EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 05 Feb 2020 12:41
dunker escribió: 05 Feb 2020 12:18 Yo siempre me río CONTIGO. Ilustraba tu párrafo con Dexter porque él también compartía esa idea de justicia imperfecta y de que había que hacer algo con los culpables que quedaban libres.
Dexter era un psicópata que se justificaba a sí mismo para poder matar a los demás.
No "a los demás", sino a aquellos que a priori parecían evidentemente culpables de delitos graves (no recuerdo si solo de sangre pero creo que sí) y se habían librado de condena por agujeros judiciales. El personaje tenía una base ética bastante fuerte para elegir a sus víctimas hasta cierto momento. Podría ser perfectamente un personaje de watchmen, vaya.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero se equivoca, le engañan, se aprovechan de él...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Como los jueces! (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Me parece que tampoco hay que hacer tanto debate del video de una señora que al fin y al cabo lo único que busca es destacar dentro de una sectilla determinada en la que seguramente conseguirá jartarse a follar a amebas como las dos que estan detrás de la mesa.

Ojo, que me parece altamente respetable su rollo y no es mejor ni peor que el de muchos jambos que a lo largo de la historia han hecho exactamente lo mismo con el mismo fin.

Es más viejo que el TBO siempre consiste en que te encuentras con alguien que no quiere follar contigo por H o por B y acabas montando un sistema de mecanismos ideológicos y psicológicos más o menos complejos para conseguir vencer esa resistencia. Desde luego es más respetable que ir, darle con un palo en la cabeza y violarlo. Eso sí el resultado es el mismo: mojas el churro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Imagen

Dos años de cárcel para el fachista que difundió la foto de la víctima de La Manada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Venga, seguimos en racha de echar mierda sobre cadáveres calientes sin pruebas ni sentencias:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Feb 2020 13:25 Venga, seguimos en racha de echar mierda sobre cadáveres calientes sin pruebas ni sentencias:
Primera noticia que tengo del tema. Como portavoz oficial de la familia, queremos decir a las de las antorchas que no nos jodan el día, que bastante tenemos con que el Viejo Hollywood haya muerto con Kirk. Que vayan a por Picasso, que era un folla niñas, pero que me dejen en paz a Kirk.
Spoiler: mostrar
No, Polina, Olivia de Havilland no cuenta como representante de verdad del viejo Hollywood. Bette Davis habría valido, pero Olivia no.
Mirad, hijos, parezco Boris Becker, recordad que un día todos estaremos muertos y viajad mucho y mirad de cerca coños.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo también primea noticia. Encuentro esto en la Wikipedia:
Otro de los casos se expuso luego del fallecimiento de la actriz Natalie Wood quien en 1981 murió al caer de su yate y ahogarse. Los comentarios hacían alusión a la trágica vida de Wood, que incluía un supuesto abuso sexual durante la década de 1950, cometido por un importante actor en ese momento.
La propia Wood se había negado a revelar el nombre de su violador, sin embargo en 2011, luego de la publicación de un libro sobre la vida de la actriz, se especuló que el abusador había sido el actor Kirk Douglas. Un año más tarde, a través de un blog, un usuario anónimo publicó una nota en la que declaraba que Douglas en estado alcohólico había tocado y posteriormente forzado a mantener relaciones sexuales con él a la actriz cuando ella tenía 18 años. Wood no se atrevió a denunciar a Douglas porque “era una máquina de dinero”. Rumores posteriores señalan al actor Robert Downey Jr. como la persona que escribió la nota, prefiriendo guardar el anonimato para evitar represalias. Kirk Douglas tenía 96 años al momento de la publicación de la misma, pero nunca hizo declaración sobre el tema.
Que estas cosas salgan el día en el que palma el famoso tampoco es tan de extrañar, lo que es de coña es que se haya ocultado hasta ahora con tanto mimo. "Vamos a cuidar la imagen de este supuesto violador y cuando palme, lo contamos".
Que la imagen idealizada de cualquier famoso no le sirva de escudo ante sus actos pasados, eso es lo que debería ser.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 06 Feb 2020 15:31 Que estas cosas salgan el día en el que palma el famoso tampoco es tan de extrañar, lo que es de coña es que se haya ocultado hasta ahora con tanto mimo. "Vamos a cuidar la imagen de este supuesto violador y cuando palme, lo contamos".
O igual no salen con tanta fuerza dándose golpes en el pecho cuando el tipo está vivo porque puede demandarlos, demostrar que es falso y dejarlos sin un puto duro.

En este caso en particular, que salga en un libro 30 años después de la muerte de Wood y que un año después lo corrobore un anónimo, tiente tanta consistencia como la mierda de pavo. Otro tema es si estamos predispuestos al "yo sí te creo, hermana" aunque la hermana en cuestión lleve cuarenta años en el hoyo y no haya dicho nada públicamente en vida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Puto Iron Man, anda VETE A TU PUEBLO IRON MAN DE MIERDA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder