EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 13:42 Wendi se me adelantó. xD
Ya le he contestado y por ende a tí. (romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas es mi portavoz en este tema. Suscribo lo que dice.

En mi curro han hecho huelga montones de mujeres, y como son el 90% de la plantilla...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo iba a decir algo parecido a lo que dijo Pucio, hoy en día, por lo menos aquí, la palabra feminismo se asocia más con las extremistas irracionales machaca-hombres*, que un nombre correcto para lo que buscan las y los feministas sería un "igualismo".

Y sí, da igual lo que diga la RAE, no es la primera vez que un término evoluciona, más aún uno asociado a ideales y estos chicos de la RAE no son los más rápidos en actualizarse.

*: De las que este hilo en un principio pretendía hacer mofa, no era para iniciar un debate sobre el feminismo en sí, que a mi me parece perfecto y un movimiento muy necesario, más allá de las taradas estas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 14:52 Y sí, da igual lo que diga la RAE, no es la primera vez que un término evoluciona, más aún uno asociado a ideales y estos chicos de la RAE no son los más rápidos en actualizarse.
Véase "matrimonio", cuando había quien esgrimía que la RAE no lo admitía cuando se aprobó el matrimonio gay.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2018 14:39 Criadillas es mi portavoz en este tema. Suscribo lo que dice.

En mi curro han hecho huelga montones de mujeres, y como son el 90% de la plantilla...
Funcionarias... hacen huelga todos los días, mamonazo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 08 Mar 2018 13:18
Jal escribió: 07 Mar 2018 21:27 plancha, friega, cose, cocina.
Yo sé coseR un poquito y lo que te voy a decir es que

TE COSO LA BOCA

¿TE ENTERJAL? ¿TE HAS ENTERJAL?

TE CO SO LA BO CA
ImagenImagenImagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Jal escribió: 08 Mar 2018 15:54 ImagenImagenImagen

Esto ya es el colmo, estos inmigrantes se traen sus propios emoticonos en vez de adoptar los emoticonos de este foro!
Quieren convertir este foro, paraíso de libertad para todos y todas y todxs y todes en su vieja cuna de opresión y baneos!

DEY TERK ER JERBS!!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 08 Mar 2018 15:26
M. Corleone escribió: 08 Mar 2018 14:39 Criadillas es mi portavoz en este tema. Suscribo lo que dice.

En mi curro han hecho huelga montones de mujeres, y como son el 90% de la plantilla...
Funcionarias... hacen huelga todos los días, mamonazo.
Eso es ir a tomar un café, no una huelga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 16:15
Jal escribió: 08 Mar 2018 15:54 ImagenImagenImagen

Esto ya es el colmo, estos inmigrantes se traen sus propios emoticonos en vez de adoptar los emoticonos de este foro!
Quieren convertir este foro, paraíso de libertad para todos y todas y todxs y todes en su vieja cuna de opresión y baneos!

DEY TERK ER JERBS!!!
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2018 16:36
Chino Moreno escribió: 08 Mar 2018 15:26
M. Corleone escribió: 08 Mar 2018 14:39 Criadillas es mi portavoz en este tema. Suscribo lo que dice.

En mi curro han hecho huelga montones de mujeres, y como son el 90% de la plantilla...
Funcionarias... hacen huelga todos los días, mamonazo.
Eso es ir a tomar un café, no una huelga.
No hay gran diferencia...

Responder