EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 08 Ago 2019 16:36 te lo digo antes de tiempo para que mis intervenciones posteriores no te defrauden
Para mi este foro es una divina comedia. Y parafraseando a Dante: al entrar aquí abandono toda esperanza.

No me pueden defraudar de quienes nada espero. Dicho esto voy a intentar mostrar mi critica hacia esta ley para ver si podéis decirme qué es lo que no soy capaz de ver.

Parto de la misma base que tu; se busca el mal menor para proteger a la mayoría. Solo que esta vez, para ello, se ha invertido la carga de prueba a la mitad de la población. O dicho de otro modo: en este ámbito la palabra de una mujer tiene mas validez que la mía.

Para mi eso es una medida muy fuerte que debería ser producida por un "entorno social" de alta necesidad. Pero analizando los hechos veo que:

1. Somos el quinto país del mundo donde las mujeres se sienten más seguras.

2. Ya había unas leyes sobre violación que entran dentro de las leyes normales de todos los países civilizados. Donde, a diferencia de lo que algunos hacen creer -y como ya dije en otros post mas atrás-, no es un juez machirulo sino un equipo altamente especializado de peritos, doctores, psicólogos, policías y también jueces quienes analizan e instruyen estos procesos.

3. Putos números en mano. Tirando de estadística sin cocinas. En 2017 condenaron a 2.500 personas por delitos sexuales. Y habrá unas 20 millones de mujeres de 15 años o más. Estamos quitando derechos a la mitad de la población por algo que le afecta al 0.0125% de las mujeres. ¿No debían las leyes proteger a la mayoría?

Sumo esas 3 medidas a mi desconfianza en los estados -y como van acumulando poder a costa de la sociedad con la excusa de nuestra seguridad- y lo que obtengo no me gusta nada. Pero nada de nada.

P. D. No me gusta mostrarme beligerante en los debates, es más una muestra de mi propia frustración por no comprender algo o hacerme entender que inquina hacia otras personas que piensen distinto. Máxime partiendo de la base que debatir con quien piensa distinto es lo que realmente nos enriquece.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero vamos a ver, Pipo de mi corazón. Tengo la sensación de que esa ley a ti, a Cacas, a Jal y al señor de derechas en la intimidad os está jodiendo la vida entera; tanto es el tiempo y la energía que gastáis en denostarla cuando hay cienes y cienes de cosas en este pais por las que protestar. Y yo es veo aquí: heridos, enfados, estafados, aullando, golpeandoos el pecho y gritando al mundo "injusticia" tal como hizo el gran Cristiano Ronaldo. Habiendo tanto por lo que indignarse, enfadarse, perder la energía y el tiempo no entiendo vuestra inmensa rabia y vuestro tesón sin fin. ¿Es que pensaís violar a alguien en los `próximos meses ? ¿O creeis que alguien os puede acusar injustamente de un abuso que no habéis cometido? Porque yo no, tio, yo estoy tranquilísimo con esa ley, ni por asomo temo que alguien utilizandola maquieválicamente me joda la vida acusándome falsamente. ¡Joder, lo que me asusta, lo que me da miedo son la cantidad de tíos que ante la negativa de una mujer a seguiir siendo su pareja, su rollo o a mantener una relación se vuelven todo locos y decidan que o es de él o de nadie más! ¡Joder! esos tíos me dan miedo, son como putos monos descerebrados y cargados de testosterona que no saben controlarse. Los quiero en el trullo a todos ya. Encerrados y con la llave echada al mar en un zona de tiburones blancos.

De verdad que lo de los machitos dañaditos tiene mucho mistero para mí.

Y por cierto, Pipito de mi alma, cuando se tira de números se tira bien. En España en 2018 se presentaron 166.961 denuncias por violencia de género (Según datos de CGPJ [Consejo general del poder judicial]) que para nada es moco de pavo, vamos, al reves, es para cojonarse si eres mujer. Un total de 158.590 denunciaron ser victimas de violencia de género por parte de machitos dañaditos, pa cagarse colega. Ahh, y el 70,45 por ciento de las sentencias del año 2018 en procesos de violencia de género fueron condenatorias.

A partir de todo esto, con datos reales en la mano, ya podéis aparecer los cuatro jinetes a decir la vuestra, pero con datos reales y sin copia pegas de forocoches si es posible, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 17:43 Tengo la sensación de que esa ley a ti, a Cacas, a Jal y al señor de derechas en la intimidad os está jodiendo la vida entera. tanto es el tiempo y la energía que gastáis en denostarla cuando hay cienes y cienes de cosas en este pais por las que protestar
pero no te veo decirselo a las feminazis, que mira que dan el coñazo a todos los niveles, con la millonada detras, como si no hubiese cienes y cienes de cosas en este pais por lo que protestar, y meter el dinero.

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 16:19 Acojonante.
si, a lo que se suma el victimismo y privilegios, que si el feminismo busca igualdad dicen jaja

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 08 Ago 2019 17:50
Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 17:43 Tengo la sensación de que esa ley a ti, a Cacas, a Jal y al señor de derechas en la intimidad os está jodiendo la vida entera. tanto es el tiempo y la energía que gastáis en denostarla cuando hay cienes y cienes de cosas en este pais por las que protestar
pero no te veo decirselo a las feminazis, que mira que dan el coñazo a todos los niveles, con la millonada detras, como si no hubiese cienes y cienes de cosas en este pais por lo que protestar, y meter el dinero.

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 16:19 Acojonante.
si, a lo que se suma el victimismo y privilegios, que si el feminismo busca igualdad dicen jaja
He editado mi mensaje con esta parte:
Y por cierto, Pipito de mi alma, cuando se tira de números se tira bien. En España en 2018 se presentaron 166.961 denuncias por violencia de género (Según datos de CGPJ [Consejo general del poder judicial]) que para nada es moco de pavo, vamos, al reves, es para cojonarse si eres mujer. Un total de 158.590 denunciaron ser victimas de violencia de género por parte de machitos dañaditos, pa cagarse colega. Ahh, y el 70,45 por ciento de las sentencias del año 2018 en procesos de violencia de género fueron condenatorias.

A partir de todo esto, con datos reales en la mano, ya podéis aparecer los cuatro jinetes a decir la vuestra, pero con datos reales y sin copia pegas de forocoches si es posible, por favor.
158.590 mujeres denunciando haber sufrido violencia de género el año pasado. El 70,45 de sentencias condenatorias. Casi 112000 mujeres el año pasado a las que se probó que un machito les partió el lomo. Pa cagarse, colega. No me extraña que las feminazis estén exaltadas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 18:02 He editado mi mensaje con esta parte:

158.590 mujeres denunciando haber sufrido violencia de género el año pasado. El 70,45 de sentencias condenatorias. Casi 112000 mujeres el año pasado a las que se probó que un machito les partió el lomo. Pa cagarse, colega. No me extraña que las feminazis estén exaltadas.
¿y quien ha dicho que no se tenga que frenar la violencia domestica? o tomar medidas?
y no, son numeros muy bajos.

y sobretodo lo que vemos con datos en la mano es que las feminaziadas de leyes no funcionan porque no bajan los numeros
y se pide igualdad. una ley inrafamiliar para ser justos
¿Es que tu madre o tu hermana piensan matar a sus bebes en los `próximos meses ? ¿O creeis que solo con esa ley es cuando a un maltratador va a ser condenado? ¿o con esas leyes se va a frenar la violencia? vemos que no. justamente se pide tambien penas mas duras pero parece que eso tampoco os viene bien, que os gusta tener a los hijosdeputa en la calle.
yo estoy tranquilísimo con esa ley, y con la otra, pero lo cierto es que si hay muchas mujeres usando la ley maquieválicamente, sobre todo en las custodias, aunque ni me toque de cerca. muchas mujeres o un puñado. aunque sea solo una.

igualdad independientemente del sexo de la persona. no es tan dificil

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 17:43 Y por cierto, Pipito de mi alma, cuando se tira de números se tira bien.
Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 18:02 158.590 mujeres denunciando haber sufrido violencia de género el año pasado. El 70,45 de sentencias condenatorias. Casi 112000 mujeres el año pasado a las que se probó que un machito les partió el lomo. Pa cagarse, colega. No me extraña que las feminazis estén exaltadas.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... s-en-2018-
Durante el año 2018, los juzgados españoles recibieron un total de 166.961 denuncias por violencia de género...

En 2018 volvió a incrementarse el porcentaje de sentencias condenatorias en el pasado año el porcentaje se ha situado en el máximo histórico del 70,45 por ciento.

Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que en el total del año, las sentencias dictadas fueron 50.370, de las que 34.994 fueron condenas y 15.376, absoluciones.
- Denuncias por violencia de género: 166.961
- Sentencias: 50.370
- Condenatorias: 34.994

Ahí sale el 70,45 de las sentencias condenatorias. Frente al numero de las sentencias totales y no frente al de denuncias.

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 17:43 Y por cierto, Pipito de mi alma, cuando se tira de números se tira bien.
Glorioso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero es que ya hay una ley que condena a mi madre y a mi hermana si matan a sus bebes, Caca. Que estos hechos no quedan impunes en nuestro código penal.

La realidad es que el maltrato de hombres sobre mujeres con las que guardan una relación y no al revés, en este país es una lacra. Y por eso existe un delito específico que contempla esto. Si el año que viene 158590 hombres denuncian haber sido agredidos por mujeres, no te preocupes que ya nuestro Estado, que es tremendamente garantista, tomará medidas y sacará una ley que proteja a los hombres específicamente de las agresiones por parte de las mujeres. Pero es que hoy en día esto no es así, no hay miles y miles de denuncias de hombres que han sido agredidos por mujeres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 18:26
Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 17:43 Y por cierto, Pipito de mi alma, cuando se tira de números se tira bien.
Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 18:02 158.590 mujeres denunciando haber sufrido violencia de género el año pasado. El 70,45 de sentencias condenatorias. Casi 112000 mujeres el año pasado a las que se probó que un machito les partió el lomo. Pa cagarse, colega. No me extraña que las feminazis estén exaltadas.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... s-en-2018-
Durante el año 2018, los juzgados españoles recibieron un total de 166.961 denuncias por violencia de género...

En 2018 volvió a incrementarse el porcentaje de sentencias condenatorias en el pasado año el porcentaje se ha situado en el máximo histórico del 70,45 por ciento.

Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que en el total del año, las sentencias dictadas fueron 50.370, de las que 34.994 fueron condenas y 15.376, absoluciones.
- Denuncias por violencia de género: 166.961
- Sentencias: 50.370
- Condenatorias: 34.994

Ahí sale el 70,45 de las sentencias condenatorias. Frente al numero de las sentencias totales y no frente al de denuncias.

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 17:43 Y por cierto, Pipito de mi alma, cuando se tira de números se tira bien.
Glorioso.
Bueno, no hemos tirado bien ni tú ni yo, está claro. ¿34994 condenas por violencia de género en un año no hacen que se te pongan los pelos de punta?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 18:29 Caca. Que estos hechos no quedan impunes en nuestro código penal.
con una ley intrafamiliar donde incluya a todos independientemente del sexo, tampoco se van a quedar impunes la violencia machista



y sumale que la mayoria de agresiones, muertes, violaciones, manadas, son cometidas por inmis, pero vamos a acoger a todos, hasta los que tengan antecendentes, ni vamos a expulsarlos, que hay que nutrir esos numeros para seguir mamando y justificando segun qué

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2019 18:30 Bueno, no hemos tirado bien ni tú ni yo, está claro. ¿34994 condenas por violencia de género en un año no hacen que se te pongan los pelos de punta?
¿y cuantas otras agresiones hay sin incluir la violencia machista?
¿no hace que se te pongan los pelos de punta?

Responder