EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

No, si yo tampoco creo que sea algo por lo que descarten.

Cuando yo empecé a salir con mi mujer no tenía un duro. No era el tipo rico, poderoso, culto y con pelaco que soy ahora... ejemm.

Pero digo que puede ser algo que influya en la elección de pareja sin que sea algo que busquen particularmente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Yongasoo escribió: 10 Oct 2018 14:49 No, si yo tampoco creo que sea algo por lo que descarten.

Cuando yo empecé a salir con mi mujer no tenía un duro. No era el tipo rico, poderoso, culto y con pelaco que soy ahora... ejemm.

Pero digo que puede ser algo que influya en la elección de pareja sin que sea algo que busquen particularmente.
Tenía un tocho escrito y por algun motivo no se ha grabado,cosa q ya me ha pasado varias veces.

Venía a decir q no, q no hay nada de malo en q así sea,mi mensaje iba mas por Corleone y preguntaba si se trata de negar las diferencias claras y obvias entre generos. Que luego podran ser sociales o genéticas,pero decir q hay de todo en todas partes y negar tendencias claras dependiendo del sexo me parece absurdo.

Antes lo había escrito más desarrolado y me daba para tesis,pero ahora paso de repetirlo todo. En fin,q creo que antes de nacer ya hay algo genético q nos lleva para un lado o para otro, y siempre hablando en terminos generales.Por supuesto q hay de todo en todas partes,pero trato de explicarme en terminos generales y no en grupos menores. Y no pasa nada!!!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

A las mujeres les gustan los bolsos porque tienen un gen para los bolsos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2018 16:42 A las mujeres les gustan los bolsos porque tienen un gen para los bolsos.
Troll manipulator detected.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Ya lo dijo el gran filósofo Carlos Alberto Solari:

"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón."
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Undiosmenor escribió: 10 Oct 2018 15:00
Yongasoo escribió: 10 Oct 2018 14:49 No, si yo tampoco creo que sea algo por lo que descarten.

Cuando yo empecé a salir con mi mujer no tenía un duro. No era el tipo rico, poderoso, culto y con pelaco que soy ahora... ejemm.

Pero digo que puede ser algo que influya en la elección de pareja sin que sea algo que busquen particularmente.
Tenía un tocho escrito y por algun motivo no se ha grabado,cosa q ya me ha pasado varias veces.

Venía a decir q no, q no hay nada de malo en q así sea,mi mensaje iba mas por Corleone y preguntaba si se trata de negar las diferencias claras y obvias entre generos. Que luego podran ser sociales o genéticas,pero decir q hay de todo en todas partes y negar tendencias claras dependiendo del sexo me parece absurdo.

Antes lo había escrito más desarrolado y me daba para tesis,pero ahora paso de repetirlo todo. En fin,q creo que antes de nacer ya hay algo genético q nos lleva para un lado o para otro, y siempre hablando en terminos generales.Por supuesto q hay de todo en todas partes,pero trato de explicarme en terminos generales y no en grupos menores. Y no pasa nada!!!
Porque este phoro es una mierda y no te cuenta como conectado mientras estás escribiendo un post y por lo tanto cuando superas los x minutos escribiendo te desconecta. Como precaución siempre que escribas un tochazo de esos de abrumar al resto de phoreros antes de publicar lo marcas todo y "control + C". Si te desconecta vuelves a conectarte y en vez de cagarte en los imbéciles de los adminsitradores le das a "Control + V" y listo. Tras ver publicado tu mensaje puedes, por supuesto cagarte en los inútiles de los administradores, porque una cosa no quita a la otra.
YO ESTOY INDIGNADO

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Hahaha, acepto gustoso el consejo Xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo he encontrado una tecnica ninja por si se te olvida el control c. no te loguees, pero abres otra pestaña y te logueas en esa. luego en la pestaña buena, le das hacia atras. proffitt

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Oct 2018 00:21 yo he encontrado una tecnica ninja por si se te olvida el control c. no te loguees, pero abres otra pestaña y te logueas en esa. luego en la pestaña buena, le das hacia atras. proffitt
Yo, si se me ha olvidado copiar, le doy a la flechita de ir hacia atrás en el navegador, copio ahí, luego me logueo y pego.

Vamos, que aunque se te haya perdido HAY ESPERANZA, flechita de "regresar" en el navegador, copias, te logueas y pegas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2018 09:48
lechon escribió: 10 Oct 2018 09:29 en vasconieland está todo cerca, todo es BIlbao
En Vasconienland la idea de que algunos madrileños tardan en transportarse hora y media desde sus casas de las afueras de Madrid (El Escorial y sitios así) hasta su trabajo en el centro nos hace exclamar sorprendidos "¡En ese tiempo yo me planto en Francia!".

Pero en Vasconienland todo es muy caro. ¿No lo notas cuando vas a comerte unas ostras en El Puertito en Ledesma? ¿No te parece todo CARÍSIMO? Nos estafan.
pero es que estais forrados macho, el concierto ese autonómico va a acabar que a cada estudiante le van a regalar una moto o algo de eso. LAs ostras en el puertito es un lujo, lo que teneis gratis y no valorais es lo que os hace ricos

Responder