EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 23 May 2018 16:22
M. Corleone escribió: 23 May 2018 15:48 Dile que son las iniciales de Muela/Hincisivo canino superior, a ver qué dice.

Crear confusión y caos es la estrategia.
El pobre, si vieras la cara que ha puesto. Suficiente confusión y caos traía en la cabeza desde la noche anterior.
¿Y ahora qué hago? Ahí todo nervioso. Digo, no vas a hacer la raya ahora de la hache, que vas a parecer un caballero de la orden de los (me invento siempre estos epítetos para ellos). Échale un poco de tipex, anda, pero con cuidado.
Al final ha actuado con rapidez y eficacia.
No, al pobre chaval no, pero al padre o madre que le rellenó el impresito...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 23 May 2018 16:03 A ver, yo creo que con toda la discusión de géneros en el idioma se hace más mal que bien.

Creo que lo que provocan es, desde un principio, una sensación de resistencia en la mayoría de la gente que luego se traslada al resto de las ideas (más válidas) del feminismo. Creo que primero se debería luchar porque se cumplan las leyes (por las que se luchó en su momento) que garantizan la igualdad en diferentes ámbitos, una vez que tengamos eso podemos empezar a preocuparnos por el idioma y todo eso que es accesorio. Primero asegurémonos de que el coche tiene motor, cuatro ruedas y un volante y luego nos preocupamos del color de la pintura.

Also, el inglés es mayormente neutro y sin embargo no veo que las culturas de habla inglesa estén mucho más evolucionadas en cuanto al feminismo que las demás.
Jamás entenderé por qué hay un "primero hay que hacer cosas más importantes" cuando este "segundo" no impide hacer las cosas prioritarias a las que te refieres.
Vamos, que no supone perder tiempo ni nada parecido, es algo que se hace sobre la marcha.
E insisto, lo hace quien quiere. No es obligatorio para nadie.
Yo apenas lo utilizo pero ha pasado de sonarme fatal cosas como "los niños y las niñas" a sonarme perfectamente normal y a usarlo de vez en cuando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 23 May 2018 18:01
Yongasoo escribió: 23 May 2018 16:03 A ver, yo creo que con toda la discusión de géneros en el idioma se hace más mal que bien.

Creo que lo que provocan es, desde un principio, una sensación de resistencia en la mayoría de la gente que luego se traslada al resto de las ideas (más válidas) del feminismo. Creo que primero se debería luchar porque se cumplan las leyes (por las que se luchó en su momento) que garantizan la igualdad en diferentes ámbitos, una vez que tengamos eso podemos empezar a preocuparnos por el idioma y todo eso que es accesorio. Primero asegurémonos de que el coche tiene motor, cuatro ruedas y un volante y luego nos preocupamos del color de la pintura.

Also, el inglés es mayormente neutro y sin embargo no veo que las culturas de habla inglesa estén mucho más evolucionadas en cuanto al feminismo que las demás.
Jamás entenderé por qué hay un "primero hay que hacer cosas más importantes" cuando este "segundo" no impide hacer las cosas prioritarias a las que te refieres.
Vamos, que no supone perder tiempo ni nada parecido, es algo que se hace sobre la marcha.
E insisto, lo hace quien quiere. No es obligatorio para nadie.
Yo apenas lo utilizo pero ha pasado de sonarme fatal cosas como "los niños y las niñas" a sonarme perfectamente normal y a usarlo de vez en cuando.
Te lo está respondiendo al inicio del mensaje:
Creo que lo que provocan es, desde un principio, una sensación de resistencia en la mayoría de la gente que luego se traslada al resto de las ideas (más válidas) del feminismo
Y en eso le doy la razón. Tanto portavoza, compañeros y compañeras, y tanto nosotrAs puede que consiga todo lo contrario a lo que te estás proponiendo, haciendo que mucha gente que pueda ver razonables ciertas exigencias feministas, tuerzan el gesto y ya descarten cualquier mensaje que se quiera dar mediante ese lenguaje forzado.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

recordemos

Imagen
manifiesto random de google

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 23 May 2018 18:29
Te lo está respondiendo al inicio del mensaje:
Creo que lo que provocan es, desde un principio, una sensación de resistencia en la mayoría de la gente que luego se traslada al resto de las ideas (más válidas) del feminismo
Y en eso le doy la razón. Tanto portavoza, compañeros y compañeras, y tanto nosotrAs puede que consiga todo lo contrario a lo que te estás proponiendo, haciendo que mucha gente que pueda ver razonables ciertas exigencias feministas, tuerzan el gesto y ya descarten cualquier mensaje que se quiera dar mediante ese lenguaje forzado.
Joder, pues en mi percepción es justo al contrario. El uso habitual por parte de cada vez más gente, ha hecho que deje de sonarme mal e incluso empiece a usarlo. Como cualquier expresión que se pone de moda a raíz del éxito de un programa de la tele, de un humorista o de una película. Las primeras veces que lo oyes te suena regular y al cabo de un año se ha convertido en una de tus veinte expresiones habituales.
Y estoy segura de que para mucha gente mayor, está muy normalizado. Pero lo que es mejor aun: para los niños y chavales de ahora, lo normal es decir niños y niñas, chavales y chavalas, compañeros y compañeras. Y si no se dice, les suena tan mal como a ti cuando se dice.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, El País se ha debido de enterar de que Corleone está intentando comportarse de forma anti patriarcal, y le ha dedicado una lista completa de gestos machistas que debería evitar delante de sus compañeras de trabajo.

https://elpais.com/elpais/2017/05/09/ic ... ssion=true

Atención, resumen:


- Abrazarse dando fuertes palmetazos en la espalda
- Juguetear con las llaves en la mano
- Sentarse con las piernas muy separadas
- Rascarse el mentón o la barba
- Hacer crujir los dedos
- Chocar las manos
- Caminar al estilo 'Fiebre del sábado noche'
- Remangarse el bañador
- Poner los pies encima de la mesa
- Saludarse diciendo “hola, crack”, “qué pasa, monstruo”

Aunque parezca un artículo de El Mundo Today, no lo es... así que ya sabes, si haces alguna de estas cosas, eres un jodido machirulo-opresor que fomenta el patriarcado.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 24 May 2018 10:25
Chino Moreno escribió: 23 May 2018 18:29
Te lo está respondiendo al inicio del mensaje:
Creo que lo que provocan es, desde un principio, una sensación de resistencia en la mayoría de la gente que luego se traslada al resto de las ideas (más válidas) del feminismo
Y en eso le doy la razón. Tanto portavoza, compañeros y compañeras, y tanto nosotrAs puede que consiga todo lo contrario a lo que te estás proponiendo, haciendo que mucha gente que pueda ver razonables ciertas exigencias feministas, tuerzan el gesto y ya descarten cualquier mensaje que se quiera dar mediante ese lenguaje forzado.
Joder, pues en mi percepción es justo al contrario. El uso habitual por parte de cada vez más gente, ha hecho que deje de sonarme mal e incluso empiece a usarlo. Como cualquier expresión que se pone de moda a raíz del éxito de un programa de la tele, de un humorista o de una película. Las primeras veces que lo oyes te suena regular y al cabo de un año se ha convertido en una de tus veinte expresiones habituales.
Y estoy segura de que para mucha gente mayor, está muy normalizado. Pero lo que es mejor aun: para los niños y chavales de ahora, lo normal es decir niños y niñas, chavales y chavalas, compañeros y compañeras. Y si no se dice, les suena tan mal como a ti cuando se dice.
Pues será un tema de percepciones, o de entorno. Yo no conozco a nadie que hable de forma inclusiva forzadamente a mi alrededor. Bueno, miento... algunas de las madres (las más locas) del grupo de WhatsApp del cole de mi hija sí que hablan de niños y niñas, lo que pasa es que cuando empiezan a desarrollar las frases y a hablar un poco de forma más automática y sin pensar cada frase, muchas veces se les cuela algún masculino neutro por ahí, y lo más gracioso es que no se dan cuenta.

Debe ser agotador estar continuamente pendiente de que no se te escape ningún machismo en el lenguaje.

El resto de la gente con la que me relaciono, hablan como siempre... y si alguien utiliza un plural inclusivo, se nota, o al menos yo lo detecto.

Pero bueno, también todo esto me lleva a una conclusión. Y es que si la mayor preocupación del feminismo moderno es el uso del lenguaje, y que nos sentemos con las piernas abiertas y los huevos colganderos, es que hemos llegado a una situación de igualdad real bastante avanzada. Por mucha huelga, manifestaciones y locasdelcoño que haya por Twitter dando la matraca.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 24 May 2018 10:50 Por cierto, El País se ha debido de enterar de que Corleone está intentando comportarse de forma anti patriarcal, y le ha dedicado una lista completa de gestos machistas que debería evitar delante de sus compañeras de trabajo.

https://elpais.com/elpais/2017/05/09/ic ... ssion=true

Atención, resumen:


- Abrazarse dando fuertes palmetazos en la espalda
- Juguetear con las llaves en la mano
- Sentarse con las piernas muy separadas
- Rascarse el mentón o la barba
- Hacer crujir los dedos
- Chocar las manos
- Caminar al estilo 'Fiebre del sábado noche'
- Remangarse el bañador
- Poner los pies encima de la mesa
- Saludarse diciendo “hola, crack”, “qué pasa, monstruo”

Aunque parezca un artículo de El Mundo Today, no lo es... así que ya sabes, si haces alguna de estas cosas, eres un jodido machirulo-opresor que fomenta el patriarcado.
Voy a puntualizar tus titulares sensacionalistas, ya que el artículo (pese a ser también sensacionalista), deja claras cosas como:
nos hemos preguntado qué significan en realidad esos curiosos hábitos que pertenecen al campo de los estereotipos machistas y que igual habría que ir arrinconando.
Ciertamente, me parece una chorrada que no deja de tener cierto sentido, pero que si nos ponemos así, animaría a las mujeres a arrinconar estereotipos comunmente relacionados con lo femenino como maquillarse, usar tacones o aceptar una publicidad claramente sexista que nos lleva a comprar una cuchilla de afeitar Venus de Gillette porque es de color rosa. Todas estas mierdas las hacemos las mujeres para diferenciarnos de los hombres. (Me incluyo como mujer que soy pero no hago esas mierdas).
Son micromachismos, pequeños estereotipos que en un género se permiten y en el otro, no, y lo único que hacen es acentuar las diferencias entre géneros”
Ahí dan en el clavo al decir que hay cosas que se permiten a unos y no a otras, porque serían criticadas si se comportasen como ellos en ciertos aspectos, pero caen en el error al no aceptar que cada vez más mujeres y hombres se salen del esterotipo de género, muchos hombres se maquillan y muchas mujeres dejan de depilarse.
Creo que habría que fomentar la libertad, no las diferencias. Fomentar que los hombres sean libres de portarse como les dé la puta gana (siempre que se respete al prójimo, ofcors) sin recalcar que son micromachistas, y que las mujeres hagamos lo mismo sin que se nos llame "marimachos" por tener comportamientos tradicionalmente masculinos.
Pero de momento va lenta la cosa.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿Cómo que se permiten a unos y a otros no?

¿A las mujeres no se les permite darse un abrazo con palmada en la espalda? ¿No se les permite chocar los cinco?

Venga, por favor... que ya empiezas a justificar cualquier cosa como los votantes del PP!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Que no Morenín, que no es que vayamos a la cárcel por hacerlo, sino que cuando adoptamos comportamientos típicamente masculinos. se nos tacha de "machorras" o de "masculinas", igual que a un tío que se maquilla se le llama maricón. Y quizá le gusten las tías más a que a ti. Pero su libertad de hacer lo que le apetezca se ve coartada por el juicio social, pese a que no hace mal a absolutamente nadie.
O ahora me dirás que si una tía no se depila los sobacos no se comenta a voz en grito que es una guarra?
Yo ya te digo por experiencia que mi comportamiento ha sido casi toda mi vida considerado más masculino que femenino, y así se me ha hecho saber multitud de veces, unas más despectivas que otras y unas más sorprendidas que otras.

Añadiré como curiosidad que a día de hoy, casi todo el mundo flipa en colorines porque mis hijos llevan mi apellido delante del de su padre. Hay gente que me ha insistido mucho rato en que eso no puede ser, o que me lo estaba inventando.
Así andamos en 2018.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder