EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 10:20 Querido Corle-one. Esto que comentas medio en coña, que sospecho que en el fondo no es tan coña... me parece muy peligroso.
Tú mismo lo dices: el literal de mi post es una burrada y hacía autoparodia del "pensamiento progre" que profeso, pero en el fondo lo uso para decir entre humo y distracciones que me parece bien que se oculte la nacionalidad del delincuente en las noticias de crímenes.
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 10:20Te parece bien que los medios manipulen las noticias en función de la nacionalidad del agresor, para dirigir la opinión pública evitando el linchamiento a las minorías. El efecto que tiene esto es el contrario, es decir, que si los medios ocultan, tapan o pasan de puntillas por los delitos cometidos por extranjeros, pero a la vez magnifican y dan notoriedad a los delitos cometidos por los españoles, no estás evitando el linchamiento, lo estás redirigiendo.

En vez de linchar al marroquí o al gitano, estás linchando al chaval de utrera, que es un blanco fascineroso que perpetúa el machismo y el heteropatriarcado.

Las fotos de la manada de San Fermines en primera plana muchos meses ANTES DEL JUICIO => no pasa nada.
Sugerir que las otras manadas son jóvenes marroquís => no, por dios... que fomentamos el odio.

Pues oye, es que lo mismo el origen, cultura y clase social del delincuente son factores determinantes para buscar soluciones, más allá del fomentar más o menos el odio hacia un grupo social u otro. ¿No crees?
No, no me parece bien que "medios manipulen las noticias en función de la nacionalidad del agresor", sino que me parece bien que EN TODOS LOS CASOS no se cite la nacionalidad del agresor. Ni cuando es de Utrera ni cuando es de Casablanca.

Y todo lo que sucedió alrededor del caso de La Manada me pareció asqueroso, incluso la difusión de la identidad de los agresores. También eso. Si he participado comentando por aquí lo que yo creía o dejaba de creer sobre el caso es por entretenerme, porque realmente yo creo -como tú- que sin ver los vídeos ni asistir al juicio y a las declaraciones NO TENEMOS NI PUTA IDEA, y que opinar sobre este tema y cualquier otro que implique un crimen o un juicio complejo sin conocer siquiera el código penal (¿qué coño sé yo de la diferencia entre abuso y lo otro, o si fue consentido o no si no he visto las pruebas?) es puro circo mediático.

A la vez, mi forma de ver el mundo me lleva a posicionarme instintivamente a favor de ella, porque lo poco que he sabido de ellos me parecen auténticos gilipollas. Pero con la salvedad de que siempre pondría por delante "Desde el niputaideismo opino que...".

Ni idea, oye. Para eso están los jueces y la policía. Aunque en lo más íntimo de mi ser esté deseando que pierdan su trabajo, se vean arrinconados en su pueblo y pasen una buena temporada en la trena, ¿qué coño sé yo de todo eso?

En fin, que me autoparodiaba un poco para decir una verdad, y a la vez ver si os provocaba, pero me conocéis demasiado bien: Cacas ya no entra al trapo, y tú me tienes demasiado calado, aunque luego no aprovechas la ocasión y me manipulas como el traidor señorito de centro liberal que eres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2019 10:03 calla, que lo hizo un mago. por motivos dificiles de definir.
Quizás me precipité sobrevalorando tu capacidad de concentración escribiéndote un post tan largo.

Si hubieras sido capaz de leer un poco más, en el mismo párrafo que quoteas:
yo apostaría a que, como casi siempre, se debe a una combinación de momento histórico, oportunidad y (ojo que aquí te doy un ápice de razón porque cuando un millón de monos tiran sus cacas contra una pared durante un tiempo suficiente alguno de ellos hará un capítulo de Pocoyó) algo de racismo endémico de una sociedad bastante putrefacta en la que se tiene interiorizado y se da por hecho que las atrocidades perpetradas por los "blancos" son más noticia que las de otros colores de piel.
Pero oye, quizás ha sido una organización secreta de feminazis locas que se propone controlar la sociedad a base de reclamar igualdad... Qué desfachatez (¿ves? lo del sarcasmo gratis es facilísimo, usarlo constantemente te deja un poco de tonto) (un poco más, me refiero)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

los lobbys no existen, son los padres

pero que las asociaciones, que donde estan todaaas


hola corleone, que tal xd
Última edición por CacaDeLuxe el 04 Jul 2019 12:42, editado 1 vez en total.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 11:02
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 10:20 Querido Corle-one. Esto que comentas medio en coña, que sospecho que en el fondo no es tan coña... me parece muy peligroso.
Tú mismo lo dices: el literal de mi post es una burrada y hacía autoparodia del "pensamiento progre" que profeso, pero en el fondo lo uso para decir entre humo y distracciones que me parece bien que se oculte la nacionalidad del delincuente en las noticias de crímenes.
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 10:20Te parece bien que los medios manipulen las noticias en función de la nacionalidad del agresor, para dirigir la opinión pública evitando el linchamiento a las minorías. El efecto que tiene esto es el contrario, es decir, que si los medios ocultan, tapan o pasan de puntillas por los delitos cometidos por extranjeros, pero a la vez magnifican y dan notoriedad a los delitos cometidos por los españoles, no estás evitando el linchamiento, lo estás redirigiendo.

En vez de linchar al marroquí o al gitano, estás linchando al chaval de utrera, que es un blanco fascineroso que perpetúa el machismo y el heteropatriarcado.

Las fotos de la manada de San Fermines en primera plana muchos meses ANTES DEL JUICIO => no pasa nada.
Sugerir que las otras manadas son jóvenes marroquís => no, por dios... que fomentamos el odio.

Pues oye, es que lo mismo el origen, cultura y clase social del delincuente son factores determinantes para buscar soluciones, más allá del fomentar más o menos el odio hacia un grupo social u otro. ¿No crees?
No, no me parece bien que "medios manipulen las noticias en función de la nacionalidad del agresor", sino que me parece bien que EN TODOS LOS CASOS no se cite la nacionalidad del agresor. Ni cuando es de Utrera ni cuando es de Casablanca.

Y todo lo que sucedió alrededor del caso de La Manada me pareció asqueroso, incluso la difusión de la identidad de los agresores. También eso. Si he participado comentando por aquí lo que yo creía o dejaba de creer sobre el caso es por entretenerme, porque realmente yo creo -como tú- que sin ver los vídeos ni asistir al juicio y a las declaraciones NO TENEMOS NI PUTA IDEA, y que opinar sobre este tema y cualquier otro que implique un crimen o un juicio complejo sin conocer siquiera el código penal (¿qué coño sé yo de la diferencia entre abuso y lo otro, o si fue consentido o no si no he visto las pruebas?) es puro circo mediático.

A la vez, mi forma de ver el mundo me lleva a posicionarme instintivamente a favor de ella, porque lo poco que he sabido de ellos me parecen auténticos gilipollas. Pero con la salvedad de que siempre pondría por delante "Desde el niputaideismo opino que...".

Ni idea, oye. Para eso están los jueces y la policía. Aunque en lo más íntimo de mi ser esté deseando que pierdan su trabajo, se vean arrinconados en su pueblo y pasen una buena temporada en la trena, ¿qué coño sé yo de todo eso?

En fin, que me autoparodiaba un poco para decir una verdad, y a la vez ver si os provocaba, pero me conocéis demasiado bien: Cacas ya no entra al trapo, y tú me tienes demasiado calado, aunque luego no aprovechas la ocasión y me manipulas como el traidor señorito de centro liberal que eres.
A mis brazos, vasco de mediana edad!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2019 12:40 hola corleone, que tal xd
Holi, Cacas. Aquí andamos, haciendo lo que podemos.
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 12:41 A mis brazos, vasco de mediana edad!
Tampoco te me vengas arriba, que yo creo que son unos putos violadores grupales farloperos guardiaciviles canis hijosdeputa ladrones de móviles (¡y ladrones de gafas de sol!) y les deseo que un satélite chino les caiga en la cabeza según salgan de prisión dentro de 10 o 15 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 13:11
CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2019 12:40 hola corleone, que tal xd
Holi, Cacas. Aquí andamos, haciendo lo que podemos.
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 12:41 A mis brazos, vasco de mediana edad!
Tampoco te me vengas arriba, que yo creo que son unos putos violadores grupales farloperos guardiaciviles canis hijosdeputa ladrones de móviles (¡y ladrones de gafas de sol!) y les deseo que un satélite chino les caiga en la cabeza según salgan de prisión dentro de 10 o 15 años.
¿Y quién te dice que yo no piense lo mismo?
(lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 14:13
M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 13:11
CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2019 12:40 hola corleone, que tal xd
Holi, Cacas. Aquí andamos, haciendo lo que podemos.
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 12:41 A mis brazos, vasco de mediana edad!
Tampoco te me vengas arriba, que yo creo que son unos putos violadores grupales farloperos guardiaciviles canis hijosdeputa ladrones de móviles (¡y ladrones de gafas de sol!) y les deseo que un satélite chino les caiga en la cabeza según salgan de prisión dentro de 10 o 15 años.
¿Y quién te dice que yo no piense lo mismo?
(lin2)
Que tú piensas eso mismo, "pero". Y ese "pero" es una distancia sideral. Putilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 14:22 Que tú piensas eso mismo, "pero". Y ese "pero" es una distancia sideral. Putilla.
No, no, mariquita, no.

El pero no va relacionado con que a mí esos tipos me parezcan unos hijos de puta que van por ahí aprovechándose de las chavalas borrachas. Que lo de San Fermines no es la primera vez, por lo que se vio en otro vídeo anterior en otra parte. Que son el típico grupo de idiotas que si te los cruzas en cualquier fiesta, prefieres mirar a otra parte por si acaso.

Mi "pero" no va relacionado con ellos como personas, mi "pero" va dirigido en otro sentido... en el sentido de la manipulación mediática, de los jucios paralelos en la sociedad, de la utilización de ciertos casos puntuales por sectores politizados (manada, Juana Rivas, etc...), ataques a la justicia, etc...

Vamos, que me puede parecer perfectamente compatible que estos tíos sean unas personas execrables, y revolverme mucho el estómago la utilización ideológica que han hecho los medios y asociaciones del asunto.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

he visto que echiminga si que escribió sobre el caso ayer, que porcierto, con 14 años es delito tambien aun con su consentimiento. echeminga luciendose.
faltan hashtags

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

paseando twitter y volviendo a los origenes del hilo


Responder