EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 12:56 No estoy seguro del todo: puesto que la huelga creo que pretende hacer visible lo esencial que es el papel de la mujer en todos los ámbitos de nuestras vidas, el hecho de que yo esté trabajando realzará por comparación (a mejor) la ausencia de mi compañera.
Bueno, si la idea era esa lo suyo hubiera sido que nadie hubiera cubierto sus puestos de trabajo, pero de esta manera, pues...no se yo.
A mi es que esto de la huelga feminista me suena a algo difuso, extraño y muy muy mediatizado. Pero vamos, que si quieren hacer huelga que la hagan, faltaria mas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Joder, ¿el aborto no es legal en Argentina?

¿Ni siquiera en caso de violación?

Estais con décadas de retraso, amigo Yongui, las cosas como son. Normal que no triunfe la huelga de hoy. Faltan años y probablemente una generación entera de educación para que cosas tan básicas sean asimiladas.



Postpucio, que la cosa esté hipermegamediatizada y que haya partidos políticos incluso que quieran arrimar el ascua a su sardina no le quita ni un ápice de molécula a la legitimidad y necesidad de que esta huelga sea. Debería ser la primera de muchas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Yo no le quito legitimidad a la huelga, como ya he dicho, simplemente cuestiono el fondo y la forma, que parece que las feministas son seres de luz que lo hacen todo bien.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 13:04 Joder, ¿el aborto no es legal en Argentina?

¿Ni siquiera en caso de violación?

Estais con décadas de retraso, amigo Yongui, las cosas como son. Normal que no triunfe la huelga de hoy. Faltan años y probablemente una generación entera de educación para que cosas tan básicas sean asimiladas.
Que no, hombre, no me seas extremista.

El aborto ya es legal en caso de violación o que el embarazo tenga alguna complicación que ponga en peligro la vida de la madre. Lo que quieren hacer ahora es legalizar el aborto así en general, para que la mujer que decida abortar pueda hacerlo legalmente y en un hospital con las condiciones apropiadas, porque aparentemente había un montón de abortos ilegales al año que se hacían en clínicas clandestinas en condiciones de mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Jal escribió: 07 Mar 2018 21:27 plancha, friega, cose, cocina.
Yo sé coseR un poquito y lo que te voy a decir es que

TE COSO LA BOCA

¿TE ENTERJAL? ¿TE HAS ENTERJAL?

TE CO SO LA BO CA
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Las y los feministas la cagamos mogollón, de eso no hay duda, como en tantas otras cosas, como en tantas otras luchas. Pero el principio que se persigue: la igualdad de derechos, oportunidades y deberes entre el hombre y la mujer, es lo justo y necesario.

No porque haya cagadas puntuales (o frecuentes si te lo parece) la lucha debe parar. Yo siempre digo esto: matad al mensajero, jamás el mensaje. Que haya feministas gilipollas no quita que el feminismo sea lo correcto. Por las formas no se debería ignorar la pelea. Por ejemplo: que Gabriel Rufián vista de Zara no quita la razón al hecho de que está denunciando que Zara se aprovecha de mano de obra esclava en determinados países. Gabriel Rufián será un hipócrita de mierda, pero Zara sigue siendo La Mierda.

Y así con mil temas.

¿Qué tienen de malo por cierto las formas y el fondo del feminismo? No quiero malmeter: es curiosidad pura.



Yongui: ok, no os faltan décadas, si acaso algún lustro. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 13:21

¿Qué tienen de malo por cierto las formas y el fondo del feminismo? No quiero malmeter: es curiosidad pura.
Para concretar un poco y no perderme en divagaciones:

A dia de hoy feminismo=algo bueno pero machismo=algo malo.

El movimiento tendría que llamarse "igualitario" o similar si lo que se persigue es que hombres y mujeres seamos iguales en derechos y obligaciones.
Por otra parte creo que se deberian centrar mas los esfuerzos en la educación desde la infancia y no tanto en corregir errores presentes y pasados a base de cometer otros errores e injusticias iguales. Parece que se pretende corregir el machaque a la mujer machacando al hombre (lo digo por por todo esto de la paridad y demás).

Y no, no creo que debamos obviar el trasfondo mediático o político porque es demasiado abrumador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Post-Pucio escribió: 08 Mar 2018 13:30
Criadillas escribió: 08 Mar 2018 13:21

¿Qué tienen de malo por cierto las formas y el fondo del feminismo? No quiero malmeter: es curiosidad pura.
Para concretar un poco y no perderme en divagaciones:

A dia de hoy feminismo=algo bueno pero machismo=algo malo.

El movimiento tendría que llamarse "igualitario" o similar si lo que se persigue es que hombres y mujeres seamos iguales en derechos y obligaciones.
Por otra parte creo que se deberian centrar mas los esfuerzos en la educación desde la infancia y no tanto en corregir errores presentes y pasados a base de cometer otros errores e injusticias iguales. Parece que se pretende corregir el machaque a la mujer machacando al hombre (lo digo por por todo esto de la paridad y demás).

Y no, no creo que debamos obviar el trasfondo mediático o político porque es demasiado abrumador.
Sin ninguna acritud, vete a la rae y busca "feminismo".

Yo lo que diga criadillas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Post-Pucio escribió: 08 Mar 2018 13:30A dia de hoy feminismo=algo bueno pero machismo=algo malo.

El movimiento tendría que llamarse "igualitario" o similar si lo que se persigue es que hombres y mujeres seamos iguales en derechos y obligaciones.
Feminismo.
1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
Que no lo digo yo: que lo dice el DRAE.

El feminismo por definición busca la igualdad entre el hombre y la mujer, no la superioridad de la mujer con respecto al hombre. Si encuentras algún panfleto feminista en el que se abogue por eso: entonces no es feminista. Esto es semántica: está fuera de toda discusión.


En lo demás respeto tu punto de vista, faltaría más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Wendi se me adelantó. xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder