EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2019 11:13 La generalización de que los hombres no sabemos comunicarnos y las mujeres sí me hace partirme de risa, con el marido hiperverbalizador y sobreanalizador de todo que soy, y la Santa Esposa callada como una tumba que tengo, que para sacarle algo hay que hacerle un verdadero interrogatorio de los de foco en la cara y batería de coche conectada a los genitales.
#NOTALLMEN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Y menos mal que #NOTALLMEN porque sería horroroso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Sep 2019 11:20 Y menos mal que #NOTALLMEN porque sería horroroso.
No solo digo que notallmen somos cerrados y un poco gilipollas, sino que también algunas mujeres son más cerradas que ostras enfadadas.

Y que creo que, sinceramente, mucha gente tiene un pésimo sentido del olfato escogiendo parejas: si te gusta estar todo el puto día en el monte, viajando y haciendo camping furgonetero sin baño y con chancletas no te cases con un tipo vago y comodón. Si te gusta que te escuchen y estén pendiente de ti no te cases con un cabestro con menos habilidades emocionales que un zapato. Etc.

Y con la paternidad/maternidad... pues más de lo mismo. Desde que teníamos 16 años yo podría haber pronosticado quiénes de mis amigos iban a ser unos padres atentos y dedicados, y quiénes unos huevonazos. Habría acertado en un 100%. No sé qué cojones hicieron las que se casaron con los huevonazos, que ahora protestan. Si lo sabíamos todos, ¿no lo sabían ellas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2019 11:13 foco en la cara y batería de coche conectada a los genitales.
Felicidades, amigo vasco, veo que no solo tu mujer vuelve a tener la libido a tope, sino que incluso le da por recrear contigo fantasías como esta "Lasa y Zabala" que nos explicas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2019 11:40
Polina escribió: 23 Sep 2019 11:20 Y menos mal que #NOTALLMEN porque sería horroroso.
No solo digo que notallmen somos cerrados y un poco gilipollas, sino que también algunas mujeres son más cerradas que ostras enfadadas.

Y que creo que, sinceramente, mucha gente tiene un pésimo sentido del olfato escogiendo parejas: si te gusta estar todo el puto día en el monte, viajando y haciendo camping furgonetero sin baño y con chancletas no te cases con un tipo vago y comodón. Si te gusta que te escuchen y estén pendiente de ti no te cases con un cabestro con menos habilidades emocionales que un zapato. Etc.

Y con la paternidad/maternidad... pues más de lo mismo. Desde que teníamos 16 años yo podría haber pronosticado quiénes de mis amigos iban a ser unos padres atentos y dedicados, y quiénes unos huevonazos. Habría acertado en un 100%. No sé qué cojones hicieron las que se casaron con los huevonazos, que ahora protestan. Si lo sabíamos todos, ¿no lo sabían ellas?
Lo dices en modo irónico, ¿verdad? Porque la culpa no la tienen ellas por elegir mal, que la culpa es del heteropatriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2019 19:59 Qué huevos tienes. ¿Nos quieres hacer creer ahora que traías el vídeo porque estabas en desacuerdo con lo que había hecho Vox? Cuadraos los tienes.
Porque si algo he demostrado yo en este foro es que no expreso lo que opino sobre un tema por miedo a tener reacciones airadas en mi contra.

Cuadraos, sí.

Dije que no sabia a que venia el revuelo, hice un googleo rápido y traje 2 vídeos que pillé. Confirmaron que era eso y entonces procedí a verlo y formarme una opinión.

Y aún estando muy de acuerdo en el fondo, las formas no creo sean las correctas.

Este señor lo explica aquí mejor que yo:

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

En el minuto 1.14 dice "cónyugue". Yo no sé ni para qué le doy al play.
Pero mira, he aguantado 1.15 minutos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 23 Sep 2019 10:35 El viernes pasado quedé con mis dos amigas habituales (el akelarre) y ante las cosas que contábamos de nuestros parejos y sus simplezas asombrosas, una teorizó que igual dentro de 60.000 años unos arqueólogos encuentran restos humanos y explican que curiosamente se dieron dos razas de seres que convivían y se reproducían, como pasó con los cromagnones y neanderthales pero que era evidente que la raza femenina estaba mucho más evolucionada que la masculina.
Nos reímos tanto y bebimos tantos gintonics...me quedaría a vivir en ese viernes.
Lo que es seguro es que dentro de 60.000 años los que desenterrarán los restos serán hombres, porque las mujeres estarán cotilleando en akelarres feministas. Como viene pasando desde las cavernas.

(romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

quote="poshol na" post_id=435759 time=1569232068 user_id=4090]
M. Corleone escribió: 23 Sep 2019 11:13 foco en la cara y batería de coche conectada a los genitales.
Felicidades, amigo vasco, veo que no solo tu mujer vuelve a tener la libido a tope, sino que incluso le da por recrear contigo fantasías como esta "Lasa y Zabala" que nos explicas.
[/quote]
Más quisiera yo.
dunker escribió: 23 Sep 2019 11:51
M. Corleone escribió: 23 Sep 2019 11:40
Polina escribió: 23 Sep 2019 11:20 Y menos mal que #NOTALLMEN porque sería horroroso.
No solo digo que notallmen somos cerrados y un poco gilipollas, sino que también algunas mujeres son más cerradas que ostras enfadadas.

Y que creo que, sinceramente, mucha gente tiene un pésimo sentido del olfato escogiendo parejas: si te gusta estar todo el puto día en el monte, viajando y haciendo camping furgonetero sin baño y con chancletas no te cases con un tipo vago y comodón. Si te gusta que te escuchen y estén pendiente de ti no te cases con un cabestro con menos habilidades emocionales que un zapato. Etc.

Y con la paternidad/maternidad... pues más de lo mismo. Desde que teníamos 16 años yo podría haber pronosticado quiénes de mis amigos iban a ser unos padres atentos y dedicados, y quiénes unos huevonazos. Habría acertado en un 100%. No sé qué cojones hicieron las que se casaron con los huevonazos, que ahora protestan. Si lo sabíamos todos, ¿no lo sabían ellas?
Lo dices en modo irónico, ¿verdad? Porque la culpa no la tienen ellas por elegir mal, que la culpa es del heteropatriarcado.
Cero ironía: hay por ahí mucho/a gilipollas quejándose de cuestiones de sus parejas que siempre fueron así. Otra cosa es que todos cambiamos a lo largo de la vida, pero si te emparejas con un macho alfa superficial y retrasado porque te gustan los tíos guapos y malotes pues seguramente tu vida en pareja será una mierda. Y si te casas con la monjita ñoña de turno no esperes que en el futuro se transforme en una guarrilla que te folle en reverse cowboy mientras te dice guarradas y os filma con el móvil.
Polina escribió: 23 Sep 2019 11:56 En el minuto 1.14 dice "cónyugue". Yo no sé ni para qué le doy al play.
Pero mira, he aguantado 1.15 minutos.
Dios, “cónyugue” es la muerte. ¿Por qué lo harán si la pronunciación de “cónyuge” no ofrece ninguna duda?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 23 Sep 2019 11:51
M. Corleone escribió: 22 Sep 2019 19:59 Qué huevos tienes. ¿Nos quieres hacer creer ahora que traías el vídeo porque estabas en desacuerdo con lo que había hecho Vox? Cuadraos los tienes.
Porque si algo he demostrado yo en este foro es que no expreso lo que opino sobre un tema por miedo a tener reacciones airadas en mi contra.

Cuadraos, sí.

Dije que no sabia a que venia el revuelo, hice un googleo rápido y traje 2 vídeos que pillé. Confirmaron que era eso y entonces procedí a verlo y formarme una opinión.

Y aún estando muy de acuerdo en el fondo, las formas no creo sean las correctas.

Este señor lo explica aquí mejor que yo:

Yo creo que lo pusiste totalmente de acuerdo con la postura de Vox, y cuando Cacas, Chino y Jal se manifestaron en contra reculaste como una vil sabandija.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder