EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Oct 2019 15:32 Por lo demás, estaría bien saber cuántas denuncias de este tipo se dan a la semana y cuántas son verdad.
Está muy bien lo de señalar las que destacan por famoseo del protagonista o de un amigo vuestro, pero la cantidad de abusos y denuncias por abuso que sí son verdad a diario igual son significativamente llamativas.
si, estaría bien saber cuantas son verdad o mentirola, porque no se persigue las denuncias falsas en viogen.

y si, tambien está muy bien señalar las denuncias falsas de famoseo o de un amigo, porque asi puedes multiplicar y saber a ojo de buen cubero todos los hombres afectados con estas leyes, que mientras tanto, sigue habiendo las mismas o mas muertes/violaciones/abuso/o lo que sea.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 09 Oct 2019 15:32 Yo he escuchado lo de Pablo Soto esta mañana en la radio y puede, y sólo puede, que si como he escuchado todo sucedió al irse a tomar unas cervezas después del trabajo y el tipo además alega que debido a las cervezas no se acuerda de nada, posiblemente hubiese testigos y borrachera. Por lo que una vez más mucho porcentaje de posible verdad en la denuncia.
Y ya de gratis añadiré que si cuando estás borracho te portas así es porque eres bastante hijoputa también de sobrio.
Que no es sentencia, es un "probablemente".
Por lo demás, estaría bien saber cuántas denuncias de este tipo se dan a la semana y cuántas son verdad.
Está muy bien lo de señalar las que destacan por famoseo del protagonista o de un amigo vuestro, pero la cantidad de abusos y denuncias por abuso que sí son verdad a diario igual son significativamente llamativas.

Ah, me flipa que las esteticienes se nieguen a apartar con sus guantes de látex los huevos y el pito de la tía transexual para hacerle una depilación brasileña cuando se pasan el día apartando labios del coño y cachetes del culo para lo mismo. Que qué más les dará, me pregunto.
Y bien por la mujer por denunciar, qué coño. O lo que sea.
... "yo he escuchado"..."posiblemente"... "MUCHO PORCENTAJE DE POSIBLE VERDAD EN LA DENUNCIA"

... "ya de gratis"... "no es sentencia"... "probablemente"... "ERES BASTANTE HIJOPUTA"

... "estaría saber cuántas denuncias son verdad"... "LA CANTIDAD DE DENUNCIAS QUE SÍ SON VERDAD SON SIGNIFICATIVAMENTE LLAMATIVAS"

Es decir, que no tenemos ni puta idea de lo que pasó, pero da lo mismo... el tipo es un borracho hijo de puta acosador.

One more time, no sé para qué nos gastamos la pasta en jueces, amigos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6142
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No he dicho tal cosa, he dicho que todo es presunto hasta que se demuestre lo contrario.
Y que quizá hubiese testigos si estaban de cañas después del curro.
Y que si no te acuerdas de nada después de que alguien te acuse de algo así, es probable que fueses como un piojo.
Y que si haces ese tipo de cosas borracho, eres un hijoputa en potencia estando sobrio. Y no me refiero al presunto si no a cualquiera que estando borracho haga gilipolleces que molesten a otra persona.
Pero siempre a tope con defender la presunción de inocencia.

Joder, cuando por fin he aprendido a no llamarle acosador hijoputa antes de que lo diga la justicia...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 09 Oct 2019 16:02 No he dicho tal cosa, he dicho que todo es presunto hasta que se demuestre lo contrario.
Y que quizá hubiese testigos si estaban de cañas después del curro.
Y que si no te acuerdas de nada después de que alguien te acuse de algo así, es probable que fueses como un piojo.
Y que si haces ese tipo de cosas borracho, eres un hijoputa en potencia estando sobrio. Y no me refiero al presunto si no a cualquiera que estando borracho haga gilipolleces que molesten a otra persona.
Pero siempre a tope con defender la presunción de inocencia.

Joder, cuando por fin he aprendido a no llamarle acosador hijoputa antes de que lo diga la justicia...
Yo cuando era chavalín me pillaba unos pedos de esos de perder la consciencia y aparecer al día siguiente en cualquier sitio random. En las pocas ocasiones que recordaba mis lamentables actos, he de confesar que me entretenía dando patadas a contenedores de basura por la calle y cosas parecidas.

Un auténtico hijoputa.

Pero al día siguiente cuando la droga se iba de mi cuerpo, era incapaz de hacer cualquier cosa semejante.

Es lamentable, sí. Lo sé.

Y el pollo este, pues oyes, lo mismo con los 45Kg que pesa se toma 2 cerves (esto es como cuando te pillaban tus padres borracho, que en realidad eran 5 copas), y se pone como las Grekas. Le acompaña la chavala al baño, y le suelta alguna chorrada, a la otra le sienta mal, y ya la tenemos. Acosador, y expulsado del partido.

Estoy elucubrando igual que tú. Obviamente. Pero dudo que el hombre este se dedique a ir por la calle con su atrofiada polla pálida haciendo el remolino detrás de las chavalas. Simplemente dice que se pilló tal pedal que no se acuerda ni de quién fue con él al baño. Fíjate tú...

Pero vamos, que lo de siempre. Uy, sí, presunción de inocencia... PERO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo estoy con Polina xd y tambien me creo a la denunciante y yo le quito un poco el presunto al caso. yo.


pero tambien digo, que es un minusvalido, por dioch, que le habrá dicho una grosería de pedo seguramente algo pasado de tono y rosca y poco mas. ¿puede haber sido denuncia falsa? si, tambien, por eso estoy en contra de que te afecte directmente como tener que salir del partido, o comerte calabozo.
el problema: ¿como se demostrará? ¿cuanto le va a caer? ¿le va a caer algo? ¿su palabra contra la mujer, o hay testigos?¿si sale inocente le dejaran volver al partido? ¿se lo pediran? ¿le pediran perdon? ¿la denunciante seguirá en el partido? bueno, estas ultimas preguntas ya sabemos que no. (lerdo)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 09 Oct 2019 16:07 Yo cuando era chavalín me pillaba unos pedos de esos de perder la consciencia y aparecer al día siguiente en cualquier sitio random. En las pocas ocasiones que recordaba mis lamentables actos, he de confesar que me entretenía dando patadas a contenedores de basura por la calle y cosas parecidas.

Un auténtico hijoputa.
xd
yo tambien era de tener lagunas de noches enteras, por beber compulsivamente, y ademas tambien era muy salvaje. la autodestruccion está en mi dime al menos me que lo pasé/pasamos bien ¿me veias contento ...sonriendo? jejjej, lo de 'colega donde he aparcado mi coche', se queda corto. la cocaina me ayudó a nunca tener mas blackouts y a saber beber. la autentica salud. la cocaina no tanto que es piligrosa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 09 Oct 2019 15:32
Y ya de gratis añadiré que si cuando estás borracho te portas así es porque eres bastante hijoputa también de sobrio.
Tú crees? Nunca te has arrepentido o avergonzado de algo que has hecho estando borracha? No conoces a gente que es una bellísima persona en general pero cuando bebe pierde el control? Uno de los efectos que tiene el alcohol es la desinhibición conductual y la pérdida de autocontrol. Puedes decir y hacer cosas que en estado sobrio no harías porque tu educación y carácter no te lo permiten. Y si encima combinas alcohol con cocaína pues aún más (no sé si es el caso).

Todo esto sin saber lo que dijo o hizo el tío. Evidentemente no es lo mismo decir todo borracho que quieres hacerle un pijama de saliva que convertirte en Ed Kemper.

Por otra parte, lo de la acusación también tiene miga porque por lo que he leído es que no sabe quién le acusa, otro detalle nimio que atenta contra los derechos básicos de los países civilizados. Porque no creo que la denunciante sea una testiga protegida de la CIA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6142
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Que otra cosa os digo: no defiendo para nada a la gente de todo pelaje (ella, él, ello) que se ponga hecha un basilisco porque alguien le diga cualquier burrada. Defendería el hecho de que alguien denuncie si le han metido mano, sobeteo, empujones y baboseo en la cara, pero porque alguien te llame puta, te diga que te quiere lamer los pezones, o que te follaría duro sobre la barra del bar sin sacarse el puro de la boca, mira, eso no me parece acoso ni digno de denuncia.
O sea, que la frontera la pongo si hay contacto físico ofensivo, y en este caso concreto no sé qué denuncia la víctima.

Y lo he dicho varias veces pero lo repito por si no queda claro: las mujeres tenemos la responsabilidad de tomar las riendas a la hora de defendernos cuando debemos hacerlo, no delegar en la autoridad en base a una supuesta debilidad que no entiendo. Que un "eres completamente gilipollas" a tiempo lo podemos soltar siempre que queramos.


Leo ahora a Dunker y respondo: claro que he hecho el imbécil estando borracha, pero nunca acosando a nadie. No he ido tocando el paquete a desconocidos ni metiendo la lengua en la boca de nadie que no estuviese de acuerdo con ello.
Hacer el capullo como lo que cuenta Chino es una cosa, otra es forzar e incomodar a alguien que no está en ese juego.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

LO QUE PASA EN LA NOCHE SE QUEDA EN LA NOCHE

y problema es de ella por no haber ido igual de pedo, y no haberle contestado o tomarselo a la tremenda, que se debería haber quedado ahí la cosa
HE DICHO
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Oct 2019 16:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6142
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Buen resumen. El problema es de ella.
"Eres completamente gilipollas". Ves? Siempre a mano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder