EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 15 Sep 2018 13:03
M. Corleone escribió: 15 Sep 2018 11:15
Por ejemplo, Golondrino dijo el otro día que fue militar 6 años pero, a la vez, tiene cierta tirria a las jerarquías eclesiásticas ("capillitas sevillano", el Dalai Lama es un mafias...) .
Y soy Budista, o eso creo.
Abandonar el catolicismo por el Budismo no tengo claro que sea mejorar, pero bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Nunca me sentí identificado con el catolicismo de mi zona y el budismo me cuadraba más con mi forma de ver la vida.

De todos modos no soy practicante, que es como no serlo,
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Es que he visto los 4 primeros minutos y realmente no tengo ni idea de si lo que dice es verdad o no, pero es que el tema de la diferenciación biológica o psicológica entre hombres y mujeres no me interesa demasiado.

Exploración espacial=Sí

Diferencias entre hombres y mujeres=No mucho

En cualquier caso, oye, a cada cual nos gustan unos temas concretos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ahora no interesa demasiado, pero el resto del año...
Spoiler: mostrar
Imagenxd
me encanta este meme xd
y a mi esto de la gran variabilidad masculina me la suda tres cojones, sino fuese para refutar la tonteria de culpar de todo los males al heteropatriarcado, al igual que me la suda que los hombres y mujeres no siempre se interesen por lo mismo,... sino fuese porque se culpase hasta de eso al heteropatriarcado, y tenemos al feminismo infectando todo xd , encima que si tanto te gusta la exploracion espacial xd algo te deberia interesar, porque es un tema bastante candente en el mundillo, por las cuotas de genero en las universidades, en las ciencias y empresas tecnologicas (pero luego las cuotas de genero solo se aplica en una direccion y donde interesa) y blblablalb que paro que no quiero pillar carrerilla.
pues na serafin

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Serafín tiene mala rima. Tal vez "delfín", pero a ver en qué contexto metes al mamífero nadador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
RAPE IS WRONG

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Supongo que eso sera broma o fake,o a lo mejor los que lo han escrito viven en Nigeria.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Es evidente que es satírico y tiene retranca, pero también es evidente que está basado en hechos absolutamente reales acaecidos en nuestra preciosa, noblota y llena de hijos de puta Piel de Toro.
Última edición por Criadillas el 08 Oct 2018 13:21, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

A mí me parecen consejos buenos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Oct 2018 11:24 Es evidente que es satírico y tiene retranca, pero también es evidente que está basado en hecho absolutamente reales acaecidos en nuestra preciosa, noblota y llena de hijos de puta Piel de Toro.
Del mismo modo que es evidente que, quien lo lee y no lo pilla, NO TIENE REMEDIO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder