EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Jun 2018 14:04 que yo he visto llegar pateras con moros con moviles en la mano cantando el chiquichiqui.
¿Realmente crees que personas con una buena situación económica en Marruecos se arriesgan a atravesar el estrecho en una embarcación precaria, pagando una pasta a las mafias, para llegar a España en situación irregular y con una vida de mierda?

Hace 20 años que tener un móvil dejó de ser un signo de elevado estatus económico, hombre.

¿De verdad crees que alguien atraviesa Europa desde Siria, o se arriesga a palmarla intentando llegar a Lampedusa si no es porque tiene un miedo horrible a la guerra, o le persiguen o se muere de hambre?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola que tal xd

tú mismo te lo guisas y tú mismo te lo comes, compay


donde he dicho que tengan una buena situacion economica?


entonces asumo, que todo lo demas que no citas y no intentas rebatir, es que lo das por bueno. grax.

pd: mirate el ultimo video posteado gñe

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jun 2018 09:48 hola que tal xd

tú mismo te lo guisas y tú mismo te lo comes, compay


donde he dicho que tengan una buena situacion economica?


entonces asumo, que todo lo demas que no citas y no intentas rebatir, es que lo das por bueno. grax.

pd: mirate el ultimo video posteado gñe
Hola, amor. Cuando dices que "llegan movil en mano y cantando", ¿a que te referías, si no es a lo que yo comentaba?

El resto... pues tendría muchas cosas que decir, porque estamos en las antípodas ideológicas, pero escribo desde el móvil y resulta costoso citar partes, argumentar...

Y me da pereza: digamos lo que digamos, ninguno de los dos nos vamos a mover ni medio milímetro de nuestra posición inicial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

no, no es a lo que me refería, pero si es solo a eso a lo que vas darle vueltas, retiro facilmente ese comentario erroneo, porque si que es evidente que los inmigrantes son pobres. (pero no me referia a eso, aunque puede haberse entendido asi, pero no)
retiro eso y quedate con el resto. acojamos entonces a todos los pobres del mundo, que podemos.
vengui

M. Corleone escribió: 24 Jun 2018 13:49 ninguno de los dos nos vamos a mover ni medio milímetro de nuestra posición inicial.
eso te lo puedes aplicar ti mismo, no a mi, porque yo si que me he movido de mi posicion incial en varios aspectos hasta durante en el transcurso de este propio hilo y hasta en este mismo post.
M. Corleone escribió: 24 Jun 2018 13:49 porque estamos en las antípodas ideológicas
ese es el problema, antipodas ideologicas cuando yo de los muchismos aspectos politicos no me he pronunciado, ni he posteado mas bien de nada, pero ya me has posicionado desde mi primer post en la derecha supongo o encasillandome en un perfil como si asumieses que por estar a favor de alguna cuestion politica concreta, ya tengo que comulgar con el resto de los que suelen apoyar esa misma cuestion politica. y en las antipodas ideologicas, suponiendotelo o imaginandotelo.



y no te olvides de ponerte los vidrios cuando vayas a echar un cagate al menos
furll

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jun 2018 13:54 y no te olvides de ponerte los vidrios cuando vayas a echar un cagate al menos
furll
He visto el último, el de Suecia e islamofobia, y creo que me tengo que dar una ducha, porque me siento sucio después de verlo.

Cuando vamos a hacer un viaje, escojo qué ropa voy a llevar. Mi esposa escoge la suya, y luego tiene que ocuparse de la de los niños (y toallas y sábanas si vamos a un bungalow en un camping). A veces, si veo a una mujer conduciendo un cochazo, pienso automáticamente que es de su pareja masculina, porque ella no ganará tanto como para comprárselo y, además, aunque esté forrada, "a las mujeres no les interesan tanto los coches como para comprarse un 911".

Asi que no me digas que no eres machista y o que no tienes pequeños comportamientos machistas ocasionales, porque todos pecamos un poquito de vez en cuando (a veces, incluso dándonos cuenta, porque es cómodo que haga mi mujer la maleta de los niños...).

Que lo importante es ir dándose cuenta y corrigiendo las mierdas más obvias (los comentarios acosadores, etc), y luego ir poco a poco a por lo más leve. Si quieres, claro.

Y yo mismo he sufrido en mis propias carnes ciertas injusticias (curro en una profesión con un 90% de mujeres), pero las ventajas de tener pene compensan claramente, y no por esas chorradas puntuales que me digan ("has conseguido ese puesto por ser hombre") voy a pensar que la lucha feminista no sea justa o pertinente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2018 14:40 He visto el último, el de Suecia e islamofobia, y creo que me tengo que dar una ducha, porque me siento sucio después de verlo.
por?
no dice mentiras y creo que es bastante sensato y coherente.

M. Corleone escribió: 24 Jun 2018 14:40 Cuando vamos a hacer un viaje, escojo qué ropa voy a llevar. Mi esposa escoge la suya, y luego tiene que ocuparse de la de los niños (y toallas y sábanas si vamos a un bungalow en un camping). A veces, si veo a una mujer conduciendo un cochazo, pienso automáticamente que es de su pareja masculina, porque ella no ganará tanto como para comprárselo y, además, aunque esté forrada, "a las mujeres no les interesan tanto los coches como para comprarse un 911".
pero habla por ti y tus pensamientos machistas de que si ves a una mujer con un cochazo piensas que es del marido porque ella no ganará tanto o porque no le pueda interesar a ninguna mujer los cochazos.
A mi que me cuentas con tus machistadas.
eso eres tú, no yo.

pero entiendo la gerenalizacion porque tiene su base real en cuanto a la compra de deportivos por ejemplo (por decirlo rapido)..... PERO ser hombre o mujer no implica nada si individualizamos.

M. Corleone escribió: 24 Jun 2018 14:40 Asi que no me digas que no eres machista y o que no tienes pequeños comportamientos machistas ocasionales, porque todos pecamos un poquito de vez en cuando (a veces, incluso dándonos cuenta, porque es cómodo que haga mi mujer la maleta de los niños...)
si fueras homosexual ¿tambien seria comportamiento machista que haga la maletas de los niños tu hombre?


espera, que hacer esta comparación, tambien será machista.


os han lavado el cerebro, colega
M. Corleone escribió: 24 Jun 2018 14:40 Que lo importante es ir dándose cuenta y corrigiendo las mierdas más obvias (los comentarios acosadores, etc), y luego ir poco a poco a por lo más leve. Si quieres, claro.
claro que quiero, pero eso se hace con educacion y en eso siempre he estado apoyando a Polina con los dibuguis, por ejemplo

(a los inmis que quieres acoger en españa con los brazos abiertos y a millones, pues tambien hay que explicarles que RAPE IS WRONG. (y he oido por parte de feministas que no hay que ser tan intransigentes, porque son sus costumbres... tal cual) y mientras se les explica que rape is wrong: jijijijij

video algo related, pero me vino a la mente y me lo voy a volver a ver para echarme unas risas xd
M. Corleone escribió: 24 Jun 2018 14:40 Y yo mismo he sufrido en mis propias carnes ciertas injusticias (curro en una profesión con un 90% de mujeres), pero las ventajas de tener pene compensan claramente, y no por esas chorradas puntuales que me digan ("has conseguido ese puesto por ser hombre") voy a pensar que la lucha feminista no sea justa o pertinente.
y jugar a poner ejemplos personales ya dijimos que no se vale, pero ahi va: yo he trabajado durante mas de 10 años en una empresa con 99% de mujeres -generalemente era el unico hombre- no es un invent.

no me cuentas nada que no sepa.

y si quieres, podriamos hablar de porqué contrataba la empresaria principalmente a mujeres con crios y solteras/divorciadas

y tampoco he dicho que la lucha feminista no sea necesaria (tambien lo he dicho a lo largo de este hilo y justo en alguno de los ultimos post ademas).......lucha que compartía y apoyaba desde un principio hasta que ha acabdo desvariando a lo que es ahora: odio al hombre

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ayer estuve en una reunión familiar en la que una prima mía de unos 52 años comentaba cómo su sobrina había cogido una insolación jugando al fútbol anteayer a las cinco de la tarde.
"Que no sé yo qué hacia jugando al fútbol siendo una niña" añadió.
Yo no moví ni un músculo de la cara.
Empiezo a tener un autocontrol sorprendente en según qué casos de necesidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Corleone te consideras feminista y vas cacareando que hay que hacer pequeños cambios que si blablabla pero tu mujer se encarga de vestir a tus hijos, cuando ves a una mujer al volante tienes prejuicios, te aprovechas laboralmente de tu condición de hombre, PIENSAS CONSTANTEMENTE EN VIOLAR!!! Tío, eres muy basura
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 25 Jun 2018 10:59 Corleone te consideras feminista y vas cacareando que hay que hacer pequeños cambios que si blablabla pero tu mujer se encarga de vestir a tus hijos, cuando ves a una mujer al volante tienes prejuicios, te aprovechas laboralmente de tu condición de hombre, PIENSAS CONSTANTEMENTE EN VIOLAR!!! Tío, eres muy basura
EH. Pero él revisa sus privilegios. Es decir, es el clásico HALIADO con todas las letras.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Si dices "soy feminista" ya lo eres. Si luego discriminas a las mujeres y las tratas como el culo (no necesariamente literal, pero también) no es porque seas un machista de mierda sino porque eres un mierda a secas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder