EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

He seguido tangencialmente el dramita ese y el tío ha desbarrado sin venir mucho a cuento y ha quedado quemado por el asunto. Parece que ella también es muy dada a los jaleos mediáticos porque montó otra liada el año pasado porque invitaron a una convención a hablar sobre un videojuego al creador del videojuego, y ella decía que era nazi y no se podía permitir. Montó un barullo tal que el tío al final no fue. No sé si será nazi o no (el tío dijo que cómo va a ser nazi si parte de su familia y la de su mujer murieron en campos de concentración y son judíos), pero para hablar del videojuego qué importará.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Solución: que les follen a todos, y en vez de hablar de videojuegos, que se pongan a jugar con ellos.

Ah, y no abrir Twitter.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 06 Nov 2019 11:46 es justo lo que dice él

pero en la dictadura progre y feminazi, cualquiera que se atreva a decir algo, acaba señalado, acosado y despedido

y no, lo que es discriminatorio es elegir mujeres solo por el hecho de serlo, y estar mas pendiente del sexo de las personas, que del talento de estas
He leído esto al respecto (es minihilo):
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Feminismo pop, del que no vale ni para tomar por el culo pero queda bien.

Te limpias la conciencia pero sin mancharte mucho las botas. Muy de los luchadores de la sociedad del ahora. Un re-tweet, un par de consignas por wassup y ya. Que hoy llueve y hace frío.

¿De qué cojones ha servido o servirá que en esa charla haya 6 pollas y 2 coños en lugar de 8 pollas? De nada. De absolutamente nada. Pero es una medallita fácil.

Y después que no falten las consignas: Nos movemos! Seguimos adelante! Somos imparables!

Y así engañas a tu conciencia por las noches. Hey, hey, calla, que yo soy una luchadora eh. Que conseguí lo de la charla del videojuego a golpe de twitter. Sí, lo de la FNAC. ¡Menudo avance fue ese!

Y así, con estas putas mierdas, en lugar de ayudar a largo plazo lo que haces es adormecer a gente que -de seguir despierta un poco más- hubiera estado dispuesta a dar pasos de los que realmente marcan la diferencia.

Puto asco de sociedad, joder. Para qué entraré yo aquí.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Hace unos meses una amiga de mi señora vino un finde a Madrid a una convención de Mary Kay que hacían en el Wizink Center.

Cientos y cientos de chochitos ahí hablando de potingues, y ni un solo maromo.

Yo encantao cuando la fuimos a buscar a la puerta, claro.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 05 Nov 2019 16:04
¿Qué hubiera pasado si una mujer dijera “Mi voto lo decide mi marido”?
Yo te lo cuento, Rimbaud: hasta hace pocos años era una frase de lo más habitual y nadie decía ni pío porque era lo normal y el marido imponía a su mujer lo que tenía que votar, lo que tenía que decir, lo que tenía que pensar, cómo se tenía que vestir y cuándo se follaba en su casa.
Pero en estos momentos de la historia muchas alzamos la voz para señalar una puta mierda de comentario, actitud, decisión vital de una mujer que por costumbre, educación, falta de información o incluso maltrato y problemas psicológicos ha sido anulada por un hombre.

Un argumento siempre fail del machismo es poner al revés unas circunstancias que no se han dado jamás y cachondearse del ¿no queréis igualdad? a un grupo humano que apenas ha empezado a saborear esa igualdad en algunas partes del mundo.
Pero con argumentos como ese no se avanza nada, capullo.
Espero que este mi mensaje lleno de paz y esperanza llegue a ese soplapollas.
Claro, y ahora tiene que ser al revés, porque también teneis derecho, no? Os lo debe el heteropatriarcado, no buscais nada más que supremacismo y venganza vil y rastrera, llena de odio y rencor.

Al final lo pagareis caro. Recordad que sois el sexo débil. Lo dice la mother nature, no lo digo yo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Nov 2019 18:14 Y así engañas a tu conciencia por las noches.
mira xd
la tuitera que puso Polina, en ese hilo contesta (potrenka)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Nov 2019 18:14
¿De qué cojones ha servido o servirá que en esa charla haya 6 pollas y 2 coños en lugar de 8 pollas? De nada. De absolutamente nada. Pero es una medallita fácil.
Al parecer sí que sirve.
No soy gamer ni sé apenas de este mundillo pero sí sé que hay muchísimas mujeres clamando por una mayor representación femenina en este tipo de encuentros, de verse representadas, respetadas y escuchadas.
Tú no eres una de ellas y quizá por eso te parece que no hace ninguna falta pero estoy segura de que para las miles de mujeres que juegan a videojuegos y viven a diario el ostracismo al que se relega a las mujeres en este ámbito, es maravilloso que haya tías que demuestran su valía como profesionales en un mundo eminentemente masculino.
Abrirse el camino a codazos es algo que se ha hecho desde el principio de los tiempos y si los codazos no son físicos sino metafóricos y se consigue un espacio, bravo por ellas.
Lo que nunca deja de sorprenderme es lo cerriles, obtusos y contrarios que sois a que las mujeres estén donde deben estar.
Y es de cajón que en un sitio donde sólo hay tíos, cualquier persona con dos dedos de frente se alegre de que también haya tías, gays, negros o cualesquiera colectivo que nunca ha estado representado antes.
Si te jode es por algo y ese algo no dice nada bueno.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 07 Nov 2019 16:52 No soy gamer ni sé apenas de este mundillo
Polina escribió: 07 Nov 2019 16:52 pero estoy segura de que para las miles de mujeres que juegan a videojuegos y viven a diario el ostracismo al que se relega a las mujeres en este ámbito
Imagen

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ya están los rojos insultando, que es lo único que saben hacer, maldito comando phurria...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder