EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Ah, el viejo argumento de "mira los extranjeros como lo saben/ no lo saben/variaciones varias".

Como el no lo sabe ya asume que todo el mundo no lo sabe, pues oye, yo si lo sabia y en su momento también hubo revuelo con ello.

esto es como una conversación tonta un día con una conocida medio mora que se debe creer poco menos que pura raza aria, que tuvo que ir a no se que sitio que atiende principalmente inmigrantes y sentenciaba que ella tuvo que buscarlo pero todas esas personas que ya estaban allí ya lo sabían.

También podemos sacar unos cuantos casos de violación de españoles "que la mayoría de la gente desconoce"

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

claro que los desconoce

y no me extraña


de hoy mismo:

-https://politica.elpais.com/politica/20 ... 11584.html
-https://www.eldiario.es/norte/euskadi/H ... 22513.html


y la verdad os sorprenderá. bueno, no tanto
-http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... mania.html
-http://www.elcorreo.com/sociedad/suceso ... 18-nt.html





pero a mi me gustan mucho las estadísticas. que venga otra vez Corleone

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Espera que te lo repito.

El asume que como son de inmigrantes la gente los desconoce, yo de la misma forma puedo asumir que como conocía los crímenes la gente en general (de la que creo que soy parte) tiene que conocerlos. De la misma forma que conocía la noticia de hoy antes de que la pusieras.
De la misma forma que, desde otro punto de vista, puede desconocer crimenes iguales cometidos por españoles, pero eso se le olvida. Y no estoy entrando en estadísticas, ni porcentajes ni pollas. estoy hablando de que su argumento, aparte de racista como el muy bien dice, es una puta mierda insostenible.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

No, no, él no asume que porque sean de inmigrantes la gente los desconoce.
Él asume que la gente los desconoce porque desde los medios se oculta, como por ejemplo las noticias que puse en mi anterior post.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Pongo varias cosas

Primero estadisticas de crimenes sexuales comparadas con poblacion. datos muy en bruto que se podría afinar muchisimo mas (no es lo mismo condenado en 2010 que cometido en 2010, los porcentajes podrían varias, por ejemplo, o el hecho de que alguien tenga una nacionalidad el comun de los mortales no tiene por que considerarlo de esa nacionalidad), datos de 2010 y que luego cada cual saque sus conclusiones

Delito España Resto UE Resto Europa America Africa Asia Oceania
Agresion sexual 53% 11,85% 0,86% 17,2% 15,75% 1'3% 0%
Abuso sexual 73,85% 6,1% 0,43% 12,2% 6% 1,19% 0,21%
Acoso sexual 80,5% 2,4% 0% 2,4% 14,6% 0% 0%

parte de poblacion 88% 4,42% 0,46% 3,6% 2,3% 0,7% 0,005%

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9674 Poblacion por nacionalidad en 2010
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/ ... e=03003.px delitos por tipo y nacionalidad 2010

Estos son los datos, interpretación y dando la razón a un lado o a otro ya que se pelee quien sea, yo tengo mi opinion.

Sobre el ¿periodista? este.
Primero que depende de cada editorial poner o no el origen de los delincuentes. Muchas veces se hace para no exacerbar el racismo, ya se sabe que los datos malos siempre sobresalen mas que los buenos y perduran en la memoria, y pueden acabar en un linchamiento a toda una comunidad porque un miembro es un cabrón. Para mi los cabrones son las personas, su origen puede explicar en parte su comportamiento, pero no lo hace extrapolable a todos sus congeneres.

Segundo, dice que como son españoles ya lo sabe todo el mundo en una hora, los demás no porque como son extranjeros "se les protege", critica que no se informe de los delitos de otros, no que se esconda su origen. Lo de que La manada sea un caso muy mediático ya tal.

Esto de por que unos si y otros no depende mucho de la percepcion publicitaria del momento, no es fruto de buenas opciones. Un ejemplo podría ser la lucha de los derechos civiles americanos de los 60, Rasa Parks. Un año antes le paso exactamente lo mismo a otra mujer, pero las organizaciones decidieron que como era madre soltera no daba el perfil requerido y lo dejaron pasar. Como Rosa Parks daba el perfil la conocen en todo el mundo. "La manada" daba el perfil, y tras ellos, como muchas veces, salieron otros "casos" intentando sacar provecho del momento mediatico, algunos de los cuales quedaron en anda, pero ya eran todos manada.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

El caso de la Manada provocó en su momento que las mujeres se echasen a la calle. Miles de mujeres. Ha sido el caso más mediático y más manoseado de los últimos años. Eso justifica perfectamente que a la hora de anunciarse, toda España estuviese enterada y se convocasen manifestaciones por todo el país en protesta de esta medida.
Los otros casos son igualmente jodidos. Por qué no se les ha dado la misma cobertura? Me sorprende muchísimo que sea por la nacionalidad de los autores. Vivimos en un país con cierto sesgo racista y ya es raro que un periódico derechoso no se haya cebado con el asunto.
Si lo que dice ese señor es cierto, no deja de ser sorprendente en cualquier caso, en un país en el que el amarillismo y el morbo alimentan más de tres telediarios, que no se haya sacado a la luz y se hayan recreado en lo truculento de lo que se cuenta ahí.

Qué puto asco, por cierto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 22 Jun 2018 16:16 Pongo varias cosas

Primero estadisticas de crimenes sexuales comparadas con poblacion. datos muy en bruto que se podría afinar muchisimo mas (no es lo mismo condenado en 2010 que cometido en 2010, los porcentajes podrían varias, por ejemplo, o el hecho de que alguien tenga una nacionalidad el comun de los mortales no tiene por que considerarlo de esa nacionalidad), datos de 2010 y que luego cada cual saque sus conclusiones

Delito España Resto UE Resto Europa America Africa Asia Oceania
Agresion sexual 53% 11,85% 0,86% 17,2% 15,75% 1'3% 0%
Abuso sexual 73,85% 6,1% 0,43% 12,2% 6% 1,19% 0,21%
Acoso sexual 80,5% 2,4% 0% 2,4% 14,6% 0% 0%

parte de poblacion 88% 4,42% 0,46% 3,6% 2,3% 0,7% 0,005%

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9674 Poblacion por nacionalidad en 2010
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/ ... e=03003.px delitos por tipo y nacionalidad 2010

Estos son los datos, interpretación y dando la razón a un lado o a otro ya que se pelee quien sea, yo tengo mi opinion.

Sobre el ¿periodista? este.
Primero que depende de cada editorial poner o no el origen de los delincuentes. Muchas veces se hace para no exacerbar el racismo, ya se sabe que los datos malos siempre sobresalen mas que los buenos y perduran en la memoria, y pueden acabar en un linchamiento a toda una comunidad porque un miembro es un cabrón. Para mi los cabrones son las personas, su origen puede explicar en parte su comportamiento, pero no lo hace extrapolable a todos sus congeneres.

Segundo, dice que como son españoles ya lo sabe todo el mundo en una hora, los demás no porque como son extranjeros "se les protege", critica que no se informe de los delitos de otros, no que se esconda su origen. Lo de que La manada sea un caso muy mediático ya tal.

Esto de por que unos si y otros no depende mucho de la percepcion publicitaria del momento, no es fruto de buenas opciones. Un ejemplo podría ser la lucha de los derechos civiles americanos de los 60, Rasa Parks. Un año antes le paso exactamente lo mismo a otra mujer, pero las organizaciones decidieron que como era madre soltera no daba el perfil requerido y lo dejaron pasar. Como Rosa Parks daba el perfil la conocen en todo el mundo. "La manada" daba el perfil, y tras ellos, como muchas veces, salieron otros "casos" intentando sacar provecho del momento mediatico, algunos de los cuales quedaron en anda, pero ya eran todos manada.
no decias que no ibas a entrar en estadísticas? gñe. bueno, son del 2010 y aun asi me parecen bastantes significativas.
yo tampoco voy a pelear estadisticas, ahi estan en google:
"El número de violaciones en la región alemana de Baviera ha aumentado un 48%, y los casos atribuidos a inmigrantes se han incrementado en un 91%."
"Suecia: El 43 por ciento de las víctimas de violación por parte de refugiados son niños"
etc
etc
como googlees, acabas loco.



a mi los datos de estos ultimos años me estan dejando KO la verdad. que esto ya no se trata de que no tienen otra salida que -inserte delito menor- esto es mucho mas jodido que no se soluciona dandoles ayudas, piso y trabajo.
ademas no creo que no convenga nada ocultar (y entiendo que no se quiera alentar el racismo, pero todo esto lo hacen muchisimos medios de comunicacion mientras tienen de fondo una pancarta de welcome refugees) porque es un arma politica que nos afecta a todos. datos sobre la mesa.

y claro que yo no lo extrapolo a sus congeneres, sino a esos congeneres que han recibido la misma educacion. seguramente sea tambien injusto con eso, pero vamos, a estas alturas me da igual serlo. cuando unos datos son tan aplastantes, que pagen justos por pecadores. que estamos hablando de la seguridad de nuestras hijas y mujeres.

¿aqui ya no vale quitar la presuncion de inocencia como en la ley viogen?

y para no exacerbar el racismo, se está exacerbando la misandria, y yo para nada comparto la cultura de violacion como quieren hacernos tragar.


esto es lo que me pasa xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 22 Jun 2018 17:19 El caso de la Manada provocó en su momento que las mujeres se echasen a la calle. Miles de mujeres. Ha sido el caso más mediático y más manoseado de los últimos años. Eso justifica perfectamente que a la hora de anunciarse, toda España estuviese enterada y se convocasen manifestaciones por todo el país en protesta de esta medida.
Los otros casos son igualmente jodidos. Por qué no se les ha dado la misma cobertura? Me sorprende muchísimo que sea por la nacionalidad de los autores. Vivimos en un país con cierto sesgo racista y ya es raro que un periódico derechoso no se haya cebado con el asunto.
Si lo que dice ese señor es cierto, no deja de ser sorprendente en cualquier caso, en un país en el que el amarillismo y el morbo alimentan más de tres telediarios, que no se haya sacado a la luz y se hayan recreado en lo truculento de lo que se cuenta ahí.

Qué puto asco, por cierto.
joer Polina, no puede ser que creas que no se oculta. aunque sea para no crear racismo, pero si que se hace. alarmantemente.
pues sorprendete que hay miles de ejemplos sangrantes (primer ejemplo tonto que he encontrado)
https://www.eldiario.es/internacional/p ... 53458.html
pero sí que no se les da la misma cobertura, que no te sorprenda, no.

y la derecha es igual de giliprogresista que la podemitada. En este pais no se salva nadien. Por eso se ha jaleado a Vox (conseguirá escaños), y no tanto por ser de derechas, sino por visibilizar el problema de la inmigracion en europa.

y es mas, es que no creo que sea una cosa de derechas o de izquierdas. son politicas de inmigracion, sin mas. Japon y Australia tienen sus fronteras blindadas y tienen gobiernos de izquierdas por ejemplo. (y esto me lo he inventado pero podría ser perfectamente asi xd no lo voy a googlear)

es cosa del gilipollatontismo que hay en europa. complejines por todos laos.

si, un puto asco.

el nwo y blao blao

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Caca, la noticia del camionero violador de alemanas la acaban de dar en Telecirco a mediodía, hablando de su origen magrebí sin ningún problema. Lo puedes mirar seguramente en la web porque lo tendrán colgado.

También lo han dicho en el de TVE, y seguramente en el de Antena 3, así que no sé dónde ves el oscurantismo.

Lo de La Manada ha sido un caramelito para la prensa precisamente porque hay pruebas, grabaciones, audios y watsapps en abundancia que han sido filtrados a los medios por medios lícitos (tras levantarse el secreto de sumario como en cualquier procedimiento) y otros no tanto (provenientes en su mayoría de ciertos amigos del grupo de La Manada que han -literalmente- vendido sus mensajes privados a programas Asustaviejas como Ana Rosa y demás mierda). La nacionalidad de los agresores es indeferente.

De los otros casos nos hemos enterado TODOS en su momento, pero el impacto ha sido mucho menor porque no hay más chicha que sacar en los medios. Por desgracia son violaciones como las que ocurren todos los días. Y me atrevería a decir que precisamente sabemos de ellas y no de otras porque han sido cometidas por inmigrantes aparentemente.

Y lo de la misandria que dices... si te fijas, violadores hay españoles y no españoles. Algunos de Marruecos, otros de Siria (o no, que no lo sé de dónde vienen), otros de Sevilla... pero todos hombres, curiosamente. Por lo que parece lícito poner el foco no en la procedencia de los violadores, si no en su género, que es lo que es común a todos. Y ahí a reflexionar qué cojones estamos haciendo mal.

Lo demás es mierda propagandística xenófoba y clasista, hamigo. No te la tragues.

Refugiados va a haber hasta que nos muramos de viejos. HAY que acogerlos, porque dejarlos tirados hasta que se ahoguen simplemente NO es una opción: es una puta mierda. Además de que en España cada vez nacen menos niños y estamos envejeciendo cada año que pasa. De algún puto lado tendremos que traer a gente que nos paguen las pensiones y se casen con nuestras descendencias, hombre. Se les acoje si quieren, se les da un hogar y se les convierte en ciudadanos con todos sus derechos y obligaciones, educándoles y haciendo de ellos y sus hijos ciudadanos productivos y valiosos, como se hizo con los españoles que emigraron a centro y suramérica tras la Guerra Civil. Renovarse (con ellos) o morir. ¿Nos saldrá algún violador? ¿Algún asesino tarado? ¿Alguna gentuza execrable? Sin duda. Pero eso no cambia nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder