EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

cuerpo armario????

pa mí que no, eh¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Jul 2018 12:09 cuerpo armario????

pa mí que no, eh¡¡
¿Cuánto mides y pesas? ¿Te caben las camisas de talla M?

Ten en cuenta que mido 1,79 y peso 65 kilos, eres un tío gigante para mis estándares corporales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

la talla M solo de condón. Para todo lo demás XL

1,82 y 95 kilos.

Los 95 kilos mal distribuidos. Bueno, para el que le guste el casting de granjero busca esposa no están mal distribuidos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Jul 2018 12:16 la talla M solo de condón. Para todo lo demás XL

1,82 y 95 kilos.

Los 95 kilos mal distribuidos. Bueno, para el que le guste el casting de granjero busca esposa no están mal distribuidos.
Pues eso, lo que yo decía, un puto armario, 30 kilos más que yo de pura embestida de rinoceronte. Hazme el amor, empótrame con tu pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Para no ensuciar el hilo de los monologos con mierda offtopic, escribo aqui:

Polina escribió: 21 Jul 2018 10:51 Caca, lo has dejado justo donde empieza a hacerse jodidamente interesante.
La libertad y la felicidad no van juntas de la mano.


No se porqué te va a interesar que termine de ver el monologo, si lo que tenga que decir al respecto, no le vas a prestar atencion como me has dicho, que ni lees mis post, ni tampoco links o videos que pongo y que ademas ni estas dispuesta a comentar amistosamente ni abiertamente nada, ni abordar ningun punto en concreto, porque eso, no soy mujer para entenderlo. ejeje

Y si la ultima parte del monologo va a ser una soflama de femiloca como he visto (picasso,lewinski,trump) encima dejando los chistes de lado, pues apaga y vamonos, pero ojo, que ni me molesta. Bien por ella y los que compren su discurso. Yo, como Corleone, venia a por lo de los chistes.

Te pongo este video o para quien se anime, que es mas related de lo que parece en un principio....y que yo considero interesante y bastante acertada:
(empieza en el 0:40 si eso)
Tambien se podría comentar amistosamente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Mi hermano (que es gitano) me contó que el otro día volviendo de las fiestas de madrugada se encontró a un grupo de payos y que lo miraron asustados. Mi hermano se cambió de acera para no incomodarlos y tan tranquilo. No se ofendió, ni se sintió insultado. 17 años tiene. Aún hay esperanza.
Ah, no. Espera:
(inenya) (inenya) (cabra) (cabra)

Puede ser que su hermano sea La Montaña de Juego de Tronos o que es más feo que pegar a un padre con el calcetín de las pajas, porque si no, no me explico que un solo tío acojone a un grupo de tías.

Suena a HINBENT total, no obstante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Su hermano era Bill Cosby.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, sobre lo del consentimiento explícito antes de echar un polvo y las chanzas sobre que "ej que vamos a tener que ir con un contrato en la mano en la discoteca y tal y tal":

http://diario16.com/tribunal-la-manada- ... jer-ebria/
Durante la madrugada del 15 de agosto de 2016, el condenado a cuatro años y medio por un delito de abuso sexual con penetración, “valiéndose del estado de embriaguez en el que se encontraba” su víctima, “la levantó del suelo y la llevó hasta unos contenedores de basura sitos en las inmediaciones del Museo de Navarra”. Allí, relata el fallo al que ha tenido acceso este diario, “con evidente ánimo lúbrico, comenzó a acariciarla”. Después la tumbó en el suelo “y sin su consentimiento”, puesto que el tribunal ha entendido que “no se encontraba en condiciones de prestarlo, y sin necesidad de utilizar la fuerza o violencia alguna, le bajó las bragas y la penetró analmente, llegando a eyacular”.
Última edición por Criadillas el 23 Jul 2018 11:53, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 23 Jul 2018 11:48 Su hermano era Bill Cosby.
Entonces se habrían asustado porque es negro. A mí me pasa mucho también.

JAJAJA HINBENT

No salgo de casa desde 1999.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder