EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

es el clasico estoy a favor de la custodia compartida PERO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 24 Sep 2019 17:34 O es que en esa foto SEGURO que no hay ningún señor que sea mediocre y fuera de esa foto muchas mujeres más válidas? Entonces habrá que concluir viendo fotos como esa, que las mujeres somos menos válidas en ámbitos como la economía, la política, la investigación...
Con la foto te recomendaría quedarte con lo anecdótico porque están presentes muchos de los mayores hijosdeputa del planeta.

Cristina Lagarde misma, y el resto de la troika con sus metodos y soluciones, han causado más ruina que muchas guerras.

Yo no lucharía por tener a mi colectivo de lleno entre esa recua. Es un comentario sin malicia alguna hacia ti.
Polina escribió: 24 Sep 2019 17:34 Mira, yo también sé hacer magia:
Con esa argumentación estás pidiendo que si entran mujeres en igualdad de número, los resultados sean MEJORES! Pero lo que se afirma es que los resultados muy probablemente serán IGUAL DE BUENOS. Hostia! MAGIA!
Mira, más magia: "Es que si se mete a mujeres con calzador y los resultados son iguales, para qué cojones hemos hecho esto???" Abracadabra! Pues porque la sociedad gana como constructo colectivo en el que se da el mismo valor a unos miembros y a unas miembras!!
Te lo sigo comprando. Ponme algún ejemplo que con las cuotas no perdiera eficiencia.
Polina escribió: 24 Sep 2019 17:34 Igual eres de ciencias y no puedes valorar la importancia de algo así porque sólo quieres resultados, pero la convivencia no mejora con los resultados si no creando una vida mejor para todo el conjunto. Los resultados serán iguales pero la sociedad será más justa.
¿Como explica esto que en los paises con menos libertades individuales haya mas paridad en carreras STEAM mientras que en los paises con más libertades individuales tengamos menos?

Si la sociedad es más justa por la paridad en los ámbitos laborales estarías afirmando con los datos en la mano que donde hay más justicia es en regímenes totalitarios. ¿Como explica esto tu teoría?
Por ejemplo, en los países con menos igualdad, como Arabia Saudita, las mujeres son alrededor del 45% de los graduados en informática. En cambio, en países como Suecia son menos del 15%.
Imagen

https://journals.sagepub.com/doi/10.117 ... 4211408795

¿Irán, Omán Arabia Saudí son sociedades más justas que Suecia?

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Como ya dije antes, a mucha gente aun le importa si tienes poya o conyo a la hora de contratarte porque la poya deja la semiyita dentro del conyo y el conyo ya se ocupa de gestar y criar.
A mí cuando trabajaba en la construcción también me lo preguntaban. Si pensara tener hijos no estaría igual de dispuesto a viajar por todo el norte de España de obra en obra. o a ir a China 6 meses, o a Chile, o a Argelia.

Aun así no me parece justo este ámbito y te doy toda la razón. Yo seria partidario de que el sueldo del sustituto de la mujer en la empresa durante el embarazo fuera cubierto integro por el estado. Así no habría problemas y se fomentaría la natalidad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Soy machista.
Menos mal que al menos lo reconozco y trato de enmendar mis errores machistas.
Y ahora voy a hacer lentejas, porque me he quedado agotada de leeros y no sé ni por dónde empezar, así que lo dejaré reposando.


(Psycho, no sé si llevas a tu hija al cole o la lleva tu mujer u os turnáis, lo que puedes hacer es echar un vistazo y contar cuántas madres y cuántos padres van a llevar a los niños al cole. Yo lo hago cada mañana y en el nuevo cole público al que voy a llevar al mayor veo a algunos padres -algo que apenas se veía hace años- y a casi todas las madres. También a abuelos/as. Por qué será que las madres son las que llevan a los niños en gran mayoría, las que hacen la compra, las que recogen a los niños...? Porque renuncian a su trabajo en muchos casos o piden una reducción de jornada en muchos otros, cosa que...por qué no hacen los padres?)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 25 Sep 2019 10:17 Por qué será que las madres son las que llevan a los niños en gran mayoría, las que hacen la compra, las que recogen a los niños...? Porque renuncian a su trabajo en muchos casos o piden una reducción de jornada en muchos otros, cosa que...por qué no hacen los padres?
Si la clave es la interpretación. En países donde la igualdad legal es un hecho (como España), en donde la religión está a un lado y no influye en el día a día de la inmensa mayoría de las personas, en donde su población es socialmente avanzada (aborto, divorcio, LGTBI, etc), que las mujeres dejen el trabajo o pidan reducciones o elijan LIBREMENTE empleos que les permiten conciliar con el horario escolar es debido a:

a) en promedio, las mujeres tienen más "necesidad biológica" que los padres por estar junto a sus hijos, en su escala de valores vitales prefieren renunciar voluntariamente a ganar (más) dinero para ganar (más) experiencias y tiempo con sus hijos. La evolución, la biología y la observación de otras especies animales similares sustenta (a grandes rasgos) esta interpretación.

b) el heteropatriarcado opresor. Estudios sociológicos (en general con fuerte carga ideológica) sostienen esta interpretación.

No es cuestión de negar la existencia ni de la opción a ni de la b, sino de ver si, en promedio, cuál de las dos opciones puede responder más fielmente a la realidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 25 Sep 2019 10:17 (Psycho, no sé si llevas a tu hija al cole o la lleva tu mujer u os turnáis, lo que puedes hacer es echar un vistazo y contar cuántas madres y cuántos padres van a llevar a los niños al cole. Yo lo hago cada mañana y en el nuevo cole público al que voy a llevar al mayor veo a algunos padres -algo que apenas se veía hace años- y a casi todas las madres. También a abuelos/as. Por qué será que las madres son las que llevan a los niños en gran mayoría, las que hacen la compra, las que recogen a los niños...? Porque renuncian a su trabajo en muchos casos o piden una reducción de jornada en muchos otros, cosa que...por qué no hacen los padres?)
Yo no te estoy diciendo que unos hagan más que otros, lo que te estaba criticando es que tu argumento "en contra" de la custodia compartida era, precisamente, normalizando esas costumbres machistas.

Me explico...

Dices que estás a favor de la custodia compartida, PERO que hablando con una amiga tuya educadora social y tal y tal, resulta que te dice que muchos hombres piden la custodia compartida para ahorrarse la pasta de la pensión, y que según tu amiga, los padres llegan a las mil a casa y dejan a los niños con los abuelos porque sudan de ellos. Al señalar ese punto únicamente hacia los padres, das por supuesto que las mujeres no lo hacen.

Es decir, según lo que expone tu amiga, lo normal y correcto sería que se le diera la custodia a las madres, que son las que se quedan en casa cuidando de los niños, y que los padres se dediquen a currar y a pasarles la pensión, y que no molesten demasiado...

Y digo yo, ¿y si proponemos medidas constructivas que fomenten la paridad en lugar de imponer otro tipo de cosas por la fuerza? Me refiero a lo siguiente... por ejemplo, en caso de divorcio, si uno de los progenitores tiene la jornada reducida, por ley se podría obligar al otro a cogerla también si quiere compartir la custodia. ¿Por qué no? Es decir, si la custodia la tiene la madre, y tiene jornada reducida, ¿por qué necesita la jornada reducida en caso de compartir la custodia las semanas que no tenga a los hijos? Pues que se vayan alternando la custodia, y la reducción de jornada.

Se acabó el problema. Para mí, esas medidas (como la equiparación de la baja de maternidad y paternidad que llevo reclamando años, y que ahora parece que se va a conseguir), son las que producen realmente las igualdades, ya que al empresaurio de turno, le terminará por dar igual contratar a un hombre o a una mujer, si los periodos de ausencia se equiparan. A tope con esto, y no con las cuotas impuestas para llegar al % que alguien considere adecuado.

Pero también hay otros casos, que no sé si tu amiga conocerá, pero yo conozco de primera mano. Ejemplo: tengo un compañero de curro que se ha divorciado 2 veces, la primera con 2 niños y la segunda con otro. Ya le hemos dicho que la próxima vez, se mate a pajas mejor, pero el hombre se ve que no aprende. Total, que la mayor de sus dos niños del primer matrimonio ha cumplido 12 años, y ya puede elegir con quien estar, y resulta que la niña ha elegido custodia compartida, arrastrando también a su hermano.

Hasta ahora, la madre tenía la custodia, y mi compañero le tenía que pasar pensión por cada uno de los niños. Ahora ella vive con otro, y recibe todos los meses un dineral para el cuidado y educación de los niños. Mi compañero, al conseguir la compartida, ha pedido eliminar las pensiones, y que cada uno pague su parte, algo que a cualquiera le parecería obvio. Bueno, pues no... la señora se niega, y terminarán en juicio.

Y es que vale, si aceptamos que hay padres que piden custodia para ahorrarse el dineral que tienen que pagar, también hay madres que viven de putísima madre gracias a las pensiones que reciben, y que les joden el chiringuito.

Y sí, también te doy la razón en que si vas al cole la mayoría que están ahí son las madres y no los padres. ¿Las razones de eso? Pues pregúntaselo a ellas, que lo eligieron libremente. Me suena que tú también dejaste de currar para cuidar a tus hijos, ¿me equivoco? Si es así, ¿por qué lo hiciste y no obligaste a tu marido a hacerlo él?

En nuestro caso particular, curramos ambos, y jornada completa. Con el advenimiento de la segunda China Moreno, seguramente mi mujer se coja reducción. ¿Por qué mi señora y no yo? Porque yo traigo a casa 2/3 de los ingresos. ¿Por qué cobro yo muchísimo más que ella? ¿Por ser hombre? No, simplemente porque tengo una carrera profesional de puta madre, y es más... seguro que gano más que el 99% de la gente que me rodea a diario, independientemente del sexo.

(romero)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 25 Sep 2019 10:32 No es cuestión de negar la existencia ni de la opción a ni de la b, sino de ver si, en promedio, cuál de las dos opciones puede responder más fielmente a la realidad.
Shakille O'neill siempre y lo sabes, no te hagas el tonto, nigga'h
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2019 10:46
dunker escribió: 25 Sep 2019 10:32 No es cuestión de negar la existencia ni de la opción a ni de la b, sino de ver si, en promedio, cuál de las dos opciones puede responder más fielmente a la realidad.
Shakille O'neill siempre y lo sabes, no te hagas el tonto, nigga'h
La opción c análoga en este, nuestro phoro, siempre fue HIJODEPUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 25 Sep 2019 10:17 Soy machista.
No sé si usted es machista o no puesto que apenas la conozco, señora.

Simplemente la expongo que entre lo que usted afirma y lo que demuestran los estudios no es que haya disonancia sino que directamente es lo contrario.

Ese estudio enlazado, es uno pero hay más, realizado por una mujer concluye que:
Looking at science, technology, engineering, and mathematics (STEM) fields across countries challenges the assumption that women in more economically and culturally modern societies enjoy greater equality. Rather, freedom to choose a career may paradoxically cause women in affluent Western democracies to construct and replicate stereotypically gendered self-identities.
Si tiene usted algo de tiempo me permitiría recomendarla el visionado de este documental y que por favor viniese aquí después a compartir conmigo sus opiniones al respecto.



PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

el feminismo moderno es machismo; ya lo asumen, ademas que tienen que deconstruirse y tal. todes semes machistes, dicen. algunes, pero de verdad.


QUEET, ¿qué opinas de la hipotesis de la variabilidad masculina? algunos se llevaron las manos a la cabeza, y no gustó. a mi la verdad que me cuadra bastante.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3 ... riabilidad

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿qué chorrada es esta ahora?

emergencia feminista y climatica, dijo ayer irene montero, con un plano donde se viesen bien sus tetacas hinchadas. le faltaba la mancha de leche.

Responder