EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 12 Jun 2018 13:04 que muchas (MUCHAS) veces cuando un hombre se dirige a una mujer, prefiere explicarle las cosas a su pareja masculina si es que la lleva
Este punto en particular generalmente es precisamente por respeto, creo que subconscientemente es un "te hablo a ti para que no pienses que me quiero levantar a tu mujer".

En el resto te doy la derecha, aunque a mi alguna vez también me ha pasado de pasar enfrente de una chica borracha y que me toque el culo.


Dos veces!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 12 Jun 2018 14:03
Polina escribió: 12 Jun 2018 13:04 que muchas (MUCHAS) veces cuando un hombre se dirige a una mujer, prefiere explicarle las cosas a su pareja masculina si es que la lleva
Este punto en particular generalmente es precisamente por respeto, creo que subconscientemente es un "te hablo a ti para que no pienses que me quiero levantar a tu mujer".

En el resto te doy la derecha, aunque a mi alguna vez también me ha pasado de pasar enfrente de una chica borracha y que me toque el culo.


Dos veces!
Y te gustó??
:B

Yo, de entre muchas historias de mierda, recuerdo especialmente una situación absurda que viví cuando tenía veintipocos y fui a un desguace a por un radiador para mi Renault 5. El señor que me atendió me preguntaba cosas acerca del modelo del coche y quién me lo iba a poner. Cuando le dije que yo, soltó una carcajada y me hizo repetirle que yo iba a poner el puto radiador. "Pero te va a ayudar alguien, no?"
MIRA GILIPOLLAS, DAME EL PUTO RADIADOR Y QUÉDATE DETRÁS DEL MOSTRADOR.
Mi primera tocada de culo la llevó acabo un señor de unos cincuenta en El Corte Inglés. Yo tenía unos nueve años. Me persiguió discretamente por toda la sección de cómics hasta que fui a mi hermano y le dije que ese señor me estaba tocando el culo y mi hermano le llamó de todo.
Después de esa vinieron muchísimas más y algunos momentos de verdadero pánico.
Sí, son nimiedades comparado con que no te dejen salir de casa sin burka, que no puedas comprar ni poseer nada sin permiso de tu marido, que te lapiden públicamente si te lías con un tío o que no puedas votar por el mero hecho de tener coño.
Pero como decía antes, todo sirve para lo mismo: acabar con una mierda que lleva siendo normal demasiado tiempo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Joder, pero que un tipo de 50 te toque el culo a los 9 y encima te siga por toda la tienda es de trauma serio.

Y más que decirle de todo habría que haberle dado unos cuantos golpes.


En cuanto a lo de si me gustó, la primera vez yo estaba totalmente sobrio y realmente fue más un momento de WTF que otra cosa, porque la chica ni disimuló ni nada, además de que ella estaba en medio de un grupo grande de chicas así que tampoco daba como para decirle nada ni a favor ni en contra.

La segunda vez yo llevaba unos cuantos tragos encima así que lo que hice fue darme vuelta y preguntarle si quería tocar algo más. Y así nació una bonita historia de amor que duró una media hora de morreos borrachos en un disco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Jun 2018 13:04 No sé qué mentiras del feminismo ves en que haya abusos continuados perpetrados por hombres contra mujeres, que se ponga el grito en el cielo cuando una panda de tías monta unas jornadas de videojuegos exclusivas para mujeres, que hagas una búsqueda en internet poniendo "Los hombres..." y "Las mujeres..." y veas qué sugiere Google, que a mí personalmente y a absolutamente todas las mujeres que conozco las haya sobado al menos un desconocido en cualquier lugar público (y raro será que sólo te haya pasado una vez, lo normal es que hayan sido más de diez y desde los once años), que muchas (MUCHAS) veces cuando un hombre se dirige a una mujer, prefiere explicarle las cosas a su pareja masculina si es que la lleva, que te pasees por cualquier lugar cualquier mañana y veas el reparto de tareas de hombres y mujeres.
No veo mentira alguna, sólo veo realidad. Y sí, he sufrido muchísimas veces discriminación por ser mujer, me han hecho sentir inferior, menos válida o menos capaz por ser mujer.

Tú ves una igualdad ganada que te hace creer que ya no podemos pedir más. Nosotras, una inmensa mayoría de mujeres, creemos que esa igualdad no existe aun.
Y no olvides que en nuestro primer mundo occidental, hemos ganado mucho aunque no hayamos alcanzado los mismos privilegios que los hombres todavía, pero que hay millones de mujeres en el mundo que no tienen apenas derechos como seres humanos por el hecho de ser mujeres. Y todo esto en gran medida se hace por ellas.

qué rapido has jugado la carta del abuso y las agresiones sexuales.
vamos, que sueltas que tengo comentarios e ideas machistasy que comparar concurso de miss y misters es machista, y te quedas tan ancha.
un aplauso. vamos, que no has contestado nada.


y las violaciones y mujeres asesinadas, abusos, agresiones, agresiones verbales, etc no he negado el problema ni del machismo desde mi primer post, pero estaria bien llamar a Corleone para que vuelva a poner mas estadisticas para que veamos que no estamos tan mal, y que el hombre random con educacion en sociedad occidental no es tan culpable como nos señalais continuamente. que es otro problema mas, si. ni invisilizar ni hostias. mira la de miles de millones que se destina a eso. es algo escandaloso
joer de dios, si hasta he leido la chorrada... hasta esto, ...que copio y pego "Carmena paga 52.000 euros para un informe de impacto de género sobre el soterramiento de la M-30"
a estas tonterias estamos llegando. tú sigue aplaudiendo con las orejas. xd


¿que se pone el grito en el cielo por un evento de videojuegos que solo permite entrada a mujeres? ¿y donde dejas al colectivo lgtbiifisif que tanto defiendes? vaya discriminacion.... ¿o esos o esas si entran? vo mejor dicho, ¿era un evento donde se prohibe la entrada a los hombres, mas bien no? digoo. pero que a mi plin que se hagan estos eventos.
y por mi parte, grito en el cielo ninguno, mira el titulo del hilo xd

si se hiciese al reves, serías la primera no solo en poner el grito en el cielo, sino en ir a boikotearlo xd, como todo lo que tenga tufo a machismo o sexismo como el de Jorge Cremades estos dias que lei tambien que le boiotearon un show que mir que el tio es un asco, pero es comedia, nos guste o no, o ya solo por acusar de machista por dos ridiculos tweets a caso Antonio Castelllo por ejemplo y que le lleguen a retirar del trabajo


Tu discurso me recuerda al que sueltan los americanos con la discriminacion racial. cualquiera diria que es el mismo. oh wait no, ya lo digo yo: es el mismo.

y que esto se hace en gran medida por las mujeres del tercer mundo, ya es que me ha matado. ahora tienes que luchar aqui, contra los hombres de aqui, por lo que hacen los hombres de alli. whow, la justice warriada en el maximo explendor



y yo todavia sigo sin ver que posicion se os niega. e insistes que la mujer no ha alcanzado los mismos privilegios en occidente ¿puedes explicar alguno donde el estado machista heteropatriarcal falocentrista os niegue?
¿o va a ser el argumento de sentimientos, miedos, comportamientos y violaciones, que no os sentis protegidas y que os agreden? los hombres pasan por el mundo de rositas.
y es mentira que la violencia es impartida a mujeres por machismo per se.
seguramente apoye las propuestas feministas, porque yo busco tambien igualdad ¿cuales eran? lo pregunto en serio, que todavia no lo se, aparte que se hagan mas dibujos representando mas variedad de genero y mas presencia femenina pero femenina en terminos de mujer, no vaya a ser que sean "femeninas" y les crujan por ser guapas, o depilarse etc etc.



todavia a lo largo de todos este hilo te habré nombrado muchos privilegios que SI que tienen la mujer solo por ser mujer, como lo de la paridad, y nunca dices nada, acabas sacando otros temas, ahora, el de la violacion y abusos.
es como decia, muy eeuu con el tema racial. alli tambien a los afroamericanos, se les reservaba una quota en la universidad, excluyendo asi a blancos mas validos, por ejemplo. discriminacion positiva y eso.
spoiler: eso ya no sucede en eeuu
estos dias no se donde lei hablar del lio de los bomberos y la paridad ¿qué opinas?
y tambien paridad empresarial bllblbllblbllaa


ya me cansé.

bah. esa creo que va a ser mi proxima intervencion en el hilo o un copy paste (lin2)





edito


xd me estoy viendo este video
de este hilo voy a salir mas antifemenistonti del que entré. gracias Polina. (lin2)




voy a seguir editando que el video está curioso.

el argumento que el hombre es mas efectivo, es bueno. y que no es que sea mas "violento". es reciproco. pero usa una violencia mas directa y que es mas efectivo. que ni machismo, patriarcado, no se aplica violecia hacia la mujer por ser mujeres. sino por ser pareja del agresor, que en parejas gays hay un numero mas elevado de homicidios.
como ejemplo tambien pone lo de los suicidios, que hay un numero elevadisimo de hombres que se suicidan porque sob ms efectivos, pero mujeres si que lo intentan.
que la violencia no es unilateral. blalbalba

en fin. xd

a mi ya no me engañais mas xd


asi que si, mentiras. (onofre)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

bah.
Hay crimenes continuados perpetrados por mujeres contra niños. El mundo de las niños, su día a día desde hace miles de años, ha estado marcado por las mujeres asesinas.



7 de cada 10 niños asesinados lo son por mujeres

De los 102 menores asesinados en los últimos 5 años, 67 ha sido a manos de mujeres

http://merecessaberlo.es/?p=233
https://confilegal.com/20180430-sobre-l ... inco-anos/

Imagen


y no hay presuncion de inocencia para el hombre en la ley de violencia de genero, ¿como se va a proteger a los niños?

si el talento está repartido entre hombres y mujeres al 50%, tmbien lo está la hijoputez, y estas dejando las leyes para favorecer a posibles hijasdeputa


mujeres asesinas historicamente
(murdor)


entonces a ver, voy a hacer los calculos en 5 años
los hombres han asesinado 258 mujeres
las mujeres han asesinado a 67 niños

el ratio estaria al orden de- 1 vida de un niño vs vida de 4 mujeres ¿tu como lo ves? que vale mas?

aunque claro, en esos numeros no he incluido los hmbres que son asesianados por las mujeres (y eso nunca se va a saber porque ni se incluyen en las estadisticas!) como tampoco inclui los niños que matan los hombres...

pero bueno! tampoco esta tan mal, eh

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

A mí me han tocado furtivamente el culo mujeres en varias ocasiones . Y creo que la diferencia de reacción entre genes XY y XX heterosexuales es que yo también vi eso como una oportunidad, no como un ataque. Como Yonga, también hubo rollete con una de ellas, con otra solo fue un intercambio sano (vio razonable que yo también tocara su culo) y en las otras se marchaban entre risas corriendo.

Y creo que hay que matizar: quien toca a una niña (o niño) de 9 años no es machista, es pederasta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

A mí sólo me han tocado una vez el culo en contra de mi voluntad, (en mi adultez, mi infancia estuvo salpicada de bucólicos y recurrentes encontronazos entre mis nalgas y las siempre bien teledirigidas zapatillas de mi vieja), fue una señora sepsualgenaria de uñas, tetas y dentadura postizas que se empeñó muy fuerte en hacerme heredero de su colección de boletos de la once. Íbamos al mismo gimnasio y cuando logré esquivar la violación por quinta vez se ofendió un montón y empezó a escupir azufre y lava contra mí, ante cualquiera que quisiera escuchar, destruyendo así cualquier posibilidad remota que pudiera yo tener con alguna de las sudorosas, ajustadas, atléticas y libres de prótesis parroquianas.

En el fondo todos somos esa vieja horripilante, así que como ejercicio de empatía, en caso de duda, lo mejor es abstenerse a tocar nada que no sea tuyo o que no se te haya indicado explícitamente por su legítimo dueño, que puede ser tocado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

"Los hombres me explican cosas", lectura recomendada del mes.
https://goo.gl/images/L6fhjB
La autora narra la experiencia que vivió durante una cena en la que un desconocido se puso a hablarle acerca de un libro increíble que había leído, ignorando el hecho de que ella misma lo había escrito, a pesar de que se lo hicieron saber al principio de la conversación. Al final resultó que ni siquiera había leído el libro, sino una reseña delNew York Times
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Estoy agotada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Jun 2018 16:16Estoy agotada.
Estarás con la regla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder