EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Y la Santísima Trinidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

juer Polina, los dos ultimos post, los puse solo para ti.

de mi. para ti.


haz un esfuerzo (payachu)
ya veras, ya

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Jun 2018 23:07 juer Polina, los dos ultimos post, los puse solo para ti.

de mi. para ti.


haz un esfuerzo (payachu)
ya veras, ya
Lo mejor es que el primer post que pusiste (el del BMW) lo empecé a leer en el móvil de abajo a arriba, y al principio (unos segundos tan solo) creí que lo habías escrito tú en serio, y estaba con los ojos como platos, jaja, hasta que comprendí que NO PODÍA SER, no podías ser tan cafre, y fui para arriba y ya vi que era un hilo forocochero de un chalado.

Soy muy fan de sus posts locos, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 18 Jun 2018 23:07 juer Polina, los dos ultimos post, los puse solo para ti.

de mi. para ti.


haz un esfuerzo (payachu)
ya veras, ya
Cuando me dé una hepatitis y tenga varias horas de enclaustramiento forzado y me acabe internet, quizá me los lea.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16417
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Como lectura veraniega monguer están bien, entretenidos. Ahora, seguro que mucha gente se toma en serio al primer anormal y a su mongofilosofía de vida.

Podriamos abrir un hilo para que nos copipasteeis las cosas grachiochas de FC a los que no somos de allá, que se va a acercando el asueto y la molicie canicular y esto se va a hacer largo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

La Audiencia de Navarra deja a La Manada en libertad provisional
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 48383.html

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2018 08:25
Imagen
Qué chulada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

otro dia en la oficina



La androide sexual creada en Barcelona aprende a decir "no es no"
https://www.economiadigital.es/tecnolog ... 1_102.html
Imagen



Actualizan el software del robot sexual Samantha para que pueda dar su consentimiento o negarse a tener relaciones en caso de no tener ganas.

Lo cierto del caso es que Samantha necesitará sentirse en un ambiente de romance apropiado para seguir adelante con el acto sexual. Si su "dueño", por ejemplo, toca directamente su punto G artificial sin el menor coqueteo, la androide apagará sus funciones sexuales y se quedará inmóvil.




Imagen

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ya es lo último. Te hace la cobra hasta el robot que te compraste para follar...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11749
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

El consolador modelo "Mandingo XXL" se desactivará en el caso de que se lo introduzca la usuaria si antes no le ha pagado el cine y la cena.

Hemos venido a jugar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder