EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Pero a ver... si poneis una encuesta donde la opción mayoritaria es VOX, estamos ante un foro que mayoritariamente es de derecha derecha. No hay más huevos, hamigos. Que puede ser troleo de quinceañeros (los quinceañeros pueden ser también de ultraderecha eh) o troleo a secas y que todos en realidad votan al PACMA, pero así a priori se puede decir que Forocoches tiene una proporción de fachas bastante, pero bastante por encima de la media.

Y eso está muy bien, oye. Los putosfachas también tienen derecho a hacer el monguer por Internet, hablar de tetas y culos, de coches, de fúmbol, de política, del arte de los michirones o de sus cositas de fachas; del hembrismo, de los cientos de hombres asesinados por sus parejas y silenciados por el NWO y por Soros, de los cientos de miles de suicidios (solo en la provincia de Madrid) de padres divorciados y arruinados por sus parejas, que viven la vida loca con sus pensioncita de 2000 euros y su amante empotrador cubano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 May 2018 11:55 A ver, que se os está yendo la pinza. Es una encuesta en un foro anónimo de internet, en el que han votado menos de 10.000 personas. Aquí habría ganado la encuesta la opción HIJOSDEPUTAH, por ejemplo. Estás dando por válidos esos resultados. Y si fuera así, querría decir que de los 46000 votos aprox que sacó VOX en TODA ESPAÑA, 3000 son de gente registrada a Forocoches que votó en esa encuesta. ¿Y?
A mí no se me está yendo la pinza en absoluto. Simplemente estoy disfrutando un poco polemizando fundamentalmente con Caca y Chino Moreno sobre la premisa inicial: "¿Es forocoches un foro de derechas? (a día de hoy)?".

Para responder a eso en un foro como este tampoco creo que haya que elevar el tono del debate a niveles de cátedra de sociología, simplemente hablamos del tema. Un tema que me interesa.

Saco 5 minutos para escribir cuatro chorradas en este foro con el móvil mientras meo (con una mano me sujeto el pene, con la otra escribo en el foro, literalmente), y el tema me ha gustado.

Creo sinceramente que a día de hoy sí que es un foro en el que las posturas MUY de derechas son mayoritarias. ¿Qué significa eso? Nada. ¿Habría que cerrar Forocoches por eso? No. ¿Es legítimo votar a VOX? Sí. ¿Creo sinceramente que alguien que vota a VOX alguien muy muy muy de derechas, un ultraderechista? Sí. ¿Me tomaría unas cervezas con alguien que vota al PP o a Ciudadanos, como podrían ser Lechon o Chino Moreno? (no quiero decir que en las próximas elecciones vayan a votar a estas opciones, es un ejemplo, sin más, creo recordar que en algún momento han dicho que han votado a esas opciones, y también a otras). Sin problemas me tomaría esas cervezas. Es más, me encantaría tomarme esas cervezas. Y no veo problema alguno en debatir de lo que sea, y echar unas risas, pese a la distancia ideológica. ¿Me tomaría unas birras con alguien de VOX? No. ¿Qué tiene esto que ver con el feminismo? Pues nada. El debate ha ido hacia aquí. Y me apetecía seguir hablando del tema. Las encuestas de Forocoches las aportó Caca supuestamente para demostrar que Forocoches es multicolor y que hay gente de todos los signos políticos, pero nos enseñó una encuesta en la que entre PP, Ciudadanos y VOX sumaban creo yo más de el 60% de los votos (igual más, no me he molestado en mirarlo). A mí eso me parece que podría indicar INDICIARIAMENTE, que en el foro hay una mayoría de derechas.

¿Qué resulta que en Forocoches son muy fans de la "otra política" y que lo mismo que se apuntaron a Podemos se apuntan ahora a VOX? ¿LA MISMA PERSONA VOTA A PODEMOS Y A VOX? Yo, sinceramente, no me lo creo. Hay que ser muy facha para ser de Vox. ¿Qué personalmente me río con ganas de quien crea que VOX va a ser el fenómeno Podemos 2.0? Pues sí. Porque ese espacio lo ha ocupado Ciudadanos. ¿Qué es posible que me esté equivocando y en un futuro VOX sea una alternativa clara de gobierno? Pues posible sí es. Ese día haré la maleta y me iré a vivir al Perigord.

¿Qué la encuesta no tiene ninguna validez? Pues no la tiene, claro está, es una encuesta en un puto foro de internet, claro que no tiene ninguna validez. Pero todo esto es sociología de bar, debate por el debate y blablablá.

Pero no se me va la pinza: no pido ni que cierren Forocoches, ni me escandalizo por el todas putas, entro con cierta frecuencia a leer cosas en Forocoches (del mismo modo que oigo a Carlos Herrera por las mañanas en la COPE, para saber qué piensan los demás) y no creo que pase nada con nada, simplemente hablamos.

Y... este es el resumen de mi postura, en muchas menos letras y con mucha más gracia que yo:
Criadillas escribió: 18 May 2018 13:05 Pero a ver... si poneis una encuesta donde la opción mayoritaria es VOX, estamos ante un foro que mayoritariamente es de derecha derecha. No hay más huevos, hamigos. Que puede ser troleo de quinceañeros (los quinceañeros puede ser de ultraderecha eh) o troleo a secas y que todos en realidad votan al PACMA, pero así a priori se puede decir que Forocoches tiene una proporción de fachas bastante, pero bastante por encima de la media.

Y eso está muy bien, oye. Los putosfachas también tienen derecho a hacer el monguer por Internet, hablar de tetas y culos, de coches, de fúmbol, de política, del arte de los michirones o de sus cositas de fachas; del hembrismo, de los cientos de hombres asesinados por sus parejas y silenciados por el NWO y por Soros, de los cientos de miles de suicidios (solo en la provincia de Madrid) de padres divorciados y arruinados por sus parejas, que viven la vida loca con sus pensioncita de 2000 euros y su amante empotrador cubano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Obviais mucho la opcion de voto de lo politicamente incorrecto (se que lo habeis dicho, pero no lo teneis tan presente xd) y me niego a pensar que un foro se convierta en foro de ultraderechistas en par de años solo porque las encuestas han cambiado de voto de Podemos a vox


M. Corleone escribió: 18 May 2018 14:47 A mí no se me está yendo la pinza en absoluto. Simplemente estoy disfrutando un poco polemizando fundamentalmente con Caca y Chino Moreno sobre la premisa inicial: "¿Es forocoches un foro de derechas? (a día de hoy)?".
nein

no xd, que todo esto empezó porque saqué el tema de que hasta el gobierno y medios de comunicacion miraban cerrar forocoches por el filtrado de datos de la chica de la Manada... y puse simplemente la respuesta de los forococheros:
Spoiler: mostrar

Se entiende que el DEBER DE INFORMAR y DENUNCIAR A LOS VERDADEROS RESPONSABLES está por encima de todo lo demás.

---

ENLACE DE ESTA IMAGEN EN 1920 X 1080 (original): https://i.imgur.com/rGJTpEO.jpg

Imagen

De la siguiente imagen, enlace aquí: https://i.imgur.com/XytVHhO.jpg

Imagen

Imagen


Imagen

EL DNI igual o mejor censurado que aquí, se ha usado para decir que FC filtró el DNI: o sea, según la prensa, esto aquí hecho es filtrar el DNI y se puede sacar todo de él. Lo siento por los defensores de "La Sexta".

Ejemplo de noticia sobre esto: https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... tos-manada
[/COLOR][/SIZE]Y es que entre los datos filtrados figuraría su DNI, [/LEFT]
Imagen

Imagen


Imagen





y a partir de este punto en vez de hablar del tema (gracias Polina! xd) derivó en que facha es fc, que las opiniones de forocoches son peligrosas (jeje, bueno, dejemoslo en fachas) y ademas que solo tiene una linea unica de pensamiento.

Ese fue el inicio xd. y Corleone, que al parecer xd se la pasa mas tiempo metido en forocoches que el forocochero medio, apoya a Polina, como no xd, diciendo que no solo que es un foro de ultraderechistas, sino ademas, que no hay contraposicion de ideas.
Cuando en verdad, aun con los fachas, es un foro jodidamente heterodoxo y heterogeneo, donde se detabe, discute y se cuestiona todo.

Que parece que se obvia eso y solo interesa que cuantos fachas hay en fc y que malo es ser votante de VOX, o que alli solo se habla de cosas fachas, estancandose en eso, para deslegitimar la fuente, muy tipico, no enfrentarse al tema, negar la realidad, cuestionar cosas evientes, u otra forma de llamarnos fachas xd ya no se)

Me quedo con la frase de Polina "se nos está anulando la capacidad de pensar por nosotros mismos, ese es el verdadero peligro."


Ya xd

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Eh, conste que yo me opongo frontalmente al cierre de cualquier página de este tipo y a poner cortapisas a la libertad de expresión, venga esta de donde venga.

Y creo que nadie ha negado que en Forocoches haya opiniones heterodoxas. Lo que sí afirmo a título personal (por la impresión que me llevo en las escasas veces que miro) es que el nivel de gente de derecha y sobre todo el nivel de machismo exaltado que campa por allí es muchísimo mayor que en otros muchos foros que visito más a menudo probablemente porque me encuentro más a gusto.

De FC mola que apenas haya corrección política y que efectivamente es más fácil encontrar opiniones diferentes a las típicas de tus amigos de Facebook o el cada vez más insoportable Twitter. Pero la mayoría de las veces se leen gañanadas gruesas de auténticos cuñados nivel foro de Elmundo o de Elpaís, lleno hasta los topes de feladores de Albert Rivera.

En fin, hay hueco para todos y ojalá dure siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

A ver, que forocoches es un asco. Es asin.
Criadillas escribió: 18 May 2018 19:57 Y creo que nadie ha negado que en Forocoches haya opiniones heterodoxas.
el puto Corleone xd
M. Corleone escribió: 16 May 2018 17:10 Simplemente apunto que es verdad que es un foro, a día de hoy, en el que hay mucha gente muy de derechas (de ultraderecha, con la que yo no me tomaría una cerveza) y que los discursos muy machistas e incluso xenófobos no son infrecuentes ni son confrontados con otras ideas, o reproches, o mosqueos.
y a esto me he amarrao yo xd

y para mi los ultraderechistas de fc son los que llevan avatares militares rarunos, de HS, o su puta madre, a los que se les llama "natzis morenitos" y los ves en todos esos hilos siempre a los mismos dando el mismo discurso.... y no a la chavalada que vota a Vox en las encuestas.

de ahi a lo de las encuestas, y hasta puse un hilo random con titular facha de 11 paginas en una hora con broncochat de todos los lados etc

es que es como decir que forocoches es un foro de hikikomoris porque el grupo de "follawaifus" es uno de los mas fuertes y activo de fc y quedarse tan ancho.

no se

bueno, si se:

CORLEONE, HIJODEPUTAH

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 May 2018 20:42 CORLEONE, HIJODEPUTAH
Estás resentido porque te di el chivatazo del 4,15 a 1 gol de Griezman y gana el Atlético, y no metiste los 100 euros que metí yo. Te sientes culpable. Y lo proyectas en mí. Lo entiendo, no pasa nada, percibo tu dolor.

Ayer me hicieron una encuesta telefónica, y dije que en las próximas municipales voy a votar a VOX, pero le dejé muy claro al encuestador que no soy un facha, sino que solo soy un antisistema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Un detalle más sobre el tema de forocoches, que quizá a los que no son habituales del foro se les escapa. Hay una cantidad considerable de "bots" de distintos partidos que, sabedores de la cantidad de gente que mueve ese sitio, entran en él para hacer spam.

No me extrañaría nada que muchas de esas encuestas estén manipuladas, que haya centenares de cuentas creadas por community managers de partidos para intentar influenciar. Lo mismo que ocurre en Twitter, donde hay mensajes que, de repente, empiezan a ser copiados y retwiteados por doquier.

Vamos, en otras palabras, que cualquier intento de análisis social o político de ese tipo de foros es una auténtica chorrada. Muchos venimos del foro de Putalocura, y cualquiera que entrara ocasionalmente podría decir que aquel era un foro de puteros, machistas, niñatos salidos y fachas. Y forocoches es eso, multiplicado por 1000.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Y nosotros venimos de yonkis, no sé dónde nos deja eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

En pajilleros como poco. Todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder