EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿flores?

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 11 May 2018 16:54 No me pidas que defienda de alguna manera a Forocoches pese a que esté completamente a favor de la libertad de expresión, en todo caso defiendo su derecho a existir, pero me es imposible compartir una ideología como la suya, ni un modo de tratar y ver a las mujeres como el que se lleva a cabo ahí.
Llego tardísimo al asunto, pero no quiero dejar de responder a esto que dice Polina, y que es algo que lleva una semana generándome más bilis de la que me gustaría.

Leo, horrorizado, en medios de comunicación y redes sociales cómo la turba se refiere a Forocoches como a un ente con vida propia y opinión monolítica, y no me esperaba encontrar una reacción igual de una ilustre usuaria veterana de foros de internet.

¿En serio que a estas alturas de la peli tenemos que explicar que un foro con decenas de miles de usuarios activos no tiene una opinión única y concreta? ¿Que lo que hayan hecho una decena de descerebrados no tiene por qué ser la "opinión oficial de Forocoches"?

Como decían más arriba, ese es un foro en el que hay absolutamente de todo, y cualquiera que haya pasado un tiempo foreando, sabrá que te puedes encontrar lo mismo defensores a ultranza de Podemos, como Fachas extremos, comunistas, anarquistas... por supuesto que hay machistas y misóginos, de la misma forma que hay muchos que no lo son, y otros tantos o más que ni se pronuncian al respecto.

Se crean cientos de hilos distintos al día, los hay de todo tipo y sobre todos los temas. Yo mismo soy forocochero y tengo un hilo abierto sobre inversión, que creo que ha ayudado a muchísima gente a iniciarse en ese mundo. Hay hilos de viajes, donde la gente te ayuda a planificar destinos, hay hilos sobre cine, literatura... vamos, lo que viene siendo un foro y lo que todos hemos conocido tanto en Putalocura, como en Sinideas, como aquí... solo que multiplicado por 100 o por 1000.

Por eso me sorprende leer la respuesta de Polina hablando de Forocoches como de un blog unipersonal, en lugar de ser uno de los últimos reductos de los orígenes de las redes sociales. Porque no debemos obviar que el funcionamiento es el mismo. ¿Si alguien publica datos de la víctima en Facebook o Twitter hay que cerrar Facebook o Twitter?

Esto se está convirtiendo en una gigantesca Santa Inquisición en la que se echa a la hoguera a todo aquel personaje, medio o pensamiento que no esté alineado con lo que el neo-feminismo está imponiendo en las redes.

Y me está dando todo un asco descomunal, como si estuviéramos viviendo un episodio chungo de Black Mirror.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

#NotAllForocoches

Por cierto, siempre me ha resultado paradójico que algunas mujeres se definan como copos de nieve, únicas e irrepetibles, unas más empáticas y otras menos, unas más de jugar al fútbol y otras a muñecas, etc, y en cambio vean a todos los hombres (o a Forocoches o a lo que sea) iguales, monolíticos, sin aristas ni grises.

Ahora vendría el #ForocochesTears.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 14 May 2018 10:29
Polina escribió: 11 May 2018 16:54 No me pidas que defienda de alguna manera a Forocoches pese a que esté completamente a favor de la libertad de expresión, en todo caso defiendo su derecho a existir, pero me es imposible compartir una ideología como la suya, ni un modo de tratar y ver a las mujeres como el que se lleva a cabo ahí.
Llego tardísimo al asunto, pero no quiero dejar de responder a esto que dice Polina, y que es algo que lleva una semana generándome más bilis de la que me gustaría.

Leo, horrorizado, en medios de comunicación y redes sociales cómo la turba se refiere a Forocoches como a un ente con vida propia y opinión monolítica, y no me esperaba encontrar una reacción igual de una ilustre usuaria veterana de foros de internet.

¿En serio que a estas alturas de la peli tenemos que explicar que un foro con decenas de miles de usuarios activos no tiene una opinión única y concreta? ¿Que lo que hayan hecho una decena de descerebrados no tiene por qué ser la "opinión oficial de Forocoches"?

Como decían más arriba, ese es un foro en el que hay absolutamente de todo, y cualquiera que haya pasado un tiempo foreando, sabrá que te puedes encontrar lo mismo defensores a ultranza de Podemos, como Fachas extremos, comunistas, anarquistas... por supuesto que hay machistas y misóginos, de la misma forma que hay muchos que no lo son, y otros tantos o más que ni se pronuncian al respecto.

Se crean cientos de hilos distintos al día, los hay de todo tipo y sobre todos los temas. Yo mismo soy forocochero y tengo un hilo abierto sobre inversión, que creo que ha ayudado a muchísima gente a iniciarse en ese mundo. Hay hilos de viajes, donde la gente te ayuda a planificar destinos, hay hilos sobre cine, literatura... vamos, lo que viene siendo un foro y lo que todos hemos conocido tanto en Putalocura, como en Sinideas, como aquí... solo que multiplicado por 100 o por 1000.

Por eso me sorprende leer la respuesta de Polina hablando de Forocoches como de un blog unipersonal, en lugar de ser uno de los últimos reductos de los orígenes de las redes sociales. Porque no debemos obviar que el funcionamiento es el mismo. ¿Si alguien publica datos de la víctima en Facebook o Twitter hay que cerrar Facebook o Twitter?

Esto se está convirtiendo en una gigantesca Santa Inquisición en la que se echa a la hoguera a todo aquel personaje, medio o pensamiento que no esté alineado con lo que el neo-feminismo está imponiendo en las redes.

Y me está dando todo un asco descomunal, como si estuviéramos viviendo un episodio chungo de Black Mirror.
No sé hacer multimención en este nuevo lugar que nos acoge tan amablemente, pero metería a Dunker también.
Siento haber dado una visión tan sesgada. La única información que recibo de Forocoches imagino que es sensacionalista y se destacan las mierdas a las que me refería. Obviamente habrá de todo y cierto, entono el mea culpa porque no se puede ni debe generalizar.
Alguna vez me he asomado y he visto una aplastante mayoría masculina, y una tendencia a los codazos entre machos al ver un culo respingón. Pero por supuesto que no se debe de cerrar por algo así. Creo firmemente en la libertad de expresión. Mi queja iba dirigida a que se pueda putear a una persona, generalmente mujer, haciendo públicos datos personales o que haya hilos como los de "Te la fo?" donde se cogen fotos de tías de sus redes sociales y se comenta si te la follarías y demás. Me parece una putada para la sujeta en cuestión, que no sabe que se está utilizando su imagen para ponerla parir o a hacerse pajas imaginarias.
Y Dunker, mi postura feminista va en contra de generalizar, ya sea con hombres como con mujeres. Por eso pido perdón por haber caído en ese error con Forocoches.
Mi idea es que hay gilipollas everywhere, no somos especiales por ser mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 14 May 2018 18:19 Y Dunker, mi postura feminista va en contra de generalizar, ya sea con hombres como con mujeres. Por eso pido perdón por haber caído en ese error con Forocoches.
Mi idea es que hay gilipollas everywhere, no somos especiales por ser mujeres.
Ni defiendo Forocoches (¿defender un foro en concreto? todos los foros tienen morralla y cosas interesantes, solo hay que ver la sección de Jorge Ponce en La Resistencia) ni me refería a ti en concreto cuando hablaba de algunas mujeres, Polina. Sé que eres más razonable en ese sentido.

Solo destacaba eso, que a raíz de lo de tu comentario me he acordado de que hay quienes pasan del todo es heteropatriarcado y todos los hombres son unos machistas opresores potenciales violadores, a que cada mujer es única y diferente y no detectan fisuras en su razonamiento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

anuncio en spotify

xdd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo apoyo a Polina, porque si entras a forocoches la primera impresion es esa. Pero no tiene que ser malo. Somos diferentes (ejemplo el video de arriba) y no tanto (en un foro con mayoria mujeres como puede ser el vogue, tambien se abren hilos sobre tios buenos)
Mi queja iba dirigida a que se pueda putear a una persona, generalmente mujer,
aqui te equivocas
haciendo púbilos datos personales
aqui tambien, si los datos personales son privados.
que haya hilos como los de "Te la fo?" donde se cogen fotos de tías de sus redes sociales y se comenta si te la follarías y demás. Me parece una putada para la sujeta en cuestión, que no sabe que se está utilizando su imagen para ponerla parir o a hacerse pajas imaginarias.
y esto es muy debatible, pero entiendo el punto de vista.

(lin2) (fiordo)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 14 May 2018 18:19
Mi idea es que hay gilipollas everywhere, no somos especiales por ser mujeres.
Como dijo Spider Jerusalem: "All people are scum. No matter what they look like."


Y Polina, para hacer multiquote puedes bajar en la ventana del editor completo de mensajes y hacer click en el botón de comillas que hay en la esquina de cualquier mensaje.

O puedes copipastear el texto que quieras citar, seleccionarlo y hacer click en el botón de comillas que hay en la parte superior de la misma ventana de editor completo.

Quedará algo así:
Como dijo Spider Jerusalem: "All people are scum. No matter what they look like."
Y si quieres que aparezca el nombre de quien citas le agregas un ="nombre" luego del "quote".

Código: Seleccionar todo

[quote="El machirulo opresor de Yongasoo"]Como dijo Spider Jerusalem: "All people are scum. No matter what they look like."[/quote]
Y queda así:
El machirulo opresor de Yongasoo escribió:Como dijo Spider Jerusalem: "All people are scum. No matter what they look like."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

A ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar, Psycho. Es evidente que en un megaforo como Forocoches hay de todo, pero también es verdad que se hubiera elecciones entre sus miembros no ganaría Monedero, y que el tono general y habitual es machistorro, y que hay mucho zumbao muy de derechas. Y el TDS PTS y esas cosas. Que hay de todo, pero no es un foro feminist friendly precisamente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

y qué?

Responder