EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2019 08:23
Creo sinceramente que los que pedís más libertad para las personas en contraposición a más intervención del Estado en la economía lo que pedís en realidad es "más libre mercado", y ese libre mercado ya ha demostrado sobradamente lo que produce en España: burbuja inmobiliaria y ladrillo, incremento de precios de vivienda en propiedad y alquiler, economía con pies de barro, desempleo, contratos de cortísima duración y sueldos de 900 euros para jornadas completas.
A lo que bien ha expuesto Chino Moreno me gustaría añadir una puntualizacion: lo que expones ahí, Corle, es una falsa dicotomía.

Las opciones que tu ofreces son: o seguir como hasta ahora o irnos a un libre mercado con los políticos españoles a la cabeza. Eso evidentemente -como cualquier cosa que pase por sus manos- esta condenado a la espiral de trapicheos y corrupción que ellos siempre llevan a su estela.

Da igual el modelo económico que propugnes. Mas liberal o menos, mas intervencionista o menos... si a la cabeza de él están los Rato, Solves, Pedro Sanchez, Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre, Zapatero, etc etc.

Con gente así tomando las decisiones de calado estamos destinados al guano.

Yo personalmente lo que quiero es menos estado, con gran poder punitivo sobre las empresas y por dios con gente competente a la cabeza. Menos poder en el político y mas en los funcionarios de carrera.

Y aligerar trabas, papeleos, cuotas, tasas, tramites...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo yendo al Orgullo también desde que vivo de nuevo en Madrid, desde 2009 más o menos, y lo de los meados y demás no deja de ser ni más ni menos que los meados que se ven en cualquier fiesta de barrio* o en Nochevieja. Ni más ni menos en proporción, claro. Y por supuesto el nivel de buen rollo y civismo es muchísimo más alto (por mucho que puedas ver ofensivos tíos en tanga y ositos con triquinis dándose besos): no deja de ser una fiesta para adultos generalmente que defiende la libertad sentimental y sexual y la igualdad de derechos entre diferentes formas de familia y emparejamiento.

La cantinela de que el Orgullo es una cerdada y está lleno de pervertidos y es algo degradante y tal y cual (no digo que tú lo digas) demuestra tan solo el no haber ido al Orgullo en la puta vida y el querer hacerse el sordo y el ciego ante la mierda de otros eventos más tradicionales.


Chino Moreno escribió: Hombre, eso de que no ha sido invitado ningún partido político... no sé yo.

http://www.felgtb.org/temas/mayores/not ... gullo-2019

Aquí me he expresado mal yo. Culpa mía. No quería decir que ningún partido político había sido invitado, sino que ningún partido político había sido invitado a formar parte de la cabecera de la manifestación y ni Cs, PP y Vox había sido invitados siquiera a participar.

Tiene toda la lógica y legitimidad del mundo:

Podemos y sobre todo el PSOE han sido máximos partícipes de la creación y apoyo de leyes que protegen al colectivo LGTBI. Es normal que, siendo como he dicho una fiesta de una carga política evidente, estén ellos invitados y representados.


Y con respecto a la postura hipócrita de Cs y las uñas que le ponen los del Orgullo, no solo hay que mirar a Box. El hecho de que sea tan colegazo del PP es también motivo de seria alarma por parte de la comunidad LGTBI. Que estando BOX en el candelero ahora, perece que los de la Gaviota son gente medio normal, pero no hay que olvidar que el PP ha estado siempre frontalmente en contra del matrimonio homosexual, que rechazó la ley y la quiso derogar en su día, y que incluso hoy en día siguen con la puta matraca de que no se puede equiparar la palabra "matrimonio" con la unión entre personas del mismo sexo.

Pactar con el PP y no con el PSOE es también declararse más afín a esas ideas retrógradas que a las otras. Tampoco olvidar que el número 2 o 3 de Cs, el chupóptero Girauta, tiene no pocas y jugosas sentencias sobre el matrimonio homosexual que este colectivo hace bien en no olvidar, y por las que hasta ahora no ha pedido disculpas ni se ha retractado.

Cs, siempre ambiguo, que va de guay y moderno de boquilla pero luego es de lo más reaccionario que he visto en el panorama nacional: a niveles ridículos de histerismo postureta.





*Esto da para hilo aparte. A mí me encantan las fiestas de los diferentes barrios de Madrid, pero si se quiere sacar uno un máster en Supervivencia Fallout le animo a venirse por las Fiestas de San Antonio de la Florida, por las de Aluche, la Latina, Barrio del Pilar... a partir de las 23:00. Si no has tenido amagos de dos o tres peleas con gentuza, visto a decenas de personas orinando, peleando, tirando mierda a la calle, follando y agrediendo verbal o físicamente a diferentes colectivos, es que no has ido a ninguna.
Última edición por Criadillas el 09 Jul 2019 11:31, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 11:18Da igual el modelo económico que propugnes. Mas liberal o menos, mas intervencionista o menos... si a la cabeza de él están los Rato, Solves, Pedro Sanchez, Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre, Zapatero, etc etc.

Con gente así tomando las decisiones de calado estamos destinados al guano.
En eso estams de acuerdo, jaja.
¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 11:18Menos poder en el político y mas en los funcionarios de carrera.
¿Te das cuenta de que los funcionarios también tenemos ideología y que hacia algún lado hay que orientar las políticas públicas, verdad? Creer que hay una forma de gestionar "no política", una tecnocracia libre de ideologías, es de un ingenuo que asombra.

Un señor (sea funcionario o político) tiene X presupuesto para atender las necesidades A, B y C, y siempre habrá que tomar decisiones para optar por emplear más dinero en A, o en B... Y eso tendrá unos criterios puramente técnicos, pero en el fondo de esos criterios siempre habrá un fondo ideológico.

En cualquier ámbito de la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 11:23 Yo llevo yendo al Orgullo también desde que vivo de nuevo en Madrid, desde 2009 más o menos, y lo de los meados y demás no deja de ser ni más ni menos que los meados que se ven en cualquier fiesta de barrio* o en Nochevieja. Ni más ni menos en proporción, claro. Y por supuesto el nivel de buen rollo y civismo es muchísimo más alto (por mucho que puedas ver ofensivos tíos en tanga y ositos con triquinis dándose besos): no deja de ser una fiesta para adultos generalmente que defiende la libertad sentimental y sexual y la igualdad de derechos entre diferentes formas de familia y emparejamiento.

La cantinela de que el Orgullo es una cerdada y está lleno de pervertidos y es algo degradante y tal y cual (no digo que tú lo digas) demuestra tan solo el no haber ido al Orgullo en la puta vida y el querer hacerse el sordo y el ciego ante la mierda de otros eventos más tradicionales.
No no, a mí no me ha escandalizado ver tios en tanga ni ositos con triquinis. No he dicho eso, y si me hubiera escandalizado, habría ido una vez y no vuelto. Pero fui bastantes años.

Lo que comentaba es que un año, el último, fui con mi señora esposa y mi señora madre a ver el desfile, y nos llovieron cubos de agua lanzados desde pisos altos de la Gran Vía, y la verdad es que en ese momento a mí no me apetecía que me empaparan. Nos piramos de allí, como digo, declarando mi viejunez para esas fiestas.

Eso no significa que las censure, y diga que son unos bárbaros o incívicos... simplemente que yo no me encontraba agusto allí, no por la temática del desfile, sino por el grado de jolgorio.

Y sospecho que habría reaccionado igual en cualquier otra fiesta multitudinaria. Cada día, huyo más de las marabuntas.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 11:23
Tiene toda la lógica y legitimidad del mundo:

Podemos y sobre todo el PSOE han sido máximos partícipes de la creación y apoyo de leyes que protegen al colectivo LGTBI. Es normal que, siendo como he dicho una fiesta de una carga política evidente, estén ellos invitados y representados.
No olvides que el PP revalidó esas leyes no eliminándolas cuando tuvo su mayorías. El cuento de "que viene el lobo" falla cuando finalmente el lobo llega y resulta ser vegano.

A eso es a lo que me refiero en mis anteriores mensajes: esas leyes están refrendadas por todos los de aquí, por Europa que es el "jefe" y no van a ser eliminadas porque ya han sido normalizadas y aceptadas por la población.

Si quienes ponen el mayor pero, que son desde VOX, es por el uso de la palabra matrimonio que ellos entienden perteneciente exclusivamente a la religión.

Ese es el único enemigo de la comunidad alfabeto en España actualmente.
M. Corleone escribió: 09 Jul 2019 11:27 ¿Te das cuenta de que los funcionarios también tenemos ideología y que hacia algún lado hay que orientar las políticas públicas, verdad? Creer que hay una forma de gestionar "no política", una tecnocracia libre de ideologías, es de un ingenuo que asombra.

Un señor (sea funcionario o político) tiene X presupuesto para atender las necesidades A, B y C, y siempre habrá que tomar decisiones para optar por emplear más dinero en A, o en B... Y eso tendrá unos criterios puramente técnicos, pero en el fondo de esos criterios siempre habrá un fondo ideológico.

En cualquier ámbito de la vida.
Precisamente eliminar eso es lo que pido. Que los trabajadores de ese estado no tengan capacidad de meter ideologías propias en su trabajo diario.

Porque de la misma manera que segun tu ejemplo se puede favorecer los proyectos más afines ideológicamente, también podrían favorecer los proyectos de su primo, de su hermana o del que le regalo un jamón. No se si me sigues.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Vox se reafirma en su no a la investidura de Díaz Ayuso y la Asamblea de Madrid tendrá un Pleno sin candidato

Yo es que sigo sin saber si han pactado, si no, si Rivera es un ultraderechista que le lame el falo a Abascal, o si le hace la cobra y no se quiere ni sentar a hablar con él.

Qué cantidad de mensajes contradictorios que recibo por todas partes...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 11:47 Precisamente eliminar eso es lo que pido. Que los trabajadores de ese estado no tengan capacidad de meter ideologías propias en su trabajo diario.

Porque de la misma manera que segun tu ejemplo se puede favorecer los proyectos más afines ideológicamente, también podrían favorecer los proyectos de su primo, de su hermana o del que le regalo un jamón. No se si me sigues.
Te sigo. Ninguna capacidad de meter ideologías propias en nuestro trabajo diario tenemos. Los que tienen esa capacidad son los políticos, y es lógico: ellos han sido elegidos en votación democrática.

Por eso me sorprendía cuando decías...
Menos poder en el político y mas en los funcionarios de carrera
Así que ya no me aclaro: ¿quieres más poder en el político (que orientará las políticas públicas en función de su ideología, pero al menos le han elegido democráticamente) o quieres que la administración pública sea una tecnocracia, en la que esas políticas las orienten los funcionarios (que también se ven influidos por su ideología, pero no han sido elegidos democráticamente sino mediante un proceso de selección de personal basado fundamentalmente en la memoria y la capacidad)?

Yo, aunque soy funcionario y vea mucho político gilipollas, creo que es más lógico y normal que el poder político (ideológico) lo tengan los políticos, y los funcionarios nos dediquemos simplemente a implementar esas políticas y aconsejar cuando nos lo pidan.

He visto tecnocracias (cuando un político es débil, o no conoce el medio y el tema que debe gestionar...) y al final es una perversión: acaba dictando las políticas públicas una persona que estará siempre ahí, y al que nadie le ha elegido. No lo suelen hacer mal del todo (conocen muy bien su ámbito de trabajo), pero con los años se puede convertir aquello en un reino de un rey sin corona que se sabe el puto amo del cotarro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2019 12:11Así que ya no me aclaro: ¿quieres más poder en el político (que orientará las políticas públicas en función de su ideología, pero al menos le han elegido democráticamente) o quieres que la administración pública sea una tecnocracia, en la que esas políticas las orienten los funcionarios (que también se ven influidos por su ideología, pero no han sido elegidos democráticamente sino mediante un proceso de selección de personal basado fundamentalmente en la memoria y la capacidad)?
Quiero un combo con lo mejor de cada una.

Un estado reducido al mínimo posible -que mantenga el estado del bienestar y poco más- con pocas leyes pero cristalinas que permitan mucha libertad a sus ciudadanos / empresas pero que a su vez tenga un gran poder sancionador.

Estas son las reglas, son sencillas y no van a cambiar a corto ni a medio plazo. Ahora -y ahí entraría el funcionariado apto y capaz- pobre del que se las salte.

Y me gustaría que para cada uno de los pocos puestos de "funcionariado" -lo llame así para que nos entendiéramos- hubiera elecciones al estilo USA: nominales. Esta persona concreta se presenta para este puesto concreto con este curriculum en su haber y compite contra estos otros. Y la gente decidiendo al mas apto.

Así cada "pueblo" decidiria quien es su "concejal de deportes", su "jefe de policía" o su "director de hospital".

Pero vamos, solo son ensoñaciones de una mente enferma.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 12:23 Y me gustaría que para cada uno de los pocos puestos de "funcionariado" -lo llame así para que nos entendiéramos- hubiera elecciones al estilo USA: nominales. Esta persona concreta se presenta para este puesto concreto con este curriculum en su haber y compite contra estos otros. Y la gente decidiendo al mas apto.

Así cada "pueblo" decidiria quien es su "concejal de deportes", su "jefe de policía" o su "director de hospital".

Pero vamos, solo son ensoñaciones de una mente enferma.
Un concejal de deportes no es un funcionario. En la práctica tanto los cargos de policía (cualquier policía, local, autonómica, estatal) tienen un marcado perfil político (a partir de intendente / comisario) y en sanidad lo mismo. Quicir, no estás votando listas abiertas pero estás votando a quién va a situar a esas personas en esos puestos concretos. Yo lo que propones no lo acabo de ver. Un concurso de popularidad más.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que quiere la izquierda es que no seamos libres, ni quieren que la gente tenga opcion de elegir, porque la gente elige mal, y no eligen siempre lo que ellos quieren
ellos hasta te educan, te dicen como hablar, qué comer, qué energia usar, y hasta como limpiarte el culo.
y sino, salimos a la calle a imponer
pero ehhhh, los fachas son los demas

Responder