EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

A mi lo que me ha quedado claro es que Polina quiere que los productos de los hombres sean rosa, o en su defecto, que todos los productos sean unisex ademas de rosa, porque la publicidad la obliga a comprar cosas rosas.

Pollina, muy inocente si piensas que la publicidad va a dejar de ser sexista. ni se va a guiar por estereotipos....Medio mundo gira alrededor del sexo desde que las gentes son gentes. y el resto, es el mercado amigo. si los anuncios pudiesen ser mas personficados como hace Google... tranquila, que ya llegará

ahhh diras, es que los estereotipos las mujeres y los hombres blablbla (gracias esta vez por incluir a los hombres, pero sigues pareciendo igual de victimista sin necesidad de la foto de he-man.)
pamplinas
mira, cuando las mujeres ofrezcan su sexo gratis como hacen los hombres, podemos empezar a hablar de cuanto se demarcan las mujeres de los roles de genero impuestos de la sociedad machirula o si de verdad estos son impuestos, roles, estereotipos y demas. a mi tampoco creas que me importaría.

parece que te horrice que una mujer pueda ser femenina y que lo sea por libre eleccion. locuron, no? debe de estar manipulada

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 24 May 2018 16:29 A mi lo que me ha quedado claro es que Polina quiere que los productos de los hombres sean rosa, o en su defecto, que todos los productos sean unisex ademas de rosa, porque la publicidad la obliga a comprar cosas rosas.

Pollina, muy inocente si piensas que la publicidad va a dejar de ser sexista. ni se va a guiar por estereotipos....Medio mundo gira alrededor del sexo desde que las gentes son gentes. y el resto, es el mercado amigo. si los anuncios pudiesen ser mas personficados como hace Google... tranquila, que ya llegará

ahhh diras, es que los estereotipos las mujeres y los hombres blablbla (gracias esta vez por incluir a los hombres, pero sigues pareciendo igual de victimista sin necesidad de la foto de he-man.)
pamplinas
mira, cuando las mujeres ofrezcan su sexo gratis como hacen los hombres, podemos empezar a hablar de cuanto se demarcan las mujeres de los roles de genero impuestos de la sociedad machirula o si de verdad estos son impuestos, roles, estereotipos y demas. a mi tampoco creas que me importaría.

parece que te horrice que una mujer pueda ser femenina y que lo sea por libre eleccion. locuron, no? debe de estar manipulada
Qué quiere decir esto? Yo jamás he cobrado por follar. Ninguna de mis conocidas ni amigas lo ha hecho.

Lo demás sí lo he entendido, no sé si soy inocente o creo que las cosas se pueden adaptar a lo que demande la sociedad (que creo que sí), tampoco me obliga nadie a comprar algo rosa pero me jode que se venda el mismo producto pero poniéndolo rosa y costando tres veces más que el que no lo es, porque supuestamente es para mujeres. Mujeres que o se dejan engañar o quieren ser femeninas como les dice la publicidad que lo sean.
Como también me jode que se aplique un IVA de artículo de lujo a las compresas y tampones. Soy una víctima de la menstruación, qué le vamos a hacer.
Y no me horroriza que una mujer sea "femenina", me parece mal que se consideren femeninas ciertas actitudes, ropas, adornos, y que si a un hombre le apetece llevar dos trenzas y unos zapatos con lazos se le mire mal porque supuestamente no son adornos para él. Que a mis hijos les traten de niñas allá a donde vamos porque tienen el pelo largo y en la cabeza de la gente no cabe que un niño tenga el pelo largo porque es cosa de niñas.
Que una tía se quiera levantar a las cinco de la mañana para lavarse el pelo, peinarse, maquillarse y probarse cinco modelos antes de salir a trabajar me parece estupendo. Es cosa suya, y como tal, fenomenal. Como que un tío se machaque en el gimnasio para generar decenas de kilos de músculos.

A ver si entiendes tú de una vez que lo que creo es que librarse de las etiquetas "femenino" y "masculino" y todo lo que conllevan, ayudaría a construir una sociedad más libre y tolerante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 May 2018 16:29 mira, cuando las mujeres ofrezcan su sexo gratis como hacen los hombres, podemos empezar a hablar
Hombre de Dios, supongo que alguna vez habrás follado sin pagar, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y claro que las mujeres no ofrecen su sexo gratis como los hombres. pero bueno, si ya discutis eso, pues eso... poco se puede discutir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 May 2018 20:06 y claro que las mujeres no ofrecen su sexo gratis como los hombres. pero bueno, si ya discutis eso, pues eso... poco se puede discutir.
EN SERIO, no entiendo qué diablos quieres decir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 May 2018 21:01
CacaDeLuxe escribió: 24 May 2018 20:06 y claro que las mujeres no ofrecen su sexo gratis como los hombres. pero bueno, si ya discutis eso, pues eso... poco se puede discutir.
EN SERIO, no entiendo qué diablos quieres decir.
es que da pereza tener que matizar todo, asi que he ido al grano.
pero creo que se entiende bien. los estereotipos estan ahi, y sino son esos, seran otros (y aunque se ponga de moda y acabe siendo femenino dejarse los pelos largos de los sobacos, el estereotipo será ese, y habrá Polinas quejandose de eso, porque por mucha variedad de estereotipo que se ofrezca, la naturaleza es la que es y las mujeres nunca dejaran de querer ser femeninas y los hombre, los alfas.

el sexo es una carta que se juega, que se trafica con él. igual de valida que pueden ser otras, pero esa carta está marcada. no se cuales seran los pilares del ser humano, a saber: poder/dinero/sexo/familia/seguridad
pero el sexo que es uno de los mas marcados, y cuando cambien las mujeres por ejemplo sus concepcion sobre el sexo (porque no creo que los hombres cambien, dime tu), pues empezaré a creer la gran variedad de mujeres que hay (y aqui vendría matices de que cada persona puede salir como blablablabl pereza, como decia)

es que me he cansao xd
Última edición por CacaDeLuxe el 24 May 2018 21:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mr. Blonde »

Se sigue sin entender una mierda, caca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya, lo se xdd
redacto mal, ademas que necesitaría un tocho para matizar obviedades o explicarme bien, pero yo creo que se pilla juas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

todo viene de esto, que es lo que yo creo importante y es a lo que me refiero en mis post de arriba
Polina escribió: 17 May 2018 14:56
CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 14:11 Es no ser cientifico....y ojo, que la ciencia no niega ni mucho menos el papel de la cultura en el comportamiento humano. El problema es negar la influencia de los genes como lo haces tú.
Igual jamás me he explicado bien. No niego la influencia de los genes, siempre he dicho que somos diferentes, lo que defiendo es el poder de la educación sobre esa genética. Una educación en igualdad supone que los dibujos animados que vena mis hijos tengan tantos protagonistas femeninos como masculinos, que los roles de esas féminas no sean sólo los de ser precavidas, cautas, cuidadoras de los demás, responsables, se vistan exclusivamente de rosa o morado....
es que las mujeres (ni hombres) nunca van a dejar de tener esos roles, o esa tendencia a esos roles.


ah, que dices que no solo sean pero es que para ser una cosa:
Polina escribió: 17 May 2018 14:56 sino que asuman roles de mujeres con iniciativa, aventureras, líderes. O lideresas. :B
hay que dejar de ser otra.


Polina escribió: 17 May 2018 14:56Estas mierdas educan a nuestros hijos, que se identificarán con los roles que les enseñemos
es que esto no es asi

que recuerda eso que se habló, hasta los monetes machos y hembras eligen juguetes diferentes.

ah, identificar, si, que si, que ndie lo ha negao.
y con esto vuelta a empezar (lin2)
parece que este tarado u obsess xd

Responder