EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Imán

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe » 15 Oct 2018 16:48

Undiosmenor escribió:
15 Oct 2018 16:44
Carmenbeilen escribió:
15 Oct 2018 16:03
Sí señor. Me gusta cuando te enfadas, aunque sea un poquito y sientas cátedra, sabiendo de lo que hablas.
Claro. Y la inteligencia es la cualidad q atribuimos a aquellos q piensan como nosotros.
no, pero aquí lleva razon.
pero eso quiere decir que las otras veces no la llevaba (potrenka)

he vuelto a ganar xd

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 15 Oct 2018 17:15

Es q yo no he dicho q su parte sea mentira, sino q es complementaria de la mia (hombres más proclives a drogas/alcohol + hombres en la ruina por divorcio/problemas familiares), pero no q la mayoria de los hombres q estan en la calle es pq no saben cuidarse y/o no tienen miedo, sino no por una sociedad injusta para con ellos. Y por otro lado he preguntado q pasaria si fuese al reves, cuantas veces se diría en la prensa mañana/tarde/noche?? Tanto esto como los suicidios, muertes laborales, etc.
Última edición por Undiosmenor el 15 Oct 2018 17:28, editado 1 vez en total.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 15 Oct 2018 17:19

Mendigo, me acaba de llegar a la cabeza la palabra mendigo. Yo sabia q habia otra aparte de vagabundo e indigente y no me salia. MEN-DI-GO. Espero q no sea ofensiva.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 17:32

Undiosmenor escribió:
15 Oct 2018 17:15
O sea, q la mayoria de los hombres q estan en la calle es pq no saben cuidarse y/o no tienen miedo,pero no por una sociedad injusta para con ellos.Y q las mujeres no estan en la calle pq tienen miedo, es eso?
No. Nunca he dicho eso. Creo que lo que yo he dicho está suficientemente explicado.

De todas formas, me encanta que abracéis la idea de causas externas y estructurales que llevan a personas a estar en sutuaciones chungas, porque es muy común leer a gente que cree única y exclusivamente en las explicaciones individuales, meritocracia, etc.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 15 Oct 2018 17:39

M. Corleone escribió:
15 Oct 2018 17:32
No. Nunca he dicho eso. Creo que lo que yo he dicho está suficientemente explicado.

De todas formas, me encanta que abracéis la idea de causas externas y estructurales que llevan a personas a estar en sutuaciones chungas, porque es muy común leer a gente que cree única y exclusivamente en las explicaciones individuales, meritocracia, etc.
abraceis?

pues aplicate el cuento (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 18:00

CacaDeLuxe escribió:
15 Oct 2018 17:39
M. Corleone escribió:

abraceis?

Lo decía por ChinoMoreno sobre todo, liberal y que suele hablar de que cada uno se forja su propio destino a base de esfuerzo personal.

Pero vamos, que ya lo dejo.

Me saco la chorra y lo dejo.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 15 Oct 2018 18:09

M. Corleone escribió:

Claro, yo pienso q hay unas causas estructurales q hacen que cierto tipo de personas acaben peor q otras, al margen de una aptitud y una actitud para enfrentar la vida (mi vida fue una mierda hasta q cambié mi actitud y con ello mi dia a dia), pero creo q hay muchos hombres en el ostracismo en este pais y cuya situacion jamás sale en prensa ni se hacen sesudos estudios día tras día. No puede ser q se hable de feminismo cada media hora (hoy he cambiado dos veces de dial en la radio y en ambos diales se hablaba de la marginacion de la mujer en algun aspecto).

Estan los hombres a los q la vida les sonrie, en muchas casos con merecimiento, y está el gran grupo de hombres con trabajos de mierda, q mueren con 70 años con el cuerpo hecho un asco, con enfermedades de mierda, sueldos de mierda y pensiones de mierda, y de esos nadie habla y nadie se preocupa. Y mantengo q es pq tienen pene. Algunos muy gordo, pero pene a fin de cuentas.

Chino Moreno
moromielda

Mensaje por Chino Moreno » 15 Oct 2018 18:36

M. Corleone escribió:
15 Oct 2018 18:00
CacaDeLuxe escribió:
15 Oct 2018 17:39
M. Corleone escribió:

abraceis?

Lo decía por ChinoMoreno sobre todo, liberal y que suele hablar de que cada uno se forja su propio destino a base de esfuerzo personal.

Pero vamos, que ya lo dejo.

Me saco la chorra y lo dejo.
Hola Corle!

Yo como liberal confeso sí que pienso que la responsabilidad individual tiene mucho peso en el destino de las personas. No diré que lo tiene todo, porque eso es absurdo, y es obvio que la sociedad, cultura y economía imperante establece un escenario general en el que unos son más débiles que otros. Pero también te digo que creo que, en ese escenario general, cada persona tiene un alto grado de responsabilidad y esto es algo que en la sociedad actual se suele ignorar.

Hoy en día se culpa casi siempre de todo a los demás, a la sociedad, al estado, al gobierno, a la UE, a Alemania o incluso a los Aliens. Menos culparnos a nosotros mismos por nuestros actos, culpamos a cualquiera. Y eso no puede ser así.

Vale, que los mendigos sean víctimas de una sociedad, y puede que las adiciones/malas decisiones económicas, etc... sean resultado de nuestra cultura capitalista y todo lo que quieras, pero en último término, el que se ha metido en el alcohol o en las drogas es la persona individual, el que se metió en una hipoteca de 400 mil pavos cobrando 2000 poniendo ladrillos, es la persona individual, el que está cabreado con su familia y no pide ayuda, es la persona individual.

Por esa misma razón, en una misma sociedad, y en igualdad de condiciones culturales y sociales, hay algunos que acaban debajo de un puente, y otros en un adosado en Getafe con su familia viviendo una vida gris pero neutra y amable.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 19:12

A día de hoy, no creo que quede mucha gente en el mundo defendiendo que todo lo que pasa a las personas tiene una causalidad 100% externa (la sociedad, la estructura...), del mismo modo que ni siquiera los liberales defendéis que lo externo no influye, obviando en entorno.

El único debate está, creo yo, en los porcentajes que atribuímos a cada cosa. En cualquier caso, yo cada día tengo menos certezas sobre nada de nada.

Carmenbeilen
perro infiel bretón

Mensaje por Carmenbeilen » 15 Oct 2018 19:26

Undiosmenor escribió:
15 Oct 2018 16:44
Carmenbeilen escribió:
15 Oct 2018 16:03
Sí señor. Me gusta cuando te enfadas, aunque sea un poquito y sientas cátedra, sabiendo de lo que hablas.
Claro. Y la inteligencia es la cualidad q atribuimos a aquellos q piensan como nosotros.
No

Responder