EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21410
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Mar 2024 21:17
M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 19:07

Cuando tengas una orden de alejamiento y una pulsera telemática por orden judicial, y hayas amenazado y pegado a tu mujer, entonces valoraremos si eres un peligro para tus hijas.
Yo quería valorarlo ya:
POR SUPUESTO QUE ES UN PELIGRO.
No puedo llegar a entender cómo se llega a una conclusión diferente.
Corle, desde alguien que trata con casos mierdosos de tipo social como eres tú, sabes si esto sucede normalmente?
¿Si sucede el qué? ¿Tener orden de alejamiento y a la vez poder ver a los niños? Pues no soy un experto en el tema, pero he oído que no es lo habitual, porque cambiaron la ley para que no sucediera, pero parece que en este caso la mujer retiró la denuncia (a pesar de lo cual la Fiscalía tiró adelante con el procedimiento penal) y solicitó que el padre pudiera ver a los hijos, contra el criterio habitual, y se aceptó.

Lo que se debate ahora es si, aunque lo pida la madre (que puede estar coaccionada y temerosa de qué hará el maltratador si le dejan sin ver a los niños) hay que concederlo.

En el trabajo desde hace años estoy especializado en personas adultas sin menores y con enfermedad mental y/o Diógenes y/o otras dificultades, por lo que tengo poco contacto con casos con menores ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 16:10 José Bretón, el de Canarias que se fue en un barco, este de Almería... señoros que quieren hacer daño a sus señoras matando a los niños.
tambien hay mujeres que quieren hacer daño a sus maridos matando a los niños (o los secuestran)

no son casos aislados.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21410
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2024 08:49
M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 16:10 José Bretón, el de Canarias que se fue en un barco, este de Almería... señoros que quieren hacer daño a sus señoras matando a los niños.
tambien hay mujeres que quieren hacer daño a sus maridos matando a los niños (o los secuestran)

no son casos aislados.
Pero son mujeres que lo hacen sin tener una denuncia por maltrato hacia sus maridos, y sin llevar una pulsera telemática. Por lo tanto, su actuación es imposible de prever, y de lo que hablábamos es de si una persona (sea hombre o mujer, pero todos sabemos que son todo hombres) condenada por maltratar a su pareja y con orden de alejamiento y pulsera telemática debe ver a sus hijos sin supervisión.

El debate de "son casos aislados" o "es un fenómeno que nos desborda" me parece que es de poca utilidad frente a debatir si los maltratadores pueden tener acceso a sus hijos menores sin utilizar un punto de encuentro supervisado.

Yo mismo conozco un caso de una mujer que mató a sus hijos, aquí. No es un tema menor, porque había indicios de que no estaba bien. Y en ese caso es un tema puro de protección de menores (no había padre), de si esos hijos pueden estar a cargo de una mujer que está pallá. Pero el debate en casos de violencia de género es diferente. Podemos debatir si son muchos o pocos, pero existe un comportamiento de hacer daño a la pareja matando a los hijos. En los casos de violencia de género tenemos una pista para prevenirlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿y una mujer que secuestra a sus hijos para hacer daño al padre puede ser buena madre?
no son casos aislados

¿y una mujer que denuncia falsamente al marido puede ser buena madre?
no son casos aislados

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 09:25 El debate de "son casos aislados" o "es un fenómeno que nos desborda" me parece que es de poca utilidad frente a debatir si los maltratadores pueden tener acceso a sus hijos menores sin utilizar un punto de encuentro supervisado.
Pues díselo a la vicepresidenta de nuestro gobierno, que en ningún sitio habla de eso que tu mencionas:


Polina escribió: 19 Mar 2024 19:02 De "no son casos aislados" ( evidentemente se refiere a los asesinos, no al conjunto de los hombres) a "todos los hombres son asesinos" creo que hay unos cuantos cursos de EGB y comprensión lectora que te has saltado.
Explícalo un poco más. Estás diciendo que lo que quiso decir Díaz es que los asesinos dentro del grupo de asesinos no son casos aislados? Evidentemente es ridículo. Los elementos de un conjunto que los define no son casos aislados dentro de ese conjunto. En mi EGB eso se explicaba.

No son casos aislados dentro de qué conjunto entonces; solo dice víctimas de violencia vicaria y que no son casos aislados. En el mejor de los casos, es un error en la transmisión del mensaje, porque desde el punto de vista lógico está claro lo que dice: los niños asesinados por sus padres no son casos aislados.

En fin, que esta mierda viene ya de lejos: "todos los hombres son violadores en potencia", "el violador eres tú"... así que "no son casos aislados" y "todos los padres son asesinos de sus hijos en potencia" se acercan ya de la manita a terreno conquistado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21410
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Mar 2024 09:50
M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 09:25 El debate de "son casos aislados" o "es un fenómeno que nos desborda" me parece que es de poca utilidad frente a debatir si los maltratadores pueden tener acceso a sus hijos menores sin utilizar un punto de encuentro supervisado.
Pues díselo a la vicepresidenta de nuestro gobierno, que en ningún sitio habla de eso que tu mencionas:



No hace falta tener un master del universo en políticas de igualdad para saber que la frase de Yolanda Díaz en el tuit que enlazas "un maltratador nunca puede ser un buen padre" hace referencia EXACTAMENTE al debate que estoy planteando yo (que vamos, no lo planteo yo, al calor de la noticia se estaba hablando del tema en varios medios).

Incluso apuntaría que el "Hay que hacer más" de una persona que es vicepresidenta y diputada (y tiene, por tanto, poder legislador) hace referencia a "tenemos que cambiar las leyes para que los maltratadores solo puedan ver a sus hijos de forma supervisada". Pero ahí igual ya estoy imaginando.

Es comunicación básica institucional a golpe de tuit. Yo no veo nada que reprochar al tuit, más allá de lo central, que es que me da ASCAZO que los políticos se comuniquen con La Gente a base de tuits para tontitos/as (o peor, tuits para hooligans, como hace Oscar Puente).

Pero vamos, yo leo ese tuit y entiendo que dice que habría que pensarse si un maltratador puede tener a los niños. Y me parece bien debatirlo. Y digo "debatirlo" porque ni siquiera estoy seguro de legislar que en tooooooodos los casos un maltratador debe quedarse sin ver a los niños, pero creo que es una cosa a debatir sosegadamente, y no al calor de un asesinato doble con pesticida de dos niños de cortísima edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3439
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 09:58
dunker escribió: 20 Mar 2024 09:50
M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 09:25 El debate de "son casos aislados" o "es un fenómeno que nos desborda" me parece que es de poca utilidad frente a debatir si los maltratadores pueden tener acceso a sus hijos menores sin utilizar un punto de encuentro supervisado.
Pues díselo a la vicepresidenta de nuestro gobierno, que en ningún sitio habla de eso que tu mencionas:



No hace falta tener un master del universo en políticas de igualdad para saber que la frase de Yolanda Díaz en el tuit que enlazas "un maltratador nunca puede ser un buen padre" hace referencia EXACTAMENTE al debate que estoy planteando yo (que vamos, no lo planteo yo, al calor de la noticia se estaba hablando del tema en varios medios).

Incluso apuntaría que el "Hay que hacer más" de una persona que es vicepresidenta y diputada (y tiene, por tanto, poder legislador) hace referencia a "tenemos que cambiar las leyes para que los maltratadores solo puedan ver a sus hijos de forma supervisada". Pero ahí igual ya estoy imaginando.

Es comunicación básica institucional a golpe de tuit. Yo no veo nada que reprochar al tuit, más allá de lo central, que es que me da ASCAZO que los políticos se comuniquen con La Gente a base de tuits para tontitos/as (o peor, tuits para hooligans, como hace Oscar Puente).

Pero vamos, yo leo ese tuit y entiendo que dice que habría que pensarse si un maltratador puede tener a los niños. Y me parece bien debatirlo. Y digo "debatirlo" porque ni siquiera estoy seguro de legislar que en tooooooodos los casos un maltratador debe quedarse sin ver a los niños, pero creo que es una cosa a debatir sosegadamente, y no al calor de un asesinato doble con pesticida de dos niños de cortísima edad.
El problema viene cuando el mensaje de una vicepresidenta del gobierno, ojo, que no es la que pasa a limpio los dictados de Pedro, se presta a interpretación.

Si tú quieres dar un mensaje claro, conciso y sin ambigüedades, el mismo día del asesinato (y no dos días después) escribes algo así como:

"Condeno con rotundidad el asesinato de los dos niños por parte de su padre en XXX. Se hace necesario profundizar en las leyes que han permitido que semejante tragedia se produzca. Como miembro del gobierno, trabajaremos en conseguir que no vuelva a suceder".

Cojonudo, directo y al grano.

Pero no, es que el twit no dice eso. Tú, que eres un bienpensador buenista, lees el tuit y piensas que ha dicho lo que acabo de poner ahí arriba. Yo, que soy un malpensador fascista lo que veo es un mensaje claramente generalizador, en el que hace extensible ese asesinato en concreto al común de los padres con ese "no son casos aislados" (que en mi pueblo, cuando algo no es aislado es porque es común), lo hace el día del padre y hace referencia expresa a "los padres", y no comenta en absoluto (ni nunca lo ha hecho) los casos de niños asesinados por sus madres.

Ahora fíjate en esa frase de "un maltratador nunca puede ser un buen padre". Y mira este tuit:



"Un maltratador nunca es un buen padre", tuiteado por la marquesa el mismo día del padre, 5 minutos antes del de la vicepresidenta.

Vaya, por dios, otra que se esperó dos días a hablar del caso, y otra que casualmente eligió el día del padre para decir exactamente la misma frase.

"Un maltratador nunca es un buen padre", el día del padre. Irene y Yoli... casualidades todas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21410
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 20 Mar 2024 10:24Tú, que eres un bienpensador buenista,
Y un "aliade", también, que me lo dijiste ayer.

Si le cuentas a una feminista de verdad que yo, que abro hilos sobre las tetas de Sydney Sweeney, soy un aliade, SE DESORINA VIVA.

En fin, lo vemos diferente, sin más. Espero que te cayera un bonito regalo por el día del padre, si es que tenéis costumbre de celebrarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 20 Mar 2024 10:24 "Un maltratador nunca es un buen padre"
¿No estás de acuerdo con esa frase?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3439
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 10:30
Chino escribió: 20 Mar 2024 10:24Tú, que eres un bienpensador buenista,
Y un "aliade", también, que me lo dijiste ayer.

Si le cuentas a una feminista de verdad que yo, que abro hilos sobre las tetas de Sydney Sweeney, soy un aliade, SE DESORINA VIVA.

En fin, lo vemos diferente, sin más. Espero que te cayera un bonito regalo por el día del padre, si es que tenéis costumbre de celebrarlo.
Como si los feministas hicierais voto de castidad o algo... aunque supongo que a alguna eso le parecería hasta bien.

Sip, me regalaron un libro... que ya tenía. Para que veas el interés que pone mi señora en mis cosas.

Responder