EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 12 Jul 2018 14:21
M. Corleone escribió: 12 Jul 2018 14:06
CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2018 13:37 Imagen
¿Qué tengo en la cabeza, amigo? ¿Un parásito chupacerebros que me han insertado las feminazis para que, cuando me mandan fotos de tetas por el wachap, responda cosas como "Os pediría que este grupo de nuestra cuadrilla de amigotes os abstuvierais de mandar estas fotos de mujeres desnudas que no hacen sino perpetuar los estereotipos de género del heteropatriarcado desde una visión de la sexualidad heteronormativa y falócrata, que nada tiene que ver con mi visión de la vida en sociedad desde un punto de vista igualitario, transversal y no binario"?

Tetas.

Culos.

Potorritos.

Anos.

Aceite lubricante sobre piel blanca y brillante.

Tetas. Pezones.

No ver Futurama ha dejado vacíos insalvables en tu cultura.
He visto ocasionalmente esa serie de animación de la que usted me habla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Lo de ayer en el Mad Cool fue un insulto. vefc por yoereaser

Ya habréis visto en los medios el desastre que fue ayer la organización del Mad Cool. Colas de más de 2h al sol o encerrados en un tunel, desmayos, golpes de calor, nadie explicaba nada... Encima habiamos pagado por ver unos conciertos que nos estábamos perdiendo.

La gente se puso tan nerviosa por la situación que empezaron a arrancar vallas y a entrar corriendo en estampida. No es justificable actuar así, pero cuando ves que a tu alrededor se han desamayado varias personas y que media hora después sigues al sol entre otras 2.000 personas o encerrado en un tunel, y sabes que a la organización se la suda, a ti te la empieza a sudar la organización.

Por fin llegó la policía. Sí, tuvo que llegar la policía para solucionar aquel caos, y entonces mágicamente desapareció el problema y empezamos a entrar con regularidad. La organización no quiere tener problemas, y la presencia policial atestiguando una situación crítica como esa, miles de personas encerradas en un tunel en pleno julio y con desmayos, hizo que se pusieran las pilas.

Antes se la sudabamos, una vez que ellos pueden tener problemas se les ocurren las soluciones. Aquí os dejo enlace a un par de noticias sobre el tema:

http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/13 ... b45cc.html

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html (aqui dicen que era para canjear las entradas. No es cierto. La mayoría llevábamos la pulsera ya de casa precisamente para evitar estas cosas)


Pero si os acordáis, el año pasado ya hubo problemas con este festival. Un funambulista se mató el año pasado al caerse de la cuerda y no haber seguridad debajo:
https://elpais.com/cultura/2017/07/07/a ... 50035.html

Y hubo cientos de robos de moviles y carteras: https://www.larazon.es/local/madrid/tre ... HO12944407


¿Pero sabeis cual es la preocupación de la organización? Las violaciones! Lo mejor de la noche fue el concierto de Pearl Jam, e incluso eso se empeñaron en joderlo cortandolo en la mitad para poner un video de Javier Bardem y Luis Tosar LLAMÁNDONOS VIOLADORES A TODOS LOS HOMBRES.

¿Sabeis cuantas violaciones ha habido en el Mad Cool los años en que se lleva celebrando? Cero! Ninguna! Muertes por culpa de la organización? Si, de eso si ha habido. Gente a la que se han tenido que llevar en ambulancia por desmayos y golpes de calor? También. Pero esta de moda llamarnos violadores solo por haber nacido hombres, así que se permitieron el lujo de cortar el concierto de los cabezas del festival PARA LLAMARNOS VIOLADORES. Lo unico bueno de toda la experiencia del puto Mad Cool estaba siendo ese concierto, y se aseguraron de joderlo tambien insultando a la mitad de los asistentes y metiendo miedo a la otra mitad.

Por supuesto tanto mi chica como yo pusimos la correspondiente reclamación nada más entrar, abucheamos el video lavacerebros, y no pensamos pisar un solo evento organizado por esta gentuza.

Encima me avisan esta mañana de que uno de los directores ha salido en la tele diciendo que la culpa es de la gente por llegar todos a la vez. ¡Mas insultos por parte de esta gentuza! La culpa es suya por cambiar de recinto para poder meter a más personas y ganar mas dinero, y no saber gestionarlo! Si no puedes meter a 80.000 personas con seguridad, no vendas 80.000 entradas! Si la gente va a las 6:30 es porque sale de trabajar y quiere ir a ver los conciertos por los que ha pagado, pedazo de hijo de puta!


Resumen: Los organizadores del Mad Cool ponen un video en mitad del concierto estrella del festival en el que llaman VIOLADORES a todos los hombres, alertando a las mujeres que fueron del peligro que somos los que tenemos pene. Un par de horas antes los organizadores nos habian tenido a miles de personas durante 2h encerrados en un tunel o al sol, se habian producido desmayos y golpes de calor, hubo estampidas de gente, el año pasado se mató un trabajador por falta de seguridad, y todos los años hay robos, pero el problema es que los hombres son unos violadores, aunque no haya habido ninguna violación en ninguna edición.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

¿Has hecho copia y pega de tu mensaje en forocoches?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 13 Jul 2018 12:28 ¿Has hecho copia y pega de tu mensaje en forocoches?
no es mio xd
pero me pareció tan ridiculo y de facepalm que lleguen a meter un video feminazista en el puto medio de una actuacion de Pearl Jam, que quise compartirlo ¡en medio! xdxd

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Varias páginas atrás Caca said...
Es que se está presuponiendo que ninguna tia va a usar esas herramientas para putear a un hombre.
Y claro que es tan facil, claro que si. Tu pareja se cabrea contigo, llama a la policia y esa noche duermes en frio. esto es así y como decía al principio del hilo, no me parecía tan mal porque el hombre suele ser mas agresivo, tener mas fuerza y mas efectivo. (tambien añadir que la mujer (es) mas conflictiva y es la que busca e inicia mas las confrontaciones)
Antes de hablar de la frase en negrita, diré que todo lo dicho por Criadillas es de sentido común. Todo lo que defienda un discurso diferente al suyo, es de que te falte un hervor.
¿Que hay errores en el Código Penal? Pues claro. ¿Que hay que proteger a una posible víctima de un posible ataque? También. ¿Que es más probable que una mujer se ponga a denunciar algo REAL que que se invente una violación para joder a un tío? De cajón. ¿Que puede haber alguna -muy muy pocas- mujer que se invente y pueda sostener con coherencia ante un juez que ha sufrido una violación? Son muy pocos los casos comparados con las denuncias reales.

Ahora vamos con la frase en negrita:

Imagen

QUÉ COJONES ES ESA GILIPOLLEZ??? Esa afirmación es exactamente la que te convierte en ese machista que dices no ser. Que el hombre suele tener superioridad física es un hecho. Y digo suele pese a que hay mujeres que pueden vencer a un hombre en una pelea. Pero suelen ser las menos. Pero decir que la mujer suele ser más retorcida, meticona, conflictiva y busca cabrear al hombre es una afirmación que suele acabar con "me busca, me busca y al final le tengo que arrear una hostia, porque ME ESTÁ PROVOCANDO".
Igual lo que quieres decir es que las mujeres somos más listas y los hombres más simplones? Pues es otra afirmación de mierda.
Las personas son personas y sus capacidades intelectuales no dependen de su género. Hay tíos retorcidos e hijoputas igual que hay tías retorcidas e hijaputas, así como hombres y mujeres de carácter dócil y amable.
Venga hombre, qué mierda de justificación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo he leído "mi chica y yo" y casi me caigo de culo, creía que no tenías novia, Caca. Eddie Vedder es colega de Bardem.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Al parecer ha dicho que es un post copiado de Forocoches.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Que dice la ministra de igualdad que van a sacar una ley para obligar a las empresas privadas a tener en plantilla el mismo número de hombres que de mujeres:

https://twitter.com/europapress/status/ ... 3074439168

De verdad, ¿en qué clase de estercolero están convirtiendo este país los políticamente correctos?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Jul 2018 14:25 Al parecer ha dicho que es un post copiado de Forocoches.
Sí, sí, lo he leído, es que no ne he explicado bien: pese a que no sea su post, tal vez tenga novia, pese a que yo siempre he dado por supuesto que no tiene pareja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 13 Jul 2018 12:57 Varias páginas atrás Caca said...
Es que se está presuponiendo que ninguna tia va a usar esas herramientas para putear a un hombre.
Y claro que es tan facil, claro que si. Tu pareja se cabrea contigo, llama a la policia y esa noche duermes en frio. esto es así y como decía al principio del hilo, no me parecía tan mal porque el hombre suele ser mas agresivo, tener mas fuerza y mas efectivo. (tambien añadir que la mujer (es) mas conflictiva y es la que busca e inicia mas las confrontaciones)
Antes de hablar de la frase en negrita, diré que todo lo dicho por Criadillas es de sentido común. Todo lo que defienda un discurso diferente al suyo, es de que te falte un hervor.
¿Que hay errores en el Código Penal? Pues claro. ¿Que hay que proteger a una posible víctima de un posible ataque? También. ¿Que es más probable que una mujer se ponga a denunciar algo REAL que que se invente una violación para joder a un tío? De cajón. ¿Que puede haber alguna -muy muy pocas- mujer que se invente y pueda sostener con coherencia ante un juez que ha sufrido una violación? Son muy pocos los casos comparados con las denuncias reales.

Ahora vamos con la frase en negrita:

Imagen

QUÉ COJONES ES ESA GILIPOLLEZ??? Esa afirmación es exactamente la que te convierte en ese machista que dices no ser. Que el hombre suele tener superioridad física es un hecho. Y digo suele pese a que hay mujeres que pueden vencer a un hombre en una pelea. Pero suelen ser las menos. Pero decir que la mujer suele ser más retorcida, meticona, conflictiva y busca cabrear al hombre es una afirmación que suele acabar con "me busca, me busca y al final le tengo que arrear una hostia, porque ME ESTÁ PROVOCANDO".
Igual lo que quieres decir es que las mujeres somos más listas y los hombres más simplones? Pues es otra afirmación de mierda.
Las personas son personas y sus capacidades intelectuales no dependen de su género. Hay tíos retorcidos e hijoputas igual que hay tías retorcidas e hijaputas, así como hombres y mujeres de carácter dócil y amable.
Venga hombre, qué mierda de justificación.









Que pereza.
¿me puedo repetir? o tambien te va a molestar?
que cansina eres, y ademas de poco lista xdxd si despues de tanto tiempo en el hilo, sigues con tu discurso de hombres somos iguales que las mujeres.

¿Que es más probable que una mujer se ponga a denunciar algo REAL que que se invente una violación para joder a un tío? De cajón. ¿Que puede haber alguna -muy muy pocas- mujer que se invente y pueda sostener con coherencia ante un juez que ha sufrido una violación? Son muy pocos los casos comparados con las denuncias reales.
el herbor te falta a ti xd, que defiendes leyes anticonstitucionales que discrimina por cuestion de sexo y asuma que es poco "probable" que una tia denuncie falsamente. Ahora hay que asumir segun cuestion de sexos. quitar presuncion inocencia y blablbla
Os han lavado el cerebro. ahora hay que hacerse mujer bollera al parecer.

¿Los muy pocos casos dices? ¿de donde sacas que son pocos casos?
¿porque los medios dicen que solo hay un 0.00001% de denuncias falsas? es que es metira, primero porque no se persigue la denuncia falsa, y que segundo hablan de denuncias falsas condenatorias, que por esa misma regla de tres sacamos:
el 80% de las denuncias son falsas porque:
"De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016"
http://www.publico.es/sociedad/ley-viol ... -2016.html


En UK donde sí se persiguen las denuncias falsas, y repito que si se persiguen, hay un 3% de denuncias falsas condenatorias por violacion. Violancion, que por violencia de genero habrá muchas mas.
¿3% por cierto te parece poco en un pais donde sí hay consecuencias?
¿cuantas podran haber en espña actualmente que sale gratis? y de violencia de genero?
se te desmonta ese "muy pocas"



Polina escribió: 13 Jul 2018 12:57
Ahora vamos con la frase en negrita:

Imagen
Imagen xdxd

Polina escribió: 13 Jul 2018 12:57 QUÉ COJONES ES ESA GILIPOLLEZ??? Esa afirmación es exactamente la que te convierte en ese machista que dices no ser. Que el hombre suele tener superioridad física es un hecho. Y digo suele pese a que hay mujeres que pueden vencer a un hombre en una pelea. Pero suelen ser las menos. Pero decir que la mujer suele ser más retorcida, meticona, conflictiva y busca cabrear al hombre es una afirmación que suele acabar con "me busca, me busca y al final le tengo que arrear una hostia, porque ME ESTÁ PROVOCANDO".
Igual lo que quieres decir es que las mujeres somos más listas y los hombres más simplones? Pues es otra afirmación de mierda.
La ciencia no puede ser machista.

A ver, te lo vuelvo a repetir, si individualizamos, el sexo de una persona no tiene nada que ver (para ti Sí, ojo, no para mi, porque tú si que defiendes leyes discriminatorias y segun el sexo y blablabla)

y eso de "me estas provocando" es cosa tuya, no mia. Yo digo lo que hay, que he puesto por el hilo links con estudios, datos, tendencias segun sexo del comportamiento humano. Ya no te digo que me leas, pero al menos abrir los links.
Aunque tu sigas en tus trece de que somos iguales, que yo digo que no, que por ejemplo el hombre es mas violento (y lo que defienden las feministas, pero al parecer para lo que os interesa somos diferentes)
La diferencia es que yo digo que los hombres son mas violentos pero yo por ser hombre no tengo que ser mas violento.

Las personas son personas y sus capacidades intelectuales no dependen de su género. Hay tíos retorcidos e hijoputas igual que hay tías retorcidas e hijaputas, así como hombres y mujeres de carácter dócil y amable.
Que no.
Te pongas como te pongas. La ciencia lo demuestra y en este hilo se te ha demostrado que el sexo tiene un condicionante y que no somos iguales.
De faltar un herbor es que sigas con este discursos y te puede venir Criadillas o quien quiera, porque podremos tener opiniones distintas para solucionar el problema del machismo, pero de faltar un herbor es justo esto. hehe

Porque el sexo de una persona condiciona, y si gerenalizamos se nota la tendencia. Y repito, si individualizamos no importa un carajo.
PPPPPero para el feminaziborreguismo no, ni para las leyes que defiendes ...."solo podrá ser vicitima de violencia de genero la mujer)
Porque claro que habrá mujeres violentas o hijas de puta, pero se obvia porque dices que es poco probable que una mujer sea una hijadeputa.





seguimos

"las mujeres son mas listas y los hombres mas simplones". yo no he dicho eso.
Yo digo lo que dice la ciencia. si me sacas grafiquitos, a mi no me importa cambiar de opinion.

la ciencia dice esto, o al menos lo que yo considero por bueno de momento:
Imagen
full paint hd xdxd

podemos comentar amistosamente este gráfico.


Yo no veo al feminismo reclamar hacer el ajedrez mixto por ejemplo

Chino Moreno escribió: 13 Jul 2018 15:32 Que dice la ministra de igualdad que van a sacar una ley para obligar a las empresas privadas a tener en plantilla el mismo número de hombres que de mujeres:

https://twitter.com/europapress/status/ ... 3074439168

De verdad, ¿en qué clase de estercolero están convirtiendo este país los políticamente correctos?
Así está el patio.

Estercolero es poco y ojo, me pareceria bien si viviesemos en una dictadura, lo aceptaría y ni tan mal en verdad.....a mi lo que me mata es toda la borregada defendiendo la discrimincion positiva.

esa noticia es 1M de votos mas para Voxi xdxd

pd: y corleone, no te voy a contar mi vida, no insistas xdxd
Última edición por CacaDeLuxe el 13 Jul 2018 16:47, editado 1 vez en total.

Responder