EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No digo que soy feminista antes de hablar de un tema, te digo que soy feminista después de que insinúes que yo defiendo la aberración del feminismo actual. Lo hago para corregirte. Para puntualizar que no es que defienda al feminismo blablabla sino que soy feminista. En este sentido, entiendo la pertinencia en mi caso y no en el tuyo.

Pero ojo, que a mí algo me parezca o no relevante es irrelevante, claro, exprésate como te sientas más cómodo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y lo dijiste en ese contexto porque el que tu concretamente seas feminista añade más valor o más peso especifico a tus argumentos al defenderlo ¿porque...?

No veo la diferencia que debe haber en mi manera de analizar los argumentos entre alguien que defiende al feminismo y un feminista que defiende al feminismo. Al final es lo mismo: capacidad de análisis y nivel de pensamiento.

A no ser que realmente creas que por ser feminista ya partas de una base superior. ¿Es así?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Te corrijo porque yo no defiendo al feminismo actual. Yo soy feminista, sea eso lo que sea. Y la mitad de los enlaces que cuelga el cacas aquí de noticias de feministas locas haciendo locuras no son feministas en absoluto. Cuando preciso que soy feminista intento desmarcarme de aquello que tú defines como "feminismo actual" porque en realidad eso que tú crees que es el feminismo actual no es feminismo (y por silogismo tampoco es feminismo actual, pero si esa es la etiqueta que se le quiere dar, la aceptamos para entendernos) y yo también lo repudio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 13:55 A no ser que realmente creas que por ser feminista ya partas de una base superior. ¿Es así?
A esto, la respuesta es sí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vale, ahora si te entiendo y me disculpo si te he resultado ofensivo. Simplemente no me cuadraba el tema pero tu ultima explicación es meridiana.

Por curiosidad: ¿Que consideras tú el feminismo?

Y en el ámbito actual ¿Quien te parece digno defensor de él o que libros recientes consideras paradigmáticos?
Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 14:09
¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 13:55 A no ser que realmente creas que por ser feminista ya partas de una base superior. ¿Es así?
A esto, la respuesta es sí.
Osado. Demasiado para mi gusto. El tiempo dirá si tu capacidad analítica esta a la altura de tu ambición.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8687
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 14:08 Y la mitad de los enlaces que cuelga el cacas aquí de noticias de feministas locas haciendo locuras no son feministas en absoluto. Cuando preciso que soy feminista intento desmarcarme de aquello que tú defines como "feminismo actual" porque en realidad eso que tú crees que es el feminismo actual no es feminismo (y por silogismo tampoco es feminismo actual, pero si esa es la etiqueta que se le quiere dar, la aceptamos para entendernos) y yo también lo repudio.
de eso va el hilo. y no, tampoco he pecado en centrarme en el feminsimo retard,

porque la otra mitad de enlaces (diría que muchos mas -ejemplo, el de las coutas de antes) son de Carmen Calvos y leyes especificas ¿tampoco eso es feminismo? ¿ni feminismo actual?
está bien saberlo
pues dime tú como lo llamamos y así todos contentos.


ruttinger, repartiendo carnes de feministas... a las feministas y a feminazis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8687
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues al final si se han movilizado las asociaciones (algo tarde).... pero para defender a los violadores de los racistas.
curioso jejeje, bueno no, era de esperar.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jul 2019 15:45 pues al final si se han movilizado las asociaciones (algo tarde).... pero para defender a los violadores de los racistas.
curioso jejeje, bueno no, era de esperar.
¿Sorprende que haya tan pocas mujeres entre esa manada de hombres, seguros metemanos violadores amparados por la masa?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8687
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues otro video del condon donde deja en pañales el discurso feminista del heteropatriarcado.

resumen: la heterosexualidad (y homosexualidad) nace en los finales del sigloxix en contraposicion del "opusgenitalis" que decia que el deseo sexual estaba feo y que solo se debería usar para reproducirse y no por placer, y dió voz al deseo sexual de hombres y mujeres que antes se asociaba unicamente a la reproduccion. (la heterosexualiad -y homo- estaban consideradas desviaciones) muy liberador para la sexualidad de la mujer, que antes se renegaba de él.

a partir del min 9:28 es lo interesante







pd: polina, que no. hay tantos hombres porque las feministas estan en su casa, o en el otro lado, apoyando a los violadores.

mira, te lo pongo otra vez: aqui no había manadas de hombres violadores, y tampoco estaban, ni se las esperaba. nada nuevo tambien hay muchos mas videos de otros momentos, como los violadores saliendo del juzgado, tranquilitos y sin nadie alrededor.
otra vez las feministas haciendo el ridiculo y dejando claro lo que son: chiringuitos y redes clientelares de la izquierda

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Estaba siendo sarcástica mai frend.
Y lo que ha dicho el tipo de la capucha no te lo he sabido entender pero me da que es una gilipollez como un templo. Tiene ya un país lleno de templos este señor. No, no voy a ver el vídeo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder