EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8745
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

jejej salseo
Resumen: Leticia Dolera está haciendo una serie de TV que narraba como a una chica la despedían de su trabajo por quedarse embarazada.
Resulta que la actriz que interpreta a esa chica en su serie se quedó embarazada y Leticia la despidió.









Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Pues el amigo hetero blanco se ha pegado un tiro en el pie,dudo mucho q la directora,a pesar de un justa inteligencia haya cometido semejante cagada.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8745
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Undiosmenor escribió: 08 Oct 2018 23:30 Pues el amigo hetero blanco se ha pegado un tiro en el pie,dudo mucho q la directora,a pesar de un justa inteligencia haya cometido semejante cagada.
si, opino igual, y me es raro encima que de publicidad a eso y haga esos comentarios, aunque diga que sea rumor. dislike. (ademas que me cuesta creer que LeticiaDolera llegue a ser tan inconsciente para llegar a hacer eso, y hasta he pensado que puede ser un rumor que han lanzado ellas para promocionar la pelicula un poco, no se)
veremos a ver como acaba la cosa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Es complicado de creer, pero cosas más raras han pasado. Después de ver que Echenique tenía un asistente sin pagar Seguridad Social, que la ministra que decía que había que dar formación de género en privado asegura que prefiere a los hombres y que Pablo e Irene se han comprado un chalet estilo casta, todo es posible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

mi cuñada trabjaba en la UGT y cada año renovaba contrato para no hacerla fija.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

A mí el tio blanco hetero este me suele gustar, la mayoría de sus vídeos creo que son muy necesarios y tal... pero estas cosas suceden cuando te creas un personaje tan orientado a una ideología. Y es que uno ya pierde el criterio y la autocrítica, y tiende a darle a todo el barniz que le interesa para mantener a su propio personaje.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Tiene oratoria y es una persona que sabe de lo q habla,pero toca temas delicados y la mayoria de las personas q no piensan como él no le van a dar ni una oportunidad a lo q dice pq no les interesan sus datos ni nada de nada. Y lo q dice viene a ser mas o menos una copia traducidad a nuestro idioma de lo q dice ese faro q es Jordan Peterson,aunque su libro es una kk y no lo recomiendo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 09 Oct 2018 12:04 Tiene oratoria y es una persona que sabe de lo q habla,pero toca temas delicados y la mayoria de las personas q no piensan como él no le van a dar ni una oportunidad a lo q dice pq no les interesan sus datos ni nada de nada. Y lo q dice viene a ser mas o menos una copia traducidad a nuestro idioma de lo q dice ese faro q es Jordan Peterson,aunque su libro es una kk y no lo recomiendo.
No conozco al Jordan Peterson este, pero he wikipedeado un poco y el tipo es un profesor universitario, psicólogo clínico, y no lo veo interesado en decirnos que todos nuestros males vienen por el feminismo y la inmigración, que es básicamente el mensaje del tipo caracondón ese.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 12:53
No conozco al Jordan Peterson este, pero he wikipedeado un poco y el tipo es un profesor universitario, psicólogo clínico, y no lo veo interesado en decirnos que todos nuestros males vienen por el feminismo y la inmigración, que es básicamente el mensaje del tipo caracondón ese.
Parcialmente no es así, el tipo se hizo popular por negarse a usar un tercer pronombre para designar a los transexuales (no estoy seguro del todo pero seguro q era algo así). A partir de entonces ha salido en varios programas de Canada y USA hablando de género,feminismo y otros temas controvertidos.Enseguida se le situó como 'nueva derecha' y ahora se ha convertido en un tipo muy popular en varios países. Siempre fue un tio brillante y respetado en lo suyo, pero al posicionarse en contra de la corrección politica se ha hecho un hueco en la agenda de debates de genero, feminismo, masculinidad,etc.

Yo he visto varios videos sin tener que buscar mucho,seguro que si pones su nombre en youtube encuentras varios sobre el tema. Hay uno muy famoso (subtitulado) donde discute con una presentadora de tv. Creo que fue ese video el que lo encumbró en los medios,aunq a lo mejor me equivoco.

Por otro lado,el chico del condón vivió dos años en Canada, donde conoció a Peterson, y él mismo ha dicho varias veces q sus ideas las toma de sus videos y libros.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 12:53
No conozco al Jordan Peterson este, pero he wikipedeado un poco y el tipo es un profesor universitario, psicólogo clínico, y no lo veo interesado en decirnos que todos nuestros males vienen por el feminismo y la inmigración, que es básicamente el mensaje del tipo caracondón ese.
Te he respondido a una cosa sin tener en cuenta tu mensaje (murdor)

El cara condon no me parece que diga que los males vienen por el feminismo o la inmigración,mas bien intenta convencernos de la cara oculta y de los negocios q se esconden bajo el nuevo feminismo y la inmigracion,y hace hincapie en el silencio comprado por los massmedia. De hecho el tipo tiene amigas feministas con las que comparte opiniones e incluso ha sacado algun video. Hay una tal Leyre Khal o algo así q es muy interesante.

Responder