EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 26 Jul 2018 11:30 Más concreta, ojalá pudiera. y no me diera miedo hasta de preguntar :)
¿Miedo a preguntar?

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

nacería lobezno

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Beatriz Talegon. Abogada. Podemita. (potrenka) DISCUSS
juana rivas




otro que tal baila


Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

llega algo tarde y no cuenta nada que no se sepa ya, pero bueno, clavandolo, como viene siendo mas que hbitual





y ha aparecido un nuevo señoro en la escena, que plantea cosas diferentes, y empieza asi:
"el verdadero patriarcado no es otra cosa que el cuidado, el mimo, la proteccion y el cariño que se ha acostumbrado a vivir la mujer occidental del primer mundo"





(romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Sobre el asunto de Juana Rivas a mí lo que me está sorprendiendo mucho es que no haya ningún reportaje o información sobre la sección o área municipal a la que pertenece la mujer que le estuvo asesorando (obviamente, asesorando MAL) durante todo este proceso, y como un organismo público se puede meter en semejante berenjenal, y cómo un/a concejal/a de la que dependerá esa empleada no vio el riesgo político y técnico que había en aconsejar a una mujer que huyera de la justicia con sus hijos. Todo muy extraño, yo que conozco lo municipal desde el inside estoy muy extrañado desde el principio, lo comentaba siempre con mi esposa cuando la mujer estaba fugada: a esta le va a caer cárcel, y la que le asesora está haciendo experimentos en cabeza ajena.

Una buena abogada de familia le habria dicho: no hagas eso, aunque te lo pida el cuerpo, aunque ahora te parezca lo más justo y lo mejor para los niños, porque al final va a ser peor para ellos y para ti.

En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

No sé quien es Juana Rivas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 01 Ago 2018 13:34 No sé quien es Juana Rivas.
Así en rápido, es una española, que estaba casada con un italiano y que al separarse secuestró a sus hijos y se los trajo a España. Ella argumenta que era para protegerlos de su pareja maltratadora, y parece que hace años hubo condena por ello, pero la denuncia que cuenta la puso después de secuestrarlos, y en España, no en Italia que es donde procedía. Aconsejada por alguien que por el mensaje de Corle imagino que era empleada de algún plan de ayudas del ayuntamiento de donde sea y sin ninguna formación legal, incumplió reiteradas decisiones del juzgado y se fue a paradero desconocido con los niños hasta que por fin se entregó. Acaba de salir la condena por el secuestro y le han caído 5 años de cárcel y 6 de privación de patria potestad. por todo esto las feministas han puesto el grito en el cielo.

una vez explicado lo básico el que se interese ya puede investigar si ella en el fondo tenía razón o no, que según quien te lo cuente cambia mucho el asunto. Yo he llegado a un punto en que me da mucha pereza ofenderme por cosas sobre las que no tengo ningún control y que van a seguir igual haga lo que haga, de un lado o del otro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 01 Ago 2018 15:41 Aconsejada por alguien que por el mensaje de Corle imagino que era empleada de algún plan de ayudas del ayuntamiento de donde sea y sin ninguna formación legal,
La asesora es "directora de Igualdad y asesora jurídica del Centro de la Mujer de Maracena (Granada)".

Probablemente, tiene una sólida formación jurídica, pero yo creo que ha tenido más en mente ayudar A TODAS las mujeres y en crear un símbolo que en ayudar a Juana Rivas y sus hijos de forma individual.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b458b.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Da la impresión de que ha jugado a crear un mártir para ver como suena la flauta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder