EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Mojahedín

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina » 17 Oct 2018 11:13

Es la ostia el cacao que se montan ellas solitas.
No entiendo casi nada. Menuda panda de chaladas.
Me encantaría tener delante a alguna de ellas y hacerle muchísimas preguntas porque todo me parece tan absurdo y contradictorio que necesitaría unas horas para entender algo.
Y probablemente mi conclusión sería que la radicalización solo trae incongruencias.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 12:10

Polina escribió:
17 Oct 2018 11:13
Es la ostia el cacao que se montan ellas solitas.
No entiendo casi nada. Menuda panda de chaladas.
Me encantaría tener delante a alguna de ellas y hacerle muchísimas preguntas porque todo me parece tan absurdo y contradictorio que necesitaría unas horas para entender algo.
Y probablemente mi conclusión sería que la radicalización solo trae incongruencias.
En un (pechiocho) capítulo de "Transparent" ya se da una situación similar, en la que...
Spoiler: mostrar
Maura quiere ir a una especie de campamento/feria/concentración feminista con su hija (bisexual o lesbiana exploradora) y esta última no le dice (porque no lo sabe) que es un evento solo para "mujeres nacidas con vagina", y las transexuales (nacidas hombre) no son bienvenidas.
Ese capítulo es muy muy incómodo de ver.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 17 Oct 2018 12:19

Todo esto va a durar el tiempo q duren los medios dandoles coba, q puede ser un año o diez. Cuando se acabe el dinerito dejará de haber interes en el tema y cada cosa volverá a su cauce natural. El problema es q hay muchas locas de estas (y locos manginas pagafantas) q les dicen q sí a todo, sin saber q para esas locas ellos serían los primeros en eliminar. Nada atrae menos a una loca q un hombre arrastrado.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 17 Oct 2018 12:34

lo ponen como un triunfo -facepalm

El Congreso aprueba multar a las empresas que no tengan mujeres jefas
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... fc423.html
El Congreso ha respaldado este lunes la tramitación parlamentaria de la ley del PSOE que obliga a incluir una cuota femenina en los órganos de decisión de las empresas

Se trata de una norma con 49 artículos, que hace un repaso por toda la normativa laboral española, afecta a siete leyes, a tres reales decretos y a siete directivas comunitarias que buscan "revertir" la situación de discriminación que sufre la mujer en el mercado laboral

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 13:05

Undiosmenor escribió:
17 Oct 2018 12:19
Todo esto va a durar el tiempo q duren los medios dandoles coba, q puede ser un año o diez. Cuando se acabe el dinerito dejará de haber interes en el tema y cada cosa volverá a su cauce natural. El problema es q hay muchas locas de estas (y locos manginas pagafantas) q les dicen q sí a todo, sin saber q para esas locas ellos serían los primeros en eliminar. Nada atrae menos a una loca q un hombre arrastrado.
Yo no creo que esto sea una "moda" o algo pasajero. Creo que el tema ha llegado para quedarse.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 17 Oct 2018 14:54

Es q estoy convencido q morirá de exito ahogado en su propia estupidez. Lo q cita Caca de la norma de poner jefas por cuota es otra imbecilidad q pone en duda la capacidad de las empresas para designar mandos, sin tener en cuenta q una empresa de guia por la pasta y por la gente más rentable sin tener en cuenta penes o vulvas. Pero bueno, algun día exigiran cuotas de profesores o enfermeros (guiño, guiño).

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 17 Oct 2018 15:48

Bueno, se guía por la pasta, claro. Pero igual se trata de favorecer un poco la ética social. Y de acabar con la situación de muchas mujeres que quizá aspiran a un puesto superior pero se elige antes a un hombre porque la mujer se acaba de casar y a lo mejor se le ocurre la locura de quedarse embarazada.
Crees que la nueva ley que da dos meses de baja paterna (frente a los 15 días de mierrrrrda que se daban hasta ahora) cuando nace un hijo hace ganar pasta a las empresas? Pues empieza en enero.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 17 Oct 2018 23:31

La ley de maternidad me parece una mierda, menos de un año me sigue pareciendo una mierda y deberia haber un soporte por parte del gobierno para q las empresas no se acojonaran con las bajas.En mi empresa hay mayoria de tias y entiendo q los dueños (en mi caso, un matrimonio es el dueño) lo pasen mal cuando alguien de confianza y q sabe hacer su trabajo se ausenta de su puesto. Pero como ya dije hace unos dias, procrear es la máxima del universo y no es q no debería ser penado, sino q deberia ser premiado.

Mi comentario no iba por estos temas,sino pq veo mucha insistencia en copar puestos 'de calidad',esos q el 'techo de cristal' impide alcanzar,y no veo q nadie hable del 'suelo de cristal'. Igual q piden cuotas donde son minoria pero no dicen nada de los trabajos en los q son mayoria. Me parece bastante sesgado todo.

Y por otro lado venia a decir q no entiendo pq tiene que haber aprox. 50% de mujeres en puestos directivos.Yo quiero q estén los mejores, si el 90% son mujeres,olé. Si no, olé también. Eso es para mi la igualdad.

Y por otro lado venia a hablar de mil estudios q aseguran q el reparto de la inteligencia en los cerebros hombre/mujer no son iguales,aunque parecidos. Son iguales en el centro y dispares en los extremos, lo cual explica pq los mejores en cualquier arte o trabajo suelen ser hombres,y tambien los peores, pero obviamente de esos no habla nadie. Pero creo q hay mucha gente aqui q pasa de estos estudios y cree q todos nacemos con un folio en blanco,así es q no veo q proceda volver a sacar el tema. No sé, seré machista o lo q sea xD

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 18 Oct 2018 11:43

Pues es que hemos hablado ya de esto miles de veces, no es cuestión de folio en blanco o capacidades dadas por la genética, sino del uso de estas capacidades que se hace al diferenciar desde pequeños, al fomentar ciertas cosas en unos y en otros, al tratar por grupos genéricos.
Jamás he dicho que seamos iguales, somos muy diferentes y es probable que tengamos diferentes capacidades, pero dar por hecho que una niña tiene que jugar con muñecas por ser niña es cagarla desde la base e ir educando en una línea que limita miles de posibilidades para esa niña. ¡Y para un niño!
Y no es que los padres den por hecho que como es niña (o niño) le tienen que regalar muñecas (o coches) sino que los propios padres muchas veces se dicen sorprendidos porque la niña elige ese juguete cuando ellos han fomentado otros.
Pero el entorno, la sociedad, los medios bombardean con un mensaje continuo: si eres esto, te gusta esto.

Y eso es lo que intento explicar siempre: me parece nocivo. Porque por ejemplo, si eres mujer quieres tener hijos. Porque es lo que nos han dicho desde pequeñas. (Esto es para explicar todo lo que arrastra esta idea).
Y pese a que muchas mujeres actualmente eligen no tener hijos -algo impensable hace cien años, un gran, inmenso avance del feminismo- muchas otras sentimos que debemos tenerlos quizá por la llamada de la biología, pero quién nos puede decir que la educación recibida desde que nacemos no tiene nada que ver con esa llamada?

Lo de la maternidad es un ejemplo para englobar los miles de ejemplos que hay para ambos sexos, desde el manido Macho Alfa para ellos, los trabajos físicos minoritarios para mujeres, los de cuidados y atención fomentados, los puestos de responsabilidad y de cabeza de familia para ellos.

Esto desemboca en cosas como el famoso techo de cristal, el grito en cielo cuando una mujer se queja de que la silben por la calle, la falta del Día del Hombre.

Sí, me acabo de marcar un Dolors Montserrat de manual, el batiburrillo es evidente pero es que los factores son muchos y todos ellos explican el porqué de unas necesidades sociales y unos cambios en favor de que tengamos las mismas oportunidades (que insisto, no las tenemos porque desde que nacemos estamos condicionados con falsas atribuciones estandarizadas).

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 12:11

Polina escribió:
18 Oct 2018 11:43
Pues es que hemos hablado ya de esto miles de veces,
De hecho yo creo que, gracias a este hilo, leí un estudio o algo así de un tipo que decía que "no hay ningún Mozart mujer porque tampoco hay ningún Hitler mujer", y blablablá.

Yo, sinceramente, no me lo creo.

En el futuro, habrá Mozart mujeres (o Goyas, o Cervantes...) y habrá también Hitler mujeres. No me creo esa explicación biológica de que no hay mujeres en los extremos.

Responder