EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

El que no sea gamer por no jugar a videojuegos no significa que no sepa de las necesidades de éstas u otras reivindicaciones. Conozco el asunto del Gaming Ladies y cómo se acabó cancelando por las protestas de los machos ofendidos, que son el perro del hortelano y ni juegan ni dejan jugar.
Cuando una mujer asoma el morro en un juego online, el acoso es inmediato. Cuando piden espacio para jugar y respeto, el acoso es inmediato. Cuando deciden montarse su propia convención para jugar sólo entre mujeres sin posible acoso por parte de todos los trolls que a diario no las dejan participar, el acoso es inmediato.
Vamos, que no juego pero sé lo que pasa.
Pero sí, loca. LOCA DEL COÑOOOO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 17:01 Ya están los rojos insultando, que es lo único que saben hacer, maldito comando phurria...
fortnite, juego de disparos gender friendly, y que para nada es machista, con personajes de todo tipo que puedas imaginar, y donde se ve que los personajes femeninos y neutros se eligen igualmente como los masculinos.

Fortnite tiene 250 millones de jugadores; un alto porcentaje son mujeres
Epic Games estima que un 35% son jugadoras, un dato que no tiene precedentes en el género.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-mujeres/

pero
100 jugadores, ninguna mujer: la final de Fortnite refleja el problema de las ‘gamers’ en las grandes ligas
https://smoda.elpais.com/feminismo/fort ... to-gamers/

antes de empezar, ¿este es vuestro argumento?
la educación que se les da a los chicos les permite concentrarse de manera muy fuerte en un solo hobby mientras que a las chicas que les exige buenas notas, vida social o responsabilidades en casa.


¿el nuevo feminismo es que se impulse y se vean bien los "malos" habitos masculinos y que una mujer no sea estigmatizada tanto cuando los tenga?

Polina escribió: 07 Nov 2019 17:03 Cuando piden espacio para jugar y respeto, el acoso es inmediato.
pobrecitas
espacio para jugar, en juegos de matarse y pegarse tiros

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No si a mí el tema me da igual, lo que me molesta un poco es que sólo se vean los insultos de uno de los lados de la mesa cuando a la primera de cambio se aprovecha para decir que la yaya está cucú y los fachillas os ponéis ofendiditos cuando los rojos (piojosos, feminazis, etc.) os llamamos fachas porque no sabemos hacer otra cosa que faltar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Matarse y pegar tiros: sólo para muy machos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 17:13 No si a mí el tema me da igual, lo que me molesta un poco es que sólo se vean los insultos de uno de los lados de la mesa cuando a la primera de cambio se aprovecha para decir que la yaya está cucú y los fachillas os ponéis ofendiditos cuando los rojos (piojosos, feminazis, etc.) os llamamos fachas porque no sabemos hacer otra cosa que faltar
ya se que este tema te la suda, y lo primero, segundo y tercero que hiciste en este hilo es entrar insultando y seguir insultando (¿qué haces en este hilo?). si es vuestro rollo, asi que no se que me hablas. uy, que el sjw salta para defender a Polina. que venga tambien Corleone, coño
asi que te preocupa que solo se vean los insultos de uno de los lados de una mesa.
no mientas que a ti eso te preocupa una mierda.
Polina escribió: 07 Nov 2019 17:24 Matarse y pegar tiros: sólo para muy machos.
35% de mujeres

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 07 Nov 2019 17:32
Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 17:13 No si a mí el tema me da igual, lo que me molesta un poco es que sólo se vean los insultos de uno de los lados de la mesa cuando a la primera de cambio se aprovecha para decir que la yaya está cucú y los fachillas os ponéis ofendiditos cuando los rojos (piojosos, feminazis, etc.) os llamamos fachas porque no sabemos hacer otra cosa que faltar
ya se que este tema te la suda, y lo primero, segundo y tercero que hiciste en este hilo es entrar insultando, y seguir insultando. si es vuestro rollo, asi que no se que me hablas. uy, que el sjw salta para defender a Polina. que venga tambien Corleone, coño
asi que te preocupa que solo se vean los insultos de uno de los lados de una mesa.
no mientas que a ti eso te preocupa una mierda.
Polina escribió: 07 Nov 2019 17:24 Matarse y pegar tiros: sólo para muy machos.
35% de mujeres
Cacotas, mi amor, me has insultado a lo largo de estos dos años muchísimas más veces y con palabras mucho más jodidas de las que he usado yo para insultarte a ti, que como mucho te he llamado machista. Pero no pensé que fuese un insulto para ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

El tema no me la suda, pero no le veo mucho sentido entrar aquí a discutir porque no se gana nada, no se aporta nada y al final me hago mala sangre.

No vengo a defender a nadie, amigo KKs, de verdad, creo que la Pollita es muchísimo más capaz que yo y que no me necesita para eso (ni para nada, me temo) (snif), vengo a intentar hacerte entender (a ti y a otros que estáis siempre argumentando que los rojos (sucios, piojosos, haliados) no sabemos hacer otra cosa que insultar) que, aunque probablemente tenéis parte de razón porque aquí se insulta a la mínima (y bienvenido sea, no hay cosa más divertida que un insulto bien colocado), a lo mejor sólo estáis viendo la paja en el ojo ajeno.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 07 Nov 2019 17:36 Cacotas, mi amor, me has insultado a lo largo de estos dos años muchísimas más veces y con palabras mucho más jodidas de las que he usado yo para insultarte a ti, que como mucho te he llamado machista. Pero no pensé que fuese un insulto para ti.
Yo sí, yo sí le he insultado, probablemente él empezó, pero en el fondo da igual porque a mí no me ofenden esas tonterías por lo que técnicamente la primera ofensa la engendré yo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 07 Nov 2019 17:36 Cacotas, mi amor, me has insultado a lo largo de estos dos años muchísimas más veces y con palabras mucho más jodidas de las que he usado yo para insultarte a ti, que como mucho te he llamado machista. Pero no pensé que fuese un insulto para ti.
mentira
yo nunca insulto sino es para defenderme de un insulto o ataque. es mas, suelo ser educado y respetuoso. y cuando me he pasado respondiendo, no he tenido problemas en pedir perdon.
y si durante estos dos años te he insultado, es porque tú lo has hecho primero.
y sino, desmientemelo.

si lo de llamarme machista no pensabas que era un insulto para mi, no se a que cuento viene de venir a tirarse de los pelos por lo de el gif inocente de loca, que tampoco será un insulto para ti. supongo que para ruttiger si, que ha venido a saltar


Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 17:40 Yo sí, yo sí le he insultado, probablemente él empezó,
mentira






pero vamos, que me la suda.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Vale
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder