EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Buena entrevista. Por un lado nos dice que hoy en día en el cine hasta los grandes lo tienen jodido para encontrar productoras, es decir, gente que ponga la pasta.
Y naturalmente esa retracción en el mercado hace que todo sea más difícil. Desde Lars Von Trier hasta los Coen, tienen dificultades.
Así que metemos la cuota y ya en lugar de competir contra todos, compite solo contra la mitad.
Yo le decía al director del festival (Paolo Baratta) que hiciera un experimento por dos años de tener un 50/50 y ver si bajaba la calidad de la muestra y por supuesto que no va a bajar, simplemente porque si planteás eso, una gran cantidad de inversores van a buscar mujeres para producir.
Esto no va de luchar por los derechos de las mujeres, esto va de una directora cargándose a la competencia usando excusas family-friendly.

P. D.
Para mí la idea de cupo femenino es patética, pero me parece que en la transición que hay de un modelo muy excluyente de las mujeres, a un modelo más inclusivo del varieté que es la humanidad, el cupo ha resultado ser una solución.
¿Dónde y cuándo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

La cuota femenina es lo más machista que uno pueda llegar a imaginar. Así de simple y necio es el feminismo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »


Orense.- Dos niños de 9 y 12 aseguran recibir malos tratos por parte de su madre y se niegan a ir a vivir con ella, el Equipo psicosocial del IMELGA determina, sin pasar pruebas psicométricas, solo con una entrevista con cada menor, con preguntas guiadas (valorada la exploración por un Dra. en psicología) y el Equipo del IMELGA y la jueza determinan que lo mejor es que no vuelvan a ver al padre hasta que quieran estar con la madre, y para ello se acuerda el ingreso de los menroes en un centro de acogida, todo ello sin valorar los daños que se pudiese causar a los menores.

Granollers (Barcelona), EL Equipo técnico reconoce que la madre ejerce una influencia sobre la menor para que ésta no quiera ver al padre, se valora que se suspendan las visitas con el padre para que la niña no sufra. (el juzgado aun no se ha pronunciado, ¿Es esto justicia? ¿Es esto velar por los intereses de los menores?
Putos VOX por pedir que la ley sea igual para todos. FEIXISTES.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Sep 2019 11:37
Orense.- Dos niños de 9 y 12 aseguran recibir malos tratos por parte de su madre y se niegan a ir a vivir con ella, el Equipo psicosocial del IMELGA determina, sin pasar pruebas psicométricas, solo con una entrevista con cada menor, con preguntas guiadas (valorada la exploración por un Dra. en psicología) y el Equipo del IMELGA y la jueza determinan que lo mejor es que no vuelvan a ver al padre hasta que quieran estar con la madre, y para ello se acuerda el ingreso de los menroes en un centro de acogida, todo ello sin valorar los daños que se pudiese causar a los menores.

Granollers (Barcelona), EL Equipo técnico reconoce que la madre ejerce una influencia sobre la menor para que ésta no quiera ver al padre, se valora que se suspendan las visitas con el padre para que la niña no sufra. (el juzgado aun no se ha pronunciado, ¿Es esto justicia? ¿Es esto velar por los intereses de los menores?
Putos VOX por pedir que la ley sea igual para todos. FEIXISTES.
Cuando cuestiones relacionadas con la desprotección de menores acaban en una retirada de tutela y su ingreso en un centro de acogida, y luego una de las partes (o las dos) relata los hechos añadiendo cuestiones como "solo porque el padre fumaba", o "solo con una entrevista" o "se los quitaron a la madre porque un día no les llevó al cole", o "el padre una vez les dijo que eran tontos" solo cabe una explicación: ES MENTIRA.

Las retiradas de tutelas son una cosa muy seria, e internar a menores con padres en un centro de menores no se hace así como así: es una decisión judicial que seguro que se habrá visto avalada por educadores y psicóloga (y no una entrevista y un informe, como dice tu cita), y que no se toma a la ligera. Veo noticias de estas everyday, y siempre son simplistas, ocultan partes de la verdad y, a veces, directamente, mienten a instancias de una parte.

Ni puta idea de este caso tengo, pero ya me dirás quién va a valorar estas cosas sino un equipo psicosocial (educadores, psicólogo/a) y un/a juez/a.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? » 11:37

M. Corleone » 11:45
M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 11:45 ES MENTIRA.

Duración del vídeo 22 minutos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

"El conocimiento previo contamina la opinión pura".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi lo que me choca es que el feminismo moderno y la izquierda esten contra de la custodia compartida (los meten en el equipo facha)
quicir, vale que no a la custodia compartida obligada ya que seguro que hay muchos padres que ni la quieren, pero ¿y con los padres que la piden? ¿tampoco? deberían estar apoyando la custodia compartida.
para que luego digan que el feminismo moderno no es feminazi.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo estoy totalmente a favor de la custodia compartida (si algún día me da por tener prole ya, si eso, me vuelves a preguntar) e intuyo que la loca rural también. Como máximos (y dudosos) representantes del feminismo moderno en éste nuestro foro protestamos, señoría

OBJECTION!!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Por supuesto que estoy a favor de la custodia compartida y eso que hace poco me contaba una trabajadora social que la mayoría de padres que la piden lo hacen para ahorrarse pasar la pensión. Que luego tienen a los abuelos recogiendo del cole y cuidando de los niños hasta que ellos llegan de currar con la prole ya acostada. Que suele ser una táctica habitual.
Pero bueno, allá cada cual, esos padres en el futuro verán si sus hijos quieren pasar tiempo con ellos, compartir sus experiencias, preocupaciones, si tendrán confianza y cariño por alguien que apenas pasaba tiempo con ellos cuando eran pequeños. Igual que cualquier madre, claro, pero casualmente un elevadísimo porcentaje de madres pide la custodia total y poquísimos padres lo hacen.

Por la parte de los cupos (me ha hecho mucha gracia que despotriquéis los mismos de siempre, pero sorpresa cero), os pondré un ejemplo gráfico:

Imagen

En esta foto vemos a un montón de expertos en economía. Nos llama la atención algo en esta foto? En los tiempos que corren nos llama más la atención que hace unos años, sí o no?
Realmente sólo una mujer es lo suficientemente apta para opinar de un tema como la economía mundial? De todos los señores que hay ahí, podría haber alguno menos experto que ella, menos preparado, menos inteligente, pragmático, loquesea? Están todos a la misma altura de conocimiento en la materia y no había más mujeres capaces de dar la talla como profesionales para estar en esa foto? O será que el asunto es otro, de raíces más profundas?

Ahora hagamos un ejercicio de abstracción en el que la foto es al revés. Todo mujeres y un hombre. Hostia! Eso nos llama la atención bastante, no como la foto anterior a la que estamos más que acostumbrados porque la hemos visto cien mil veces a lo largo de la historia.
Rápidamente se pensará que es una foto sobre profesionales de algún tipo de cuidado, enfermería, profesoras de infantil, un colectivo feminista...algo así como de tías.

Bueno, pues vamos a proponer una medida como la de obligar a que el número sea parejo, porque gente válida la hay en ambos lados, tanto como gente mediocre, HASTA QUE LA SOCIEDAD SE ACOSTUMBRE a que la paridad es algo lógico, normal, bueno y provechoso para todos. Porque crea oportunidades para personas que no las tenían hasta que se les ha hecho un hueco. Cuando no nos sorprenda ver a un equipo de expertas femeninas en una foto, habremos conseguido que la valía sea la de la profesionalidad y no la del género.
Que yo sepa, no hay ningún impedimento para que los hombres se metan a maestros de infantil, enfermería, cuidados de personas mayores. Las mujeres claramente no los tienen porque son trabajos históricamente femeninos. Ahora, que intente entrar una tía en un trabajo eminentemente masculino que les van a poner mil trabas. Camionera, minera, albañil...haberlas haylas. Y suelen contar lo mucho que se sorprende la gente, igual que lo hacía cuando venía un enfermero a ponerte la cuña en el hospital. Pero yo me he acostumbrado sin problema a ver a hombres en ese tipo de curro y me produce una gran alegría que así sea. Y confío en que poco a poco sea normal ver a mujeres construyendo una casa sin que les hagan mil chistes al respecto.

Ah, a los tíos no se les suele preguntar en las entrevistas de trabajo si piensan ser padres en los próximos meses/años, cosa que sí se hace a muchas mujeres. Y si contestan que sí, es muy probable que se elija a un hombre en su lugar. Apelarán que era más ajustado al puesto, mejor preparado o lo que sea, pero ha habido una pregunta decisiva para esa elección.
Por poner un ejemplo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Imagen

En esta foto vemos a un montón de expertos en economía. Nos llama la atención algo en esta foto? En los tiempos que corren nos llama más la atención que hace unos años, sí o no?
Realmente sólo una mujer es lo suficientemente apta para opinar de un tema como la economía mundial?
No. De hecho, hay tres mujeres.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder