. La hermana de Mozart se considera que tenía tanto o mas talento que el, pero era mujer. De hecho antes de que Mozart despuntara era a ella a la que llevaban como mono de feria por las cortes. En el otro extremo "hitleriano" podriamos hablar de Irma Gesse, de grato recuerdo en Auschwitz, o la condesa bathory. Y gente como zenobia, cleopatra o ci xin no les iban a la zaga a los hombres cuando tenían que tener mano dura y ordenar alguna burrada.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 18 Oct 2018 12:49

A mí me da la sensación de se confunden ejemplos con tendencias. Florence Griffith corrió (endrogada eso sí) los cien metros más rápido que los records nacionales masculinos de varios países, pero eso no significa que las mujeres tengan, en el extremo óptimo, la misma capacidad que los hombres en este aspecto.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 13:03

Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 12:35
Por tus palabras da la sensacion de q no te lo crees pq no te lo quieres creer, sin más. Como quien cree en un dios y no sale de ahí o quien cree en el tarot.

Claro q habrá mujeres geniales y otras malvadas, aqui lo q se dice es q la proporción siempre es menor q en hombres pq hay estudios q lo avalan en base a un reparto distinto de la inteligencia. No tiene nada de malo.

Te gusta el humor? Pq no hay ninguna mujer entre los mejores humoristas de España? De verdad crees q es por machismo? Y los chefs de cocina? Y los peluqueros? Modistas? No lo digo con ironia, es q realmente lo pienso friamente y es lo q me encuentro, siempre tratando de dejar a un lado prejuicios o ideas ancladas en mi mente.
Sobre lo primero: es exactamente como lo describes. No me lo creo porque no me lo quiero creer. Deshecho la evidencia científica que no concuerda con mi forma de ver el mundo, básicamente en base a una sospecha no respaldada por nada tangible de que, detrás de esos estudios tan interesados en vendernos diferencias biológicas entre hombres y mujeres hay intereses bastardos. Soy así de gilipollas. No tengo arreglo. Por eso tengo la intención (que luego no cumplo) de dejar de polemizar en este hilo, porque no me lleva más que a tener roces con gente que luego me puede recomendar buenas series de TV. Así que sí, en resumen: no me lo creo porque no me da la gana de prestar oídos a ningún estudio que hable de esas supuestas diferencias biológicas entre el cerebro femenino y el masculino. Porque me suenan a los estudios sobre el cerebro de los blancos y los negros. Y a mierdas de esas. Pero, ya digo, no soy más que un pobre gilipollas que está escribiendo en su teclado (para no trabajar) a tropecientos kilómetros de ti. Mi opinión no debería ni rozarte (sé que no lo hace, pero la recalco fuertemente).

Sobre lo de las mujeres y el humor, a mí personalmente me gusta bastante Ana Morgade, y me hace bastante gracia también Valeria Ros. Y en USA, me mata de risa la Sarah Silverman, que tiene en Netflix uno de los especiales de comedia que más gracia me han hecho en mi vida (su hermana vomitando). Hay mujeres haciendo comedia por doquier, que te gustarán más o menos, pero son eso, tus gustos. Creer que las mujeres están biológicamente incapacitadas para la comedia o el humor...

Pero vamos: que en este hilo discrepamos, y no pasa nada.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 13:17

Silverman me encanta, y Morgade o Eva H también. No he dicho q no haya, hablo de proporciones. Siempre habrá mujeres en todos los espectros sociales, pero en muchos hay una mujer por cada diez hombres.

Directores de cine? Cantautores? Guitarristas? Jugadores de ajedrez? Chefs de cocina?

Crees que hay ahora el mismo machismo q hace 50 años? Pues las mujeres son el 10% las patentes por inventos en España, y ese numero se mantiene desde 1950 q empezó el recuento de inventores.

Vete a cualquier colegio y pregunta quien destaca en matemáticas. Por cada niña hay varios niños tanto aqui como en cualquier país. Insisto, entre los diez más torpes también habra mayoría masculina.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 13:24

Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 13:17
Silverman me encanta, y Morgade o Eva H también. No he dicho q no haya, hablo de proporciones. Siempre habrá mujeres en todos los espectros sociales, pero en muchos hay una mujer por cada diez hombres.

Directores de cine? Cantautores? Guitarristas? Jugadores de ajedrez? Chefs de cocina?

Crees que hay ahora el mismo machismo q hace 50 años? Pues las mujeres son el 10% las patentes por inventos en España, y ese numero se mantiene desde 1950 q empezó el recuento de inventores.

Vete a cualquier colegio y pregunta quien destaca en matemáticas. Por cada niña hay varios niños tanto aqui como en cualquier país. Insisto, entre los diez más torpes también habra mayoría masculina.
A mí lo que me gustaría es leer un estudio que avale con muchos datos que los hombres estamos genética y biológicamente incapacitados para planchar camisas. Ese día, COMENZARÉ A CREER.

PD: Ya, ya sé que este tema es importante para ti, y que yo juego al doble juego de "nah, voy a dejar de postear en este hilo porque pienso diferente y me llevo malos ratos" pero luego entro y posteo, y abro debates, y luego me retiro, y luego bromeo con cosas que tú tratas de argumentar seriamente y que ASÍ ES IMPOSIBLE LLEVAR UN DEBATE MÍNIMAMENTE SERIO, y que vaya mierda de conducta foril llevo y tal y cual, pero es que así son las cosas, soy gilipollas.

PD 2: Si encuentras el estudio sobre la plancha me lo pasas.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 13:28

No se pq piensas q me voy a enfadar, a lo mejor mi estilo de redacción te confunde pero en absoluto estoy molesto. Además me caes bien y me rio mucho con tus comentarios en otros hilos.

Tengo amigos q piensan como tu y otros totalmente opuestos. Y una buena amiga transexual, y mi muy mejor amigo de los últimos 30 años es marroquí y en mi casa plancho las camisas y las sabanas!!

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 13:31

Rectifico, no se si mi compañera de oficina es transexual o no, no ha habido huevos a preguntarlo. Y cuando vamos a tomar cafe siempre tengo miedo de q algun niño se acerque y le haga una pregunta indiscreta.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 13:40

Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 13:28
en mi casa plancho las camisas y las sabanas!!

Hay que estar MUY LOCO para planchar las sábanas.

Si haber nacido después de 1970 no te capacita para tomar la decisión de dejar de planchar las sábanas, las toallas, los calcetines, los calzoncillos, los vaqueros y hasta las camisetas (en definitiva, planchar solo las camisas) es que YA NO SÉ PARA QUÉ SIRVE, LA VERDAD.

Tienes que soltar lastre: si la sábana está arrugada, ya la alisará el peso de tu cuerpo y el frotamiento de tu pene contra el colchón. Y no planches los vaqueros. Y si el calzoncillo está arrugado no pasa nada. Libérate.

LAS CAMISAS SÍ, LAS CAMISAS HAY QUE PLANCHARLAS HOMBRE POR DIOS QUE VAS A PARECER UN VAGABUNDO/MENDIGO/SINTECHO/HOMELESS DE ESOS.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Oct 2018 14:03

rianxeira escribió:
18 Oct 2018 12:41
M. Corleone escribió:
Polina escribió:

Pues el que dijo eso efectivamente no tenía npi. La hermana de Mozart se considera que tenía tanto o mas talento que el, pero era mujer. De hecho antes de que Mozart despuntara era a ella a la que llevaban como mono de feria por las cortes. En el otro extremo "hitleriano" podriamos hablar de Irma Gesse, de grato recuerdo en Auschwitz, o la condesa bathory. Y gente como zenobia, cleopatra o ci xin no les iban a la zaga a los hombres cuando tenían que tener mano dura y ordenar alguna burrada.
jeje fui yo! xd presente!

la frase es de Camille Paglia, que he visto que la llaman "la feminista antifeminista" y hay charletas suyas por ahí....y la frase exacta era “There is no female Mozart because there is no female Jack the Ripper.”

ahora bien, si queremos podemos discutir si es mas posible que salga una mujer mozart, pero ¿porqué no discutimos mejor si hay mas posibilidades que salga un jack destripador hombre? discutamos sobre esto ultimo. damos por valido una pero otra no? o ninguna?
solo hay que mirar estadisiticas. es facil y a esto no le afecta el patriarcado
hasta hay mas autistas hombres 5/1 en proporcion

dunker escribió:
18 Oct 2018 12:49
A mí me da la sensación de se confunden ejemplos con tendencias. Florence Griffith corrió (endrogada eso sí) los cien metros más rápido que los records nacionales masculinos de varios países, pero eso no significa que las mujeres tengan, en el extremo óptimo, la misma capacidad que los hombres en este aspecto.
justo esto. grachie

Polina escribió:
¿pero quién nos puede decir que la educación recibida desde que nacemos no tiene nada que ver con esa llamada?
yo te lo puedo decir. se está viendo que no tiene que ver.
que ya se ha hablado, que en las sociedades con mas igualdad como la escandinava, se evidencia que las mujeres y hombres tienen intereses diferentes ya que se nota que los y las jovenes eligen carreras diferentes.
gerenalizando claro. como que tambien hay mas mujeres casadas ahora que no está mal visto que sean independientes o que pueden serlo sin problema.
¿ahora el problema es que a la mujer se le inculca que tiene que tener hijos?.... ¿y al hombre entonces no se le inculca eso? ni tiene que ser biologico tampoco -que es lo de menos -, pero si mentalfilosofica de toda persona, el querer darle sentido a la vida, y quien tenga hijos te lo podrá decir. y quien no tenga, tambien.
acabaremos subvencionando fetos invitro para que las mujeres no tengan que parir -y me parece bien- pero una cosa no quita la otra, imponer couta de genero en las empresas privadas pero en puestos de direccion. tocate los huevos.
Polina escribió:
y todos ellos explican el porqué de unas necesidades sociales y unos cambios en favor de que tengamos las mismas oportunidades (que insisto, no las tenemos porque desde que nacemos estamos condicionados con falsas atribuciones estandarizadas).
es que no. es que ya se tienen.
puedes decirme un ejemplo donde la mujer no tenga las mismas oportunidades?

si es todo lo contrario, desde las cuotas (si se presentan 80%hombres y 20% mujeres, y se pilla 50% hombres y 50% mujeres, no es igualdad), desde la ley viogen (de esto hemos hablao muchisimo que todavia me soprende que alguien pueda justificar eso tal como está -y no niego una ley viogen pero no esta- y blblablabla.....
si se ha hablado mucho de todo esto
¿se necesitan unos cambios para que las mujeres tengan las mismas oportunidades? ¿pero doooonde no las tienen?

ah, que solo has puesto esto: " pero se elige antes a un hombre porque la mujer se acaba de casar y a lo mejor se le ocurre la locura de quedarse embarazada."
pero que esto no es asi. no se elige. en las empresas te lo ganas. nadie te elige. te lo curras para llegar alto. y es la mujer quien libremente elige no tener esos puestos porque no le compensa bajo su libre eleccion (todas ya ganan un buen sueldo, con un marido que suele ganar mas que ellas ¿porque querrian esos puestos con mucho mas stress y dedicarle 24/7 a la empresa? -speech de peter jordanson- y esto lo dicta el mercado competente, y para nada un sistema patriarcal. se podría decir que los que sacrifican su vida para su empresa son mas listos o mas tontos? la mujer suele ser mas sensata y pasa.

¿y por esa razon se van a imponer multas a las empresas privadas que no tengan mujeres en sus directivas? menuda estupidez. imponer mujeres hasta en campos donde no suele haber tantas mujeres porque ellas en su libre eleccion han elegido otra cosa porque no les ha interesado. campos donde hay menos mujeres, y si se imponen, se dejará de contratar a los mejores, que a mi me da igual que sea hombre o mujer y a una empresa privada si sabe que le va a dar beneficios, tmabien porque sino nunca se contrataria a mujeres y si que lo hacen, y el embarazo no es uno de ellos

(creo que he perdido una parte :D¿?)
y ueueee creo que en algunas partes me he repetido

pero basicamente está claro. si da igual discutir, si ya sabemos que a algunos si les compensa y ven bien todo lo que está imponiendo el gobierno, y a otros no.

Responder