EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Esto es lo que me mata:
Criadillas escribió: 22 Jun 2018 18:05 Por lo que parece lícito poner el foco no en la procedencia de los violadores, si no en su género, que es lo que es común a todos. Y ahí a reflexionar qué cojones estamos haciendo mal.
Yo, nada.






debería citar las partes que quiero contestar pero no lo voy a hacer porque sino no acabo hoy. puede que sea algo criptico, pero espero que se intuya a qué respondo





y lo siento, yo si veo oscurantismo y tampoco failee tanto poniendo esa noticia (puse esa porque la tenia a mano que era de hoy), porque en esos periodicos se omitía la nacionalidad(ademas porque es norma gerenalizada) y quizas es que en tv no han podido eludirlo (que tambien se hace), no sep, ya es que me da igual. ya voy cegado.



y no se criadillas, si tu discurso era el mio. yo soy -o era...o soy, ya no se- el "progre de manual que se salva porque es del real madrid". pero es que ya voy loco, porque cuando veas a tu vecino las barbas cortar, pon las tuyas a remojar. y quien no vea que hay un grave problema en europa, está mas ciego de lo que creia.
"Alemania pasa del 7 al 86 por ciento de apoyo a deportaciones forzosas en tres años"
http://www.abc.es/internacional/abci-al ... ticia.html
por no hablar de italia, etc
que esto no es casualidad. que esto no es por propaganda.
que son aplastantes las estadisticas. que es una realidad. es una reaccion logica a los problemas surgidos.
que no se han vuelto todos fachas asi porque si y menos con todos los medios de comunicacion gerenalistas son progres hasta llegar a ser enfermizo.


pues nada, a abrir las fronteras.


y habria que aclarar mejor a que se llama refugiado y quien es refugiado. yo no he dicho dejarlos morir en el mar. ni negar ayuda.


y a mi lo que se hiciese, historicamente nuevamente, me resbala. lo que hiciesen los españoles, o los hombres, o los blancos o lo que sea... es que me da igual. es un argumento que a mi no me vale.



y sobre la natalidad española, pues no estaría de más ayudar a los ya vivimos aqui.
(esto sí es un copy paste pillado de por ahí:)
Spoiler: mostrar
Estas son ALGUNAS de las ayudas que recibirán los 629 "refugiados" del aquaris, según el BOE, del 2015.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2015-3648

Actualizado en 2018

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-2841

De 350 por persona a 900/ mes por familia.

Añadir gastos médicos, gafas, farmacia, transporte (incluido taxi), cines, espectáculos, compras electrodomésticos, alojamiento, tasas ( agua, basuras, electricidad...), 181€ ropa, compra de electrodomésticos, 1800€ matriculas, 181€ cada nuevo hijo... etc, etc.



*Añadir actualización de coste, por ser valores de 2015

1. Ayudas para cobertura de gastos personales de primera necesidad.

– Individual: 51,60 euros/mes.

– Hijos menores de 18 años: 19,06 euros/mes/persona.

– Gastos por nacimiento de hijo: 181,70 euros/niño/a.

2. Ayudas de transporte.

– Coste del abono mensual o cualquier otro tipo de justificante de pago de transporte público dentro de la provincia en la que residan.

– Viajes a otra ciudad cuando se trate de un traslado a otro centro de acogida: importe del titulo de transporte (autobús o tren).

– Traslados para la realización de deber inexcusable, para la obtención de la documentación y tramites relativos a la solicitud de protección internacional, para la asistencia a entrevistas de trabajo, por causa de fuerza mayor y para recibir tratamientos o realizar consultas médicas cuando no los hubiere en su localidad de residencia y/o le fueran ofertados gratuitamente por una institución.

– Taxis, de forma extraordinaria y siempre que no pueda utilizarse el transporte público.

3. Ayudas para la adquisición de vestuario.

– Ropa y calzado: 181,70 euros/temporada/persona: máximo dos temporadas al año.

4. Ayudas de carácter sanitario.

Todas ellas de carácter puntual y por las cuantías que cubran el coste del bien o prestación del servicio previa presentación de tres presupuestos, salvo los gastos de farmacia y de productos de alimentación e higiene infantil.

– Farmacia: por prescripción facultativa, salvo casos de urgencia médica.

– Gafas: por prescripción facultativa.

– Prótesis: por prescripción facultativa.

– Productos de alimentación e higiene infantil motivados por necesidades pediátricas.

5. Ayudas para actividades educativas, formación y de ocio.

a) Ayudas educativas, en la cuantía del coste del bien o la prestación del servicio siempre que el beneficiario no reciba una ayuda por el mismo concepto a través de otra Administración Pública u organización.

– Guardería: en función del coste/niño/a.

– Uniformes escolares, seguro escolar, cuotas de asociaciones padres/madres de alumnos, comedor escolar, actividades extraescolares incluyendo ampliación de horario, así como lúdico-educativas o terapéuticas (talleres autoestima, grupos de apoyo o similares): Coste real de adquisición del bien o de prestación del servicio.

– Material didáctico escolar (guardería/preescolar/primaria/ESO): coste por curso/niño/a.

– Material escolar Bachiller/FP/EOI: coste por curso/alumno.

– Material estudios universitarios: 250,13 euros por curso/alumno.

– Matricula estudios universitarios por el importe real de los créditos en primera convocatoria según criterios del MEC.

b) Ayudas para la formación, para cubrir los costes del bien o la prestación del servicio, siempre y cuando no exista el mismo recurso dentro de la oferta pública, con los siguientes conceptos e importes máximos por persona durante toda su participación en el programa, con independencia del ejercicio económico:

– Preformación: Formación en aprendizaje del idioma, alfabetización informática, contextualización y habilidades sociales, competencias técnicas.

• Matrícula y/o mensualidad): 1.364,31euros, importe máximo por persona.

• Material de los cursos: Máximo: 250,13 euros/persona.

– Formación: Formación ocupacional y reciclaje profesional.

• Matrícula y/o mensualidad: 1.364,31 euros, importe máximo por persona.

• Material de los cursos: Máximo: 250,13 euros/persona.

• Seguro obligatorio para realizar las prácticas formativas (coste del seguro)

– Obtención de documentación: Coste de las tasas y tramitación.

c) Ayudas para actividades de ocio y tiempo libre: Coste real de adquisición del bien o de prestación del servicio.

– Actividades lúdico-educativas.

– Actividades culturales.

– Excursiones y campamentos de verano infantiles y juveniles.

– Actividades deportivas

6. Ayudas para la obtención de documentación administrativa.

– Expedición de documentos: Coste de tasas y tramitación.

– Viajes y estancias en otra ciudad para la realización de trámites relativos a la solicitud de asilo del beneficiario: Importe del título de transporte (autobús o tren) y, en su caso, alojamiento y manutención en cuantía equivalente al grupo III de funcionarios de acuerdo con las normas de indemnizaciones por razón del servicio.

7. Interpretación y traducción.

– Traducción e interpretación: Coste de prestación del servicio.

8. Gastos derivados de decesos.

Gastos ocasionados por el entierro o incineración de un residente, según tarifa del Ayuntamiento que corresponda, siempre que no exista cobertura pública para esta necesidad.

9. Ayudas para facilitar la autonomía de los beneficiarios a la salida del centro.

Se excluirán de estas ayudas a los solicitantes de protección internacional cuando un estado Miembro haya aceptado el examen de su solicitud en virtud del Reglamento (CE) 343/2003 del Consejo de 18 de febrero de 2003 por el que se establecen los criterios y mecanismos de determinación del Estado miembro responsable del examen de una solicitud de Asilo presentada en uno de los estados miembros por un nacional de un tercer país.

La percepción de esta ayuda es incompatible con percepción simultánea de las ayudas del apartado 10: «Ayudas de subsistencia para cubrir las necesidades básicas de las personas que habiendo iniciado cursos de formación como residentes hayan finalizado su periodo de residencia en un centro».

Periodo de percepción: Ayudas de pago único.

Cuantías Máximas: Para calcular el importe se contabilizará el tiempo de estancia en el centro, pudiendo ofrecerse la cuantía máxima a partir de los tres meses de estancia. En caso de que el beneficiario resida en el CAR por un periodo inferior, se abonará la parte proporcional al periodo de estancia en el centro.

– Individual: 347,60 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por dos miembros: 520,73 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por tres miembros: 557,73 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por cuatro miembros: 594,73 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por cinco o más miembros: 792,73 euros.

– Unidad de convivencia monoparental o en la que alguno de sus miembros tenga una discapacidad: La cuantía máxima podrá ser la del tramo superior al que le corresponda por el número de sus miembros.

10. Ayudas de subsistencia para cubrir las necesidades básicas de las personas que habiendo iniciado cursos de formación como residentes hayan finalizado su periodo de residencia en un centro. Estas ayudas las podrán recibir hasta el final de la formación.

a) Atención a las necesidades básicas.

Cuantías máximas mensuales:

– Individual: 347,60 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por dos miembros: 520,73 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por tres miembros: 557,73 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por cuatro miembros: 594,73 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por cinco o más miembros: 792,73 euros.

– Unidad de convivencia monoparental o en la que alguno de sus miembros tenga una discapacidad: La cuantía máxima podrá ser la del tramo superior al que le corresponda por el número de sus miembros.

b) Transporte local y/o provincial.

Ayudas de transporte para las personas que estén realizando cursos de formación y hayan finalizado su periodo de residencia en un centro en los términos señalados en el punto 2 «Ayudas de transporte».

c) Guardería, comedor escolar y ampliación del horario escolar de los hijos del beneficiario/a: coste real del bien o prestación del servicio.
estoy por hacerme refugiado.





y me niego con eso de "saldrá algun violador como puede salir un panadero"
que no, que es que es aplastante las estadisticas. a-plas-tan-tes. mejor dicho: preocupantes.
pero mucho.


y no se si me queda algo que contestar.

quizas edite para organizarlo todo. primero posteo, luego loleo.

edito: creo que no voy a editar xd me duelen los dedos de aporrear el teclao

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Dije que no estaba hablando de estadísticas, sino de argumentos, el argumento del tipo sigue pareciéndome bastante endeble. Lo de las estadisticas ya pensaba buscarlo. Cogi 2010 porque fue la primera de crimenes que me salio y me parecio un buen año, me sonaba que era año de mucho inmigrante, después he visto que el tope de poblacion inmigrante en España fue de 2010-2011, así que pocos datos mejores habra.

Lo de los crímenes de refugiados son medias verdades, hace unos dias Trump anunciaba que los crimenes se habian disparado en Alemania por los refugiados, al momento salia la Merkel con los datos, resulta que tienen la criminalidad mas baja desde 2002. Ninguno de los dos dice la verdad, ha habido un repunte (no del 90%) en casos relacionados con inmigrantes si los clasificamos por perpetradores pero en general bajan todos.

Y sobre las violaciones artículo de Der spieguel

http://www.spiegel.de/international/ger ... 86734.html

Dos violaciones de extranjeros muy publicitadas, una de ellas no sucedió. Según bajas hay un gráfico comparativo, de 291 denunciadas por raperefugees.net, entre ellas 138 violaciones individuales y 68 en grupo, pasamos a 244, de las cuales 41 violaciones individuales y 18 en grupo, el resto o no existió o fueron exageradas. E incluso de esas, los inmigrantes solo cometieron 20 y 6.

¿Existe un aumento de la criminalidad con los inmigrantes? Pues podria producirse, influye la cultura y la educación que traen. También digo que si emigran muchos españoles de repente a Suecia va a subir una burrada el indice de violaciones, que tienen crimenes de violación muy raros como el de wikileaks respaldará inmediatamente. He intentado encontrar tasas de criminalidad por nacionalidad cuando los españoles eramos unos asnos y eramos nosotros los inmigrantes en Alemania, 1970, pero no lo he encontrado.

Una cosa mas, depende de cada país, no he visto datos de 2017, pero los de violaciones/agresiones de 2010, 2013 y 2016 en Alemania son respectivamente 7724, 7300 y 7919, según leí en una noticia de Bild sobre el crimen y los inmigrantes, mas del 80% sigue siendo cometido por alemanes.

En los doatos que puse de España no puse absolutos, no se si se corresponde con las mismas categorias de alemania y ademas ellos tienne el doble de población, pero el dato mas abundante eran 900 y algo de abuso sexual. Supongo que será por vivir en la era de la información sensacionalista, pero me han parecido menos de los que esperaba para una población de 46 millones.


Y ya un apunte mas tecnico, si en el INE a veces me cuesta encontrar estadistica, no entiendo como lo organizan en el destatis aleman aun no he encontrado el enlace al generador de datos

PD: bueno, algo he conseguido, llegue a las estadisticas de 1976 de la oficina alemana, son un lio pero hay una categoria rape, que no engloba tanto como las de los años mas recientes. En 1976 1186 violaciones, quiero entender que en el territorio de la RFA, de las cuales 170 por extranjeros, asi que un 14%

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

que no hombre, que no.



me quedo con esto
rianxeira escribió: 22 Jun 2018 19:34 ¿Existe un aumento de la criminalidad con los inmigrantes? Pues podria producirse, influye la cultura y la educación que traen.
pero sin el podría






ya si eso mañana vuelvo a dar la turra. con facts.
next.
dunker, te toca xd
chico moreno?

prrrrrr

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

esto no lo entiendo
rianxeira escribió: 22 Jun 2018 19:34 Y sobre las violaciones artículo de Der spieguel

http://www.spiegel.de/international/ger ... 86734.html

Según bajas hay un gráfico comparativo, de 291 denunciadas por raperefugees.net, entre ellas 138 violaciones individuales y 68 en grupo, pasamos a 244, de las cuales 41 violaciones individuales y 18 en grupo, el resto o no existió o fueron exageradas. E incluso de esas, los inmigrantes solo cometieron 20 y 6.
Imagen






no me estafes eh
que ponemos tambien el numero habitantes de alemanes vs refugiados y volvemos a comparar





aaaaaaa



no se porque tuve que meterme en este jardin

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ah, el clásico todos los hombres son violadores en potencia, que no falte.

A raíz de esta noticia de la salida de La Manada he leído reacciones en gente (que apreciaba y pensaba que era cabal) que me han producido una profunda decepción.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Todos los tios somos violadores.

Todas las tias son unas putas.

Y así seguimos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2018 19:57 esto no lo entiendo
¿Que no entiendes?, ¿que de 291 acusaciones muchas eran mentira/exageraciones? Son las acusaciones que se hacen a los refugiados, no el total de Alemania

Me acabo de acordar de un par de casos en cierta forma relacionados con inmigrantes a nivel local.

El primero fue una serie de desapariciones de mujeres ocurridas este año. La cercania de fechas entre ellas empezó a soltar toda clase de teorías, encontrando lazos 8todas cerca de la costa, de parkings, etc...) y empezó a surgir la tipica teoría del asesino en serie que pronto derivó a uno o varios inmigrantes. el resultado final, por lo que se, es una asesinada por su noviete, español y mucho español y que resultó ser un "genio" del crimen. Otra apareció el cuerpo en el Pais Vasco y creo que se baraja la hipótesis del suicidio, y la tercera, la mas buscada por ser pariente de político regional, creo que no se encontró todavía, pero por la zona donde desapareció y el día que hacía no me extrañaría que se la hubiese llevado el mar. De hecho hubo una cuarta muerta, pero como apareció al día siguiente y había desaparecido al meterse en una zona prohibida en medio de una tormenta no se la metió en la teoría.

el otro caso es el de una asesinada por un inmigrante, pero aqui la cosa se complica, porque habían sido novios, además ella era su jefa, la cosa llevaba ya varios años.... un lio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo pienso mucho en violar. Pero luego me contengo. En el último momento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2018 17:55 y es mas, es que no creo que sea una cosa de derechas o de izquierdas. son politicas de inmigracion, sin mas. Japon y Australia tienen sus fronteras blindadas y tienen gobiernos de izquierdas por ejemplo. (y esto me lo he inventado pero podría ser perfectamente asi xd no lo voy a googlear)
Un párrafo para enmarcar, sin duda.

Salvini votaría a VOX. Trump votaría a VOX. Orban votaría a VOX. El anormal de Duterte votaría a VOX. Berlusconi es VOX. Pero nada, que no es cuestión de izquierdas y derechas, es cuestión de políticas de inmigración. Cuchillas, no aceptar barcos, campos de concentración, muros, asilo imposible. Total, como nos nacen tantos niños...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder