EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

En realidad son 480+60= 540 euros, pero que no nos quiten la ilusión.

M. Corleone escribió: 04 Nov 2019 12:40
dunker escribió: 04 Nov 2019 12:38Yo ya me he puesto ahorrar y a ver si junto tres mil euros para poder sentir lindo plaser con palo en cabeza de otro.
¿Véis? Hasta para esto es más ambicioso que yo el negro. Yo hablando de 300 euros, y él de 3.000.

Qué tentado he estado de entrar al trapo de tu comentario sobre dar la mano a fascistas y el PNV y tal y cual. Qué tentado.
No te cortes. Aunque mira esto primero:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Santo%C3%B1a
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Nov 2019 12:41 En realidad son 480+60= 540 euros, pero que no nos quiten la ilusión.
El caso es pegar palazos, yo ya no sé ni si hacer cálculos, quiero primero pegar palazos y luego hacer números.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 04 Nov 2019 12:41 En realidad son 480+60= 540 euros, pero que no nos quiten la ilusión.

En realidad, con un buen abogado, se podría conseguir que la multa sea global, así que esos 480 se terminan diluyendo y a cuantos más palazos, más barato salen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Nov 2019 13:15
dunker escribió: 04 Nov 2019 12:41 En realidad son 480+60= 540 euros, pero que no nos quiten la ilusión.

En realidad, con un buen abogado, se podría conseguir que la multa sea global, así que esos 480 se terminan diluyendo y a cuantos más palazos, más barato salen.
HASTE COOPERATIVISTA Y PODRÁS DAR PALASOS EN LA NUCA POR MENOS PRESIO, COMPAÑERO

Palaso S. Coop. de Iniciativa Social

Entidad declarada de utilidad pública
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Nov 2019 13:30
Yongasoo escribió: 04 Nov 2019 13:15
dunker escribió: 04 Nov 2019 12:41 En realidad son 480+60= 540 euros, pero que no nos quiten la ilusión.

En realidad, con un buen abogado, se podría conseguir que la multa sea global, así que esos 480 se terminan diluyendo y a cuantos más palazos, más barato salen.
HASTE COOPERATIVISTA Y PODRÁS DAR PALASOS EN LA NUCA POR MENOS PRESIO, COMPAÑERO

Palaso S. Coop. de Iniciativa Social

Entidad declarada de utilidad pública

Me refería a global a todos los palazos que de una persona, no 480€ por palazo, si no 480€ por dar palazos, así si damos 10 palazos nos saldría 48€ por palazo y así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Nov 2019 13:34
M. Corleone escribió: 04 Nov 2019 13:30
Yongasoo escribió: 04 Nov 2019 13:15


En realidad, con un buen abogado, se podría conseguir que la multa sea global, así que esos 480 se terminan diluyendo y a cuantos más palazos, más barato salen.
HASTE COOPERATIVISTA Y PODRÁS DAR PALASOS EN LA NUCA POR MENOS PRESIO, COMPAÑERO

Palaso S. Coop. de Iniciativa Social

Entidad declarada de utilidad pública

Me refería a global a todos los palazos que de una persona, no 480€ por palazo, si no 480€ por dar palazos, así si damos 10 palazos nos saldría 48€ por palazo y así.
YO QUIERO DAR PALASOS POR 27,50 SABEN DE ALGÚN STARBUCKS DONDE TENGAN WIFI Y SE PUEDAN DAR PALASOS POR 27,50 ANIMENSE Y DÍGAMEN UN LUGAR DONDE DAR ESOS PALASOS BUENOS A PRESIO BUENO QUE NESESITO DESCARGAR MI TENSIÓN
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

EL PICORSITO PALASÓGICO
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

poshol na escribió: 04 Nov 2019 12:19
Jal escribió: 04 Nov 2019 11:29
dunker escribió: 04 Nov 2019 09:36 El Mitú, el yotecreohermana y todo eso de juzgar al instante. Octubre de 2018:
Un año después se sabe que:



Te insultan, te pegan con un palo en la cabeza, te amenazan con una navaja y encima te detienen a ti. Maravilloso todo.

Ah, esta historia no cuenta como denuncia falsa. Los han condenado por agresión y amenazas, no por denuncia falsa.

(lerdo) (lerdo)
Pero bueno eso es la ley de viogen (Gracias Zapatero) no te debes extrañar, es lo que hay.

Lo curioso es que en un puto cartel de Zaragoza se pueda leer un texto en catalufen. Eso, eso es lo maravilloso, lo espectacular a la par que escalofriante de todo este asunto.

#NoEsNoAunqueSeaMentira
Lo realmente escalofriante es que no sepas distinguir un idioma oficial de tu país de otro, porque no es catalán.
Pues dime tu...

Imagen

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Jal escribió: 04 Nov 2019 14:28
poshol na escribió: 04 Nov 2019 12:19
Jal escribió: 04 Nov 2019 11:29

Pero bueno eso es la ley de viogen (Gracias Zapatero) no te debes extrañar, es lo que hay.

Lo curioso es que en un puto cartel de Zaragoza se pueda leer un texto en catalufen. Eso, eso es lo maravilloso, lo espectacular a la par que escalofriante de todo este asunto.

#NoEsNoAunqueSeaMentira
Lo realmente escalofriante es que no sepas distinguir un idioma oficial de tu país de otro, porque no es catalán.
Pues dime tu...

Imagen

Imagen
Te lo digo yo: aragonés. Y la casualidad, que Zaragoza está en Aragón.

El troll mal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

La cachualidá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder