EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 14:27 dejo link
IU se desmarca de las declaraciones del Partido Feminista sobre la transexualidad
El partido de Alberto Garzón, de la que forma parte la organización feminista, exige una "rectificación".
https://www.huffingtonpost.es/entry/iu- ... 80Kd6-PhrA


ahí hay tweets, declaraciones oficiales y demas mierda, que da mucha pereza, pero resumiendo parece ser que las TERFS se han apropiado ya del todo del partido feminista, así que Albertito Garzon, IU, y otros, se han desmarcado,
porque jejeje las terf dicen que jejjeje "las mujeres tienen vulva"





xdxd
hilo

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

el ministerio de igualdad -cof cof- cambia las banderas moradas por rojas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

(payachu) (potrenka)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Se visten como putas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 18 Feb 2020 20:54 Os juro que he entrado al hilo porque he leído "EJH de las fetichistas", y ya se me ha nublado la vista y entrar entrar entrar.
Tranquilo. Yo siempre que entro acabo viendo la foto prohibida de vuestro amigo el negro y un atizador,
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo siempre que apago la luz de la mesilla y cierro los ojos para dormir, también. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 25 Feb 2020 18:59 Yo siempre que apago la luz de la mesilla y cierro los ojos para dormir, también. (chespirito)
Si escribes "mesilla" ya es que se te aparece directamente

ImagenImagen

No, si al final nos vamos a ir todos bien calientes de este hilo hoy (asúca) (asúca)
Si os soy sincera no me importa que a horario de hemisferio sur venga el argentino a leer tan tranquilo con su mochilita de las cosas de hacerse mates y se vaya el triple de caliente que nosotros de aquí.

Pues eso, que se vaya bien caliente a dormirla a la patria de los sin cejas y si me apuráis tampoco me importa que le dejaran un par de sus noches a la intemperie, como un perro desgraciao en el jardín de su piscicnita en verano con olor a cloro argentino.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 25 Feb 2020 20:02
Criadillas escribió: 25 Feb 2020 18:59 Yo siempre que apago la luz de la mesilla y cierro los ojos para dormir, también. (chespirito)
Si escribes "mesilla" ya es que se te aparece directamente

ImagenImagen

No, si al final nos vamos a ir todos bien calientes de este hilo hoy (asúca) (asúca)
Si os soy sincera no me importa que a horario de hemisferio sur venga el argentino a leer tan tranquilo con su mochilita de las cosas de hacerse mates y se vaya el triple de caliente que nosotros de aquí.

Pues eso, que se vaya bien caliente a dormirla a la patria de los sin cejas y si me apuráis tampoco me importa que le dejaran un par de sus noches a la intemperie, como un perro desgraciao en el jardín de su piscicnita en verano con olor a cloro argentino.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder