EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Parecia que el ministro astronauta nos habia salido rana tras estas declaraciones
Pedro Duque escribió:"La perspectiva de género es algo muy importante para este ministerio y para la ciencia en general, para conseguir más resultados, teniendo más gente capaz en nuestras filas, y para el gobierno en sí.
Os aseguro todo el apoyo de este ministerio en la consecución de una igualdad real entre astrónomos y astrónomas a todos los niveles, y de gerencia también en el sistema científico y de innovación en España"
https://drive.google.com/file/d/1J9w...iDfpKVt4m/view



pero que no jjjajajaj tranquilidad, que era un discurso sensato, .....que no habrá ningun cientifico (ni cientifica) defendiendo las mierdas de la izquierda esta feminista


Pedro Duque duda de que la 'discrimación positiva' sea la solución para la brecha de género en la Ciencia
Imagen
http://www.rtve.es/noticias/20180703/pe ... 9423.shtml

jaquemate. La ciencia prevalecerá xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

FOLLETEO EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL, ese es el verdadero tema interesante. Esquinarse en el módulo gimnasio y metérsela a una astronauta ucraniana, tras lidiar con las dificultades de lubricarte la punta con saliva en gravedad cero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Ago 2018 23:37 FOLLETEO EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL, ese es el verdadero tema interesante. Esquinarse en el módulo gimnasio y metérsela a una astronauta ucraniana, tras lidiar con las dificultades de lubricarte la punta con saliva en gravedad cero.

Lubricarte la punta con saliva en gravedad cero debe ser todavía más fácil que con gravedad. Por lo menos los astronautas dicen que al estar en gravedad cero casi que te puedes dar una ducha entera con una gota de agua, así que imagino que cubrir la punta del pene con saliva debe estar chupado (no pun intended).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

2 años de este video



¿qué se podría decir tras este tiempo?
que el feminismo moderno ha ido a mas y hasta normalizado jajajaj
jaquemate zorman, que te quedaste corto

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

VIOLAN a una reportera de la secta en directo

Imagen

OJO SENSIBLES CON LA AGRESIÓN SEXUAL SIN PRECEDENTES!!!

La verdad es que solo le han dado un beso rápido en la cabeza, pero con esta reacción por parte de los medios de des-información, pues...

min 0:34

Imagen

No me parece correcto lo del chaval, pero de ahí a criminalizarlo... dicen en algunos medios que lo ha identificado la policía a petición de la cadena.

hilo sacado de forocoches xd









jaque mate femirulos

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Serena Williams arruina la gran eclosión de Naomi Osaka: “¡Eres un ladrón, un mentiroso! ¡Me debes una disculpa!”
La estadounidense increpa exageradamente al árbitro Ramos, que la amonestó por recibir instrucciones de su banquillo durante la final con la japonesa, ganadora a sus 20 años (6-2 y 6-4) de su primer grande
https://elpais.com/deportes/2018/09/08/ ... 05568.html

“¡Soy madre, antes pierdo que hacer trampas!”. “¡Me debes una disculpa, me debes una disculpa!”. “¡Eres un mentiroso y un ladrón!”. “¡No me volverás a arbitrar nunca más! ¡Es porque soy una mujer y lo sabes! ¡Si fuera un hombre no me harías esto!”. “¡Estás atacando mi personalidad!
"Es sexista que me quite un juego por llamarle ladrón"


(potrenka)
“No sé de que habla Patrick. No tenemos signos ni los hemos usado nunca. Le he mandado un mensaje para que me lo explique...”, expuso Williams ante los periodistas. “No me estaban ayudando. Si miro a mi banquillo y me dicen: ¡vamos, o bien hecho...! Yo no sé qué hacer. Desde ese momento no he vuelto a mirar ahí”, agregó. “El árbitro me quitó un juego y aquí estoy yo, intentando luchar por los derechos de las mujeres, la igualdad y esas cosas, y me pareció una actitud machista. Él nunca le ha quitado un juego a un hombre por llamarle ladrón... Esto que me ha pasado es un ejemplo para que otra persona que tenga emociones, que quiera expresarse y ser una mujer fuerte. Ellas van a poder hacerlo por lo que ha pasado hoy. Tal vez a mí no me haya funcionado, pero a la siguiente persona le funcionará...”, añadió en un discurso revestido de una reivindicación que no venía al caso.



"El gregarismo de parte del público en poco ayudó a que se detuviese la bronca. Carlos Ramos recibió continuos abucheos y no apareció en la ceremonia de entrega de premios. Pero lo más triste fue ver a la gran protagonista de la noche, a una muchacha de 20 años que acababa de lograr una soberbia hazaña, también víctima de los pitos de numerosos aficionados. La crónica de su formidable partido de tenis queda así devaluada por el relato obligado de los lamentables sucesos que desató Serena Williams"




pd: y ojo que no es la primera vez que la sancionan por ir contra un arbitro que hasta a uno le dijo "te voy a matar", tal cual xd pero ahora su baza es apropiarse del victimismo femenino, soy una mujer, eres mchista. soy madre xd

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Lo que ha quedado claro es que es de muy mal perder y no demostró para nada la grandeza deportiva que dice tener.

Y me parece doblemente lamentable que meta al feminismo en estas cosas, en el video se ve claramente que desde el banco le hacen señas, el que ella meta al feminismo es porque sabe que va a tener un montón de fanáticas saltando a apoyarla sólo por decir esa palabra.

Además, le quitaron los puntos para beneficiar a otra mujer. Sólo le faltó decir que la jodieron por ser negra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Que una tia que se llama Serena monte semejante pollo es bastante curioso.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Se ha equivocado de estrategia, jugar la carta feminista en un torneo femenino no cuela. Tenia que haber ido al tradicional "¿es porque soy negra?"

Responder